||Week 16 » Jared Goff & Jimmy Garoppolo||

480 33 2
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



[ADVERTENCIA. Este shot tendrá a los personajes de mi novela "Quarterbacks". Contendrá spoilers de la novela, así que si no la haz leído esta es tu oportunidad. La lectura queda bajo tu responsabilidad]



•¿Duele?•



¿Dolía?

Una simple pregunta, pero que englobaba más que una palabra como respuesta. Hacerla no era masoquista. Solo me ayudaba a entender mis decisiones.

¿Qué más podía hacer? Dejarla ir había sido lo mejor, no supe valorarla. No entendía que todo aquel amor y cariño que me acompañaba debía ser cuidado. 

Mis prioridades fueron distintas y estúpidamente acomodadas. ¿Cómo es que mi carrera fue prioridad? ¿En qué momento mi cabeza se convenció de esa estúpida idea? 

Era cierto que necesitaba que mi carrera despegara de una vez por todas. Perder aquel Superbowl había nublado mi mente por completo. Sentía que me había fallado y también al equipo. Aún no daba mi máximo y debía despertar, enfocarme. Pero mi principal error fue pensar que no debía haber nada más en mi carrera. Un pensamiento por demás estúpido.

Creí que enfocarme era sinónimo de no tener nada más que mi carrera como prioridad. Dejar todo. Incluso a ella.

Aún recordaba ese día. Ese maldito día.


—Goff —ella se acercó con una mirada triste. Sus ojos sin brillo acompañaban a unas profundas ojeras—. Que bueno que te veo. Hay algo que quiero contarte.

El quarterback se acercó a ella, pero apenas y se dio cuenta de su estado. Su mente estaba más enfocada en lo que iba a hacer.

—También me alegro de verte. Necesitamos hablar —la chica, quien pensaba abrazarlo, se detuvo al ver el rostro serio de Jared.

—¿Qué pasa?

—Ya no puedo más. Esto no me está ayudando en nada, solo me detiene. Tú me detienes. Necesito enfocarme en mi carrera, y estando contigo solo me quedaré estancado —al ver el rostro de la chica se arrepintió al instante. Había sido demasiado cruel, pero ya no había vuelta atrás. La verdad era la verdad.

—Entiendo —fueron las simples palabras que salieron de los labios de la castaña. Aquel había sido el remate a su corazón destrozado. Se sentía fatal, casi morirse y aquello la dejo en un hoyo aún más profundo del que venía. 

One Shots - NFL  | ESPAÑOL |Where stories live. Discover now