||Game 2 » Patrick Mahomes||

4.6K 112 6
                                    


Seattle vs Dallas


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•Acuérdate de mí•


A veces las personas vivimos pensando que el amor nos llegara de una forma inesperada, que sentiremos el flechazo al ver a esa persona destinada a nosotros. Que podremos sentir un calor en el pecho, inundando nuestro ser de una calidez exquisita. Que sentiremos como miles de nudos se formaran en nuestro estómago, dejando así la sensación de las denominadas mariposas.

Lo que nadie nos cuenta es que muchas, o la gran mayoría de las ocasiones, esa persona destinada a darnos todos esos sentimientos llega, pero no somos capaces de apreciarlo. Nos segamos ante la idea de ese momento perfecto y cliché, que en sí se nos grite a la cara:

Soy yo, el amor de tu vida.

Pero, es cierto aquel dicho tan poderos que dice; No hay mejor ciego que el que no quiere ver. Y aquí solo hay de dos, lo sabes a tiempo o lo sabes demasiado tarde. Sinceramente no sé dónde encajo yo.

—Vamos solo tienes que decírselo —le hablo a la persona frente a mí—. No es tan difícil, solo acércate y díselo sin más.

Suspiro frustrada y miro de nuevo frente a mí.

A quien quiero engañar confesarle tu amor a una persona es muy complicado. Ahora me siento como estúpida hablándole al espejo.

—Animo Isabel, ¿Que es lo peor que puede pasar? —coloco mis manos en mis caderas—. Solo que me rechace, tirar a la basura nuestra amistad y no volver a hablarle.

Sonrió sarcástica al espejo.

—Jamas llegare a nada si sigo con esta actitud. —bufo molesta.

Llevo mis manos a la cabeza y tiro suavemente de mi cabello, camino lentamente alrededor de mi cuarto de hotel pensando en que hacer. Y como si fuera el destino mi mirada pasa sobre mi guitarra. ¡Eso es! Creo que ya sé cómo drenar todos estos sentimientos contenidos dentro de mí, tal vez una canción.

Me acerco hacia aquel instrumento y lo tomo entre mis manos, me siento en el borde de la cama, acomodando la guitarra entre mis piernas. Paso los dedos por las cuerdas he inconscientemente mis ojos se cierran y la melodía comienza a fluir.


Quiero confesarte que ya tengo la certeza

De que tu recuerdo vive adentro de mi piel

Tengo un corazón que esta perdiendo la cabeza

Por que se dio cuenta que ha caído entre tus pies


Busco algún pretexto para acercarme a tu lado

Si me sale bien tal vez parezca accidental

One Shots - NFL  | ESPAÑOL |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora