Capitulo 12: El Misterio de los Titanes

29 1 0
                                    

Soap, Marie y Jonas llegaron al campamento donde tenían sus suministros y su pequeña base de operaciones secreta para investigar el contenido del maletín. Para su sorpresa, encontraron un frasco y dos pendrives con nombres inscritos. El primero decía "Koslov" y el otro decía "Hadar". El pendrive de Koslov estaba dañado y necesitaba ser reparado, al igual que gran parte de la información en el pendrive de Hadar.

Cuando Soap y Marie abrieron el pendrive de Hadar, se sorprendieron al descubrir que Hadar era en realidad Lumiere, el prisionero que Soap encontró en la ciudad abandonada junto a Mike y que fue el objeto del intercambio de prisioneros con Marie. Parece que los altos mandos estadounidenses solo lo conocían como un peligroso líder terrorista, pero la información recopilada en el pendrive revelaba que él estaba llevando a cabo experimentos humanos en una aldea secreta talibán, similar al centro de investigación de la CIA, pero en manos de terroristas. Con esta información en mente, Soap y Jonas tomaron una motocicleta cercana y se dirigieron a esa aldea para obtener más respuestas sobre los zombies y, sobre todo, para encontrar a Lumiere con vida, ya que se encontraba en Estados Unidos, habiendo sido responsable de la destrucción del búnker junto al presidente.

Soap y Jonas se armaron adecuadamente y cargaron municiones antes de subirse a la moto y partir hacia la aldea. Durante el viaje, con mucho por descubrir, comenzaron a conocerse mejor y entablar conversaciones.

Así que, Soap... ¿de dónde eres exactamente? Tu acento no parece totalmente estadounidense.

Soy australiano, aunque no me creas. Déjame explicarte. Nací en Estados Unidos, pero me crié en Australia. ¿Entiendes?

Naciste en Estados Unidos pero te criaste en Australia, ¿verdad?

Correcto. ¿Y tú? ¿Tienes alguna conexión similar o naciste directamente en Estados Unidos?

En realidad, no, Soap. Soy noruego, nacido en Estados Unidos, pero digamos que es similar a tu historia.

Ah, claro, claro. ¿Y... tienes familia en Estados Unidos o están en Noruega?

No, por favor. Cuando estalló la invasión zombie en Estados Unidos, huyeron a Noruega con mi tío y el resto de la familia. Tienen varias casas, fincas y otras cosas para sobrevivir. Además, creo que vivir con zombies no es algo que les gustaría, jajaja.

Lo entiendo. No preguntaste, pero los míos están en las afueras de Canadá, casi en Alaska. Así que están bien.

¿Estás seguro? Porque puedo hacer una llamada rápida y decirle a mi tío que los busque en su avión.

No te preocupes, mi papá tiene un submarino estadounidense abandonado que tiene cerca de la costa, cerca de Canadá. Siempre va a pescar con él cuando tiene que ir a zonas con glaciares y, de paso, aprovechar para bucear con mi hermano.

¿Tu papá tiene un submarino? No te creo. Debe ser genial. ¿Te has montado en él?

Desafortunadamente no, pero cuando todo esto termine, seguro lo haré.

Su conversación se detuvo al oír disparos de un calibre 50°.

Al bajar silenciosamente, vieron que la aldea se encontraba frente a ellos, así que subieron a una montaña cercana para ocultar la moto y enviarle las coordenadas a Marie para que usara el dron Reaper y los ayudara.

Marie, por su parte, se quedó en el campamento reparando y recuperando la información dañada de los pendrives para obtener más detalles. También pudo comunicarse con el control aéreo estadounidense, quienes le informaron que todavía había un Reaper fuera de servicio en la zona, el cual fue dirigido automáticamente hacia Marie y llegó rápidamente. Marie lo tomó y les pidió que le enviaran el control remoto para poder ayudar a Soap y a Jonas. Con el Reaper en sus manos, se hizo cargo del resto mientras la computadora reparaba el pendrive dañado y la laptop se encargaba del de Koslov. Además, una herramienta de laboratorio investigaba el contenido del frasco para descifrar qué había dentro.

Jonas se dirigió a la parte norte del pueblo y Soap al sur, limpiando el pueblo de arriba abajo para asegurarse de no dejar a nadie libre. Desde la montaña, pudieron observar que se encontraba la mano derecha de Lumiere, a la cual necesitaban mantener con vida para que los llevara hasta él. Con esa información, Soap le dio la señal y las coordenadas a Marie para lanzar el misil del Reaper y luego llevarlo de regreso a Estados Unidos, donde lo necesitaban más.

Marie lanzó el misil donde Soap le indicó (Soap marcó todos los vehículos blindados para que fueran destruidos de golpe). Con el misil ya lanzado y los autos destruidos, el Reaper regresó al portaaviones más cercano de Estados Unidos, ubicado en las afueras de Egipto, el cual sería utilizado para obtener cierta ventaja en el país.

Soap y Jonas comenzaron a atacar desde ambos lados, acabando fácilmente con todos los insurgentes en su camino sin dejar a nadie atrás. Soap recibió más fuego enemigo que Jonas, pero de todas formas no retrocedió y siguió atacando. Jonas logró ubicar a la mano derecha de Lumiere, dirigiéndose hacia el centro del pueblo. Al recibir la alerta, Soap corrió para asegurarse de que no escapara, y Jonas hizo lo mismo.

Ambos agotaron la mitad de su munición y lograron limpiar eficazmente el pueblo sin mucha dificultad, aunque varios insurgentes que se encontraban en las afueras, impactados por el misil, corrieron y se escondieron hasta que el ataque cesara. Soap y Jonas estaban a una cuadra de encontrarse, y en medio de ellos se encontraba la mano derecha de Lumiere, quien llevaba consigo una documentación importante en un bolso. Soap no dudó en atacar a los guardaespaldas y matarlos a todos, dejando solo a Lumiere.

Jonas se encargó de los alrededores y de asegurarse de que no hubiera nadie vigilando o escondido.

Ya con la zona barrida de enemigos, excepto en las afueras, Soap se quedó vigilando precisamente donde se escondían los insurgentes que empezaron a salir. Mientras tanto, Jonas entró a la casa para arrestar a la mano derecha llamada "Yasir". Sin embargo, justo cuando Jonas subió y lo arrestó, un gigante surgió de la nada en medio del pueblo, destruyendo a Jonas y Yasir de inmediato. Soap solo recibió un choque momentáneo.

Al parecer, este titán no estaba consciente de que estaba en medio de una pelea y tardó en reaccionar a los disparos.

Soap aprovechó la oportunidad y buscó a Jonas, pero lamentablemente no quedaba nada de él. Sin embargo, el bolso de Yasir quedó fuera de la casa, cerca de un arbusto, y Soap lo recogió y regresó a la montaña para darle la triste noticia a Marie.

Cuando el titán finalmente reaccionó a los disparos, se dedicó a aplastar a cada insurgente que veía con golpes explosivos (golpes con ondas masivas de explosivos).

Soap no podía creer lo que había sucedido y se puso a pensar. La razón más lógica fue que Yasir se transformó en el titán de alguna manera desconocida para él en ese momento, pero nada era seguro. Cuando Soap llegó a la moto, se dio cuenta de que el titán lo empezó a seguir.

Soap encendió la moto y arrancó, y el titán lo dejó para terminar de matar a los insurgentes restantes. Dejando a Soap solo nuevamente y en camino de regreso al campamento.

Zombies En AfganistanWhere stories live. Discover now