Capitulo 2: El Principio del Fin

59 3 0
                                    


(Sonido de tren en vías) ¡Frena!

(Tren choca contra el muro metálico, estrellándose y explotando)

Aquí el punto de control. Sí, ¡tenemos una situación! Aquí el tren con los suministros chocó. Necesitamos a los equipos de fuego para apagar las llamas. Mandaremos a un equipo de búsqueda y rescate. Sí, general mayor, no se preocupe, lo informaré apenas tengamos noticias de lo que sucedió.

Aquí el equipo 5 de rescate. Podemos ver lo que parece ser algún civil. Está todo quemado. Intentaré hablar con él.

Oiga, señor, ¿se encuentra usted bien?

(Gruñidos de los no muertos de adentro del tren)

Oiga, señor, responda. Primer aviso.

(Salen más de los no muertos del tren)

Señor, último aviso, identifíquese.

(Los no muertos corren hacia el grupo de rescate)

¡Abran fuego! Mientras el grupo de rescate paró la horda de 25 zombis detrás del tren, salieron más de 500 a 1500 zombis.

El grupo 5 de rescate no pudo contra la horda. Intentando retroceder, fueron abarrotados. Desde la colina del puesto de control empezaron a abrir fuego. El puesto delantero cayó rápidamente ante los no muertos. El puesto central logró defenderse bien por un tiempo y el general fue evacuado con algunos soldados a la base general para conseguir una evacuación precisa.

La base general preparó las defensas, las ametralladoras y el antiaéreo para defender la base como pudieran.

Los soldados aterrorizados, viendo cómo más de 1000 no muertos corrían hacia ellos, se llenaron de miedo. Pero antes de rendirse, el capitán les motivó y les dijo: "Si vamos a morir, al menos hagámoslo por nuestras familias y nuestro país. ¿De acuerdo?" ¡Sí, señor! ¡Huah! El general con sus tropas abrieron fuego sin dudar, pero viendo que su ataque no tenía efecto, todos fueron retrocediendo hasta la sala de máquinas y comunicaciones. El grupo de demolición 5° llegó hasta la ametralladora de apoyo al lado de la sala de máquinas y empezaron a defender como pudieron, hasta que se quedaron sin balas. Donde, lastimosamente, fueron atacados y comidos por los no muertos. Pero afortunadamente, el general y el capitán lograron sobrevivir al ataque, ya que los no muertos no fueron capaces de subir las escaleras, ya que no tenían ni idea de cómo funcionan. Esto los dejó solos y abandonados, junto a cientos de no muertos a su alrededor.

Zombies En AfganistanWhere stories live. Discover now