Capitulo 11: El Maletín

26 1 0
                                    

La evacuación del jefe de estado de Estados Unidos había sido un éxito rotundo, y aunque muchos de los camiones no llegaron al destino para poder defender lo que quedaba de D.C., los que llegaron se pusieron a trabajar y detener a los zombies.

Mientras el jefe de Estado estaba siendo informado de que sería enviado al búnker de emergencia donde se encontraban todos los altos mandos americanos, incluido el presidente, les mandaron a hacer un cambio brusco de dirección, ya que habían reportado que el búnker había caído misteriosamente, pero que la causa que se mostraba era una explosión que provenía desde dentro del búnker, dejando al jefe de Defensa como el presidente de Estados Unidos de América.

Kyle, al mando de Estados Unidos, decidió como primer acto traer a todas las tropas en Afganistán a casa para que combatieran la amenaza que azotaba su país, y si morían, que murieran peleando por su país y salvando a sus familias.

Los soldados que se encontraban en Afganistán se mantenían reteniendo la frontera día y noche de ataques de titanes y hordas de zombies, que eran paradas con facilidad, además de contar con el respaldo de todas las naciones del mundo. Pero cuando las órdenes llegaron, los soldados no dudaron en evacuar y largarse de Afganistán, dejando una gran parte de las naciones desprotegidas ante los ataques.

Rusia aprovechó eso y se puso al mando de todos, diciendo que lanzarían un misil nuclear en Afganistán para detener el brote, dejando todavía peor a las naciones que protegían el muro.

Primero se generó miedo en muchas naciones, ya que si la nación más fuerte del mundo estaba cayendo, ¿qué paraba a los países más pequeños de Europa, como España, Inglaterra o Francia, de sufrir lo mismo o algo peor?

La agente de la CIA, el Navy SEAL y los hermanos Kepler se pusieron manos a la obra y se negaron a abandonar, quedándose en Afganistán para averiguar qué había causado todo este problema y lograr solucionarlo. En eso, Marie se dio cuenta de que había un archivo perteneciente a la CIA (a los que trabajan en Afganistán) al que ni ella tenía acceso. Tuvo que descifrarlo (el archivo cargaba por nombre ''DIABLO''), y cuando lo descifró, se dio cuenta de que únicamente había un archivo acerca de un maletín con información altamente clasificada que provenía de la base secreta de Afganistán.

El archivo decía textualmente: ''Maletín X - Base Koloso''.

El Navy SEAL se acordó de ese nombre por Mike, quien le había dicho que tenían un maletín de la base Koloso, la cual había sido arrasada, siendo esa su misión principal.

También recordaron que el maletín había quedado varado cerca de la base donde se encontraban, en las áreas montañosas y selváticas de Afganistán, no muy lejos de donde estaban. Sabían que si el maletín contenía esa información, estaría blindado, ya que recordaron que el camión donde se encontraba había explotado. La única manera de descubrir cómo comenzó todo esto era recuperando el maletín, así que se pusieron manos a la obra y fueron en su búsqueda.

Mientras se dirigían hacia el lugar donde estaba el maletín, el Navy SEAL recordó que era cerca de donde Mike lo encontró. También recordó que el camión estaba en la carretera al pasar el gran valle de montañas que había en la zona. Mientras pasaban sobre la base, los hermanos Kepler y la agente de la CIA presenciaron lo que un solo titán era capaz de hacer contra un gran ejército.

Cuando llegaron, vieron el camión y a lo lejos el avión que había sido derribado por la onda expansiva del titán. Todos bajaron del helicóptero, excepto el piloto, y encontraron el maletín no muy lejos de allí. Pero antes de regresar, uno de los hermanos y el piloto escucharon el sonido de las hélices de los helicópteros. Vieron cómo un helicóptero de asalto ruso se aproximaba a su zona, destruyendo el helicóptero en el que viajaban nuestros héroes.

Mark logró derribar el helicóptero ruso con su lanzacohetes, dando tiempo a su hermano y a los demás para cubrirlo y que pudiera volver con ellos. Sin previo aviso, Mark fue rodeado por las fuerzas rusas y fue asesinado en el proceso, siendo disparado con rifles AK-47, AK-12 y ametralladoras PPCheng.

Jonas gritó de furia, tristeza e ira, y mató a varios soldados, incluyendo a los dos que estaban en las torretas de los carros de combate rusos (Humvees modificados). Pero Soap lo agarró y lo cubrió antes de que también lo mataran. Aprovechando su posición estratégica de altura y cobertura, lograron eliminar poco a poco al ejército enviado por los rusos.

Jonas le preguntó a Soap cómo llegaron los rusos hasta allí, y Marie fue quien respondió, diciendo que al empezar a entrar en servidores dentro de Afganistán, llamaron la atención de cualquier persona con tecnología y un buen equipo de hackers, como lo tenía Rusia. Marie pensó que sería indetectable, pero aparentemente se equivocó y los rusos los siguieron hasta el maletín.

Dejando la conversación de lado, Soap recordó que había un pueblo donde encontró a Mike después del ataque del Titán. Pensó que podrían usarlo como una vía de escape y rodear al ejército enemigo para evitar ser asesinados y que todo su esfuerzo no fuera en vano. Los rusos subestimaron la situación, ya que las explosiones de ambos helicópteros provocaron que una enorme horda de zombies llegara desde ambos lados de la carretera, dejándolos sin oportunidad. A pesar de que tenían armas y hombres, ¿cómo enfrentar una horda de 500 zombies con solo 40 hombres y sin posibilidad de correr? Era una situación imposible de resolver.

Los rusos hicieron lo que pudieron, pero varios de ellos siguieron el ejemplo de Soap y se dirigieron al pueblo para no abandonar la misión de recuperar el maletín. Soap tomó la iniciativa y avanzó hasta llegar al extremo del pueblo para cubrir a Jonas y Marie. Se deshizo de todos los enemigos que se interpusieron en su camino, pero no fue suficiente. Al salir del pueblo, optaron por dirigirse a la base a través de un paso por las montañas a la derecha para evitar a los rusos.

Los rusos llamaron refuerzos.

No se quedaron solos, ya que solicitaron dos camiones llenos de soldados para brindar apoyo y evitar que los estadounidenses escaparan. Mientras tanto, Soap ideó un plan para acercarse por detrás del convoy ruso, robar un tanque sin tripulación y utilizarlo para salir de allí, si era posible. Llevaron a cabo su plan: Jonas aprovechó para eliminar a varios rusos que estaban de espaldas a ellos, lo que llamó la atención de algunos zombies que los siguieron hacia el bosque adyacente a la carretera. Soap aprovechó el camuflaje y los cubrió, eliminando a los zombies que los perseguían. Marie buscaba una posición adecuada para tener una vista clara del convoy, ya que ella llevaba un rifle de francotirador AWP-97. Uno de los tanques había sido abandonado, excepto por el artillero en la torreta, quien fue abatido por Marie en cuanto tuvo la oportunidad. Les gritó a Soap y Jonas que subieran al tanque y se largaran de allí.

Se subieron rápidamente al vehículo, sin que los rusos se dieran cuenta de que ya habían escapado junto con el maletín. Los dejaron atrás, luchando contra la horda de zombies. Sin embargo, ahora tenían una gran preocupación en mente, ya que los zombies no serían su único enemigo en el exterior. Ahora tendrían que enfrentarse a un enemigo capaz de llenar sus filas por tierra, aire y con abundantes recursos...

La Federación Rusa.

Zombies En AfganistanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora