Capitulo 10: La Batalla de Washington D.C

30 1 0
                                    

SE ESCUCHA POR UNA RADIO DE LARGO ALCANCE LO SIGUIENTE:

"¡2-1! ¡2-3! ¡2-2 ha caído, repito, 2-2 ha caído!"

"¡3-3! ¡Aquí 3-3! ¿Dónde está el apoyo aéreo? Cambio."

"¡Negativo, negativo!"

"¡Gray, lleva las 240 al flanco derecho! ¡Muévete, muévete!"

"Viper actual, aquí 3-Bravo Echo-4-Sierra. Repito, 3-Bravo actual ha caído en combate. /BREAK/"

"¡Hemos perdido a 3 hombres! ¡Repito, hemos perdido a 3 hombres!"

"¡Contacto a la izquierda! ¡Contacto a la izquierda!"

"¡Coge la MK19 para cubrir ese sector! ¡Mantened ese sector!"

"Gator 2-6, Gator 2-5, os avisamos, nos estamos retirando de D.C. ¡Los Titanes han tomado el 90% del monumento! ¡Nuestra posición es insostenible! Nos vamos de aquí, repito, nos..."

(La transmisión se corta)

El ataque bioterrorista fue un éxito, una plaga imparable estaba arrasando con todo EE.UU. El presidente ya había sido evacuado, pero el secretario de Defensa aún se encontraba en territorio hostil. Tendría que llegar a la Casa Blanca antes de que la última resistencia de Washington D.C. cayera...

Mientras D.C. perdía a sus últimas tropas que defendían al último helicóptero de evacuación restante, los camiones con los SWAT y el jefe de defensa se abrían paso por el monumento (el obelisco). Mientras se abrían paso en ese campo de batalla, el camión que llevaba a los civiles fue interceptado por un Titán y fue destruido, dejando únicamente a 5 de los 6 camiones.

Al llegar detrás de la barricada que cubría la Casa Blanca, todos, absolutamente todos, se bajaron de los camiones. Los de la Guardia Nacional se pusieron en sus posiciones, quedando al cargo del comandante que se encontraba ya en batalla. MacTavish se fue junto a Martín y Kyle al helicóptero, ya que eran los únicos que habían mantenido contacto con él, y necesitaban llevarlo a salvo al punto de extracción.

Cuando ya estaban todos en el helicóptero junto a los heridos, varios Titanes cayeron, pero igual no lograron matarlos a todos, ya que seguían llegando tanto Titanes como zombies regulares.

Una vez ya todos en el helicóptero, despegaron y se marcharon de Washington.

(Se reanuda la transmisión de radio)

"¡Rhino 2-1! ¡Saca a tu equipo de allí! No podemos mantener esta posición más tiempo."

"¡Estamos dejando D.C.! ¡Repito, estamos dejando D.C.!"

(Se corta la transmisión)

Mientras tanto, en el norte de Pakistán...

(Se escucha una radio)

"Estamos ubicados aquí en el teatro Jared Smith. Todas las personas que llegaron para la evacuación han conducido a esas criaturas hasta aquí. Los militares los están reteniendo por el momento, pero nunca he visto tantas de esas cosas en un mismo sitio. Cualquiera que venga aquí deberá tener mucho cuidado. Angela... ¿Angela? Oh no, tú también... (Se escuchan gritos de dolor y desesperación, y después gruñidos de zombies. Se corta la transmisión)"

Y los que estaban escuchando esa radio no eran ni más ni menos que la agente de la CIA junto al Navy SEAL y a los soldados Deltas (quienes tenían de nombre Jonas Kepler y Mark Kepler) quienes se pusieron su equipamiento y se prepararon.

Zombies En AfganistanWhere stories live. Discover now