Capitulo 6: CIA

38 1 0
                                    

15 DE SEPTIEMBRE DE 2020

DESIERTO DE AFGANISTÁN

CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA CIA

(BLACKSITE #016)

Hoy contaré la historia de cómo Marie cayó en manos de los insurgentes en medio de la carretera por la que Soap y Pokat transitaban.

(Se escuchan ruidos de coches)

Marie: Mmm, ya casi llegamos. ¿Cuánto falta, conductor?

Conductor: Estamos a solo dos minutos, jefe. Estamos cerca.

Marie: Bien, quiero verlo con mis propios ojos en dos minutos.

(Los coches se detienen gradualmente)

Llegamos al Centro de Investigación de la CIA en Afganistán, donde el director general de la CIA, Norman, se dirigió para investigar algo que consideraba imposible, algo que no tenía explicación física pero que quería verificar para saber cómo enfrentarlo.

Al llegar al centro de investigación, Norman se dirigió al interior, donde se encontraban otros agentes de la CIA, incluida la agente Marie. Ella informó a Norman sobre una especie de humanos muertos y reanimados, con un olor putrefacto.

Marie entregó un informe a Norman que decía: "Estas personas fueron recogidas de un hogar cercano a un pueblo. El problema era que tenían una especie de mordedura en los cuellos de los pacientes. Los recogieron y los llevaron a los estudios, pero en mitad del camino, los cuerpos de los pacientes comenzaron a moverse. Los científicos se preocuparon y los ataron más de lo necesario por temor a que se levantaran violentamente. Al llegar a las instalaciones, descubrieron que los cadáveres ya no eran cadáveres, estaban reanimados, estaban vivos, algo que no tiene explicación alguna. Los científicos más importantes del país vinieron a estudiar el comportamiento de esas cosas, a las que llamaron 'no vivos'. Para probar que no eran lo que pensaban, los soldados liberaron a un prisionero que ya no les importaba y lo metieron en la jaula con los 'no vivos'. Los resultados fueron los esperados: los 'no vivos' atacaron al prisionero como leones hambrientos, lo despedazaron como si fuera un juguete y lo devoraron como animales. Los científicos concluyeron que los 'no vivos' eran realmente zombies, tal como se muestran en películas, libros y otras obras de ficción. Sin embargo, aún no saben cómo ni por qué se infectaron. Esperaron a que uno de los zombies dejara el cadáver del prisionero para sacarlo de la jaula y llevarlo a un tubo de inspección, donde minutos después el cadáver se reanimó de la misma manera que los demás". Fin de la nota.

Norman quedó perplejo al leer la nota, pero su sorpresa aumentó aún más cuando vio a los zombies con sus propios ojos. Al preguntarle al científico a cargo, este explicó que se trataba de un virus similar a la viruela que se contagia a través de la saliva, los líquidos, etc. Cualquier persona que tenga el virus y escupa, estornude o comparta líquidos estará infectada, incluyendo las mordidas de los zombies reanimados.

Al presenciar esta situación, el inspector general de la CIA le entregó una nota a Marie, indicándole que se hiciera cargo de los zombies y los llevara al aeropuerto más cercano para llevarlos a suelo americano y realizar un estudio más exhaustivo. Marie estuvo de acuerdo en hacerlo, pero antes de que pudieran decir una palabra más, escucharon una explosión en las afueras del centro de investigación. Esto preocupó al inspector general y a sus hombres, ya que la explosión fue causada por un RPG disparado por los insurgentes, quienes los habían seguido hasta allí con la intención de capturarlos. Parecía poco probable que los insurgentes estuvieran interesados únicamente en llevarse a los zombies, considerando la cantidad de zombies que ya había en Afganistán.

Sin previo aviso, los insurgentes comenzaron a disparar intensamente con sus AK-47, llenando las paredes exteriores de la base de fuego. Los marines que estaban en el exterior no duraron mucho, aunque los que estaban en la parte trasera de la base tuvieron más suerte y lograron sobrevivir al primer ataque.

Poco a poco, los insurgentes se acercaban cada vez más, hasta que la distancia en la pelea se redujo a menos de 10 metros. Con pocos hombres y agentes de la CIA restantes, el inspector general sugirió la idea de dirigirse a su vehículo y escapar de la base. Sin embargo, para su sorpresa, el vehículo ya estaba en llamas fuera de la base, y antes de que pudieran buscar cobertura, recibió un disparo en la cabeza por parte de un francotirador enemigo, lo que resultó en la muerte de Norman.

Marie quedó a cargo y les dijo a sus hombres restantes que la siguieran hasta el punto de evacuación más cercano, ubicado en una hacienda en las afueras de la base, donde tendrían acceso a una radio para comunicarse. Sin decir una palabra, todos la siguieron, esquivando balas y eliminando insurgentes en el camino. Y como si los problemas no fueran suficientes, la pelea atrajo a una gran horda de zombies desde lejos, lo cual tomó por sorpresa a los insurgentes. Dado que estaban muy dispersos, no lograron acabar con gran parte de la horda. Marie y sus dos hombres restantes estaban siendo perseguidos por la horda. Uno de sus hombres se dio cuenta de que serían alcanzados y decidió quedarse atrás para evitar que los zombies los vieran, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que muchos zombies rodearon a ese hombre y los que venían detrás lo atacaron. Marie y su otro soldado ya veían el final cerca, hasta que un grupo armado de personas (los mismos insurgentes de antes) "los ayudaron", acabando con toda la horda de zombies. Marie, agradecida pero desconfiada, se dio cuenta de que los insurgentes no los ayudaron porque quisieran, sino que lo hicieron para capturarlos y obtener información. Marie les pidió que se la llevaran a ella y dejaran a su compañero, pero este le dijo que no duraría mucho.

Marie se dio cuenta de que su compañero había sido disparado en un pulmón y, debido al shock, no sentía la herida. Sin embargo, una vez que se calmó, el dolor se hizo presente. Lamentablemente, ambos fueron llevados por los insurgentes. Aunque intentaron atender a su compañero para evitar que muriera en el camino, fue inútil, y finalmente falleció. Marie quedó en manos de los insurgentes y fue llevada a su fuerte, ubicado en las afueras de la carretera Victory, donde se encontraban Soap, Pokat y Lumiere.

Zombies En AfganistanWhere stories live. Discover now