Capítulo 21.

735 83 2
                                    


Iba a colocar otro gif pero se me iban a emocionar demasiado jajajsk

¿Solos? Efectivamente es definición de: «¡Peligro!»


Addie

La habitación de Asher era genial...

Nunca en mi vida había estado una habitación tan lujosa y realmente era preciosa. Es clásica pero elegante, cuenta con detalles contemporáneos y una decoración exquisita. Es demasiado acogedora, da una sensación de confort; está diseñada con objetos especiales y delicados.

El color negro y blanco predomina en todas partes. 

Tiene una cama inmensa, creo que cabrían unas tres o cuatro Addie's.

Esta lleva sabanas negras que decoran cada parte hasta llevarlo a los extremos de la cama, con almohadas blancas. A los costados hay dos mesas de noche en forma de T, encima hay una pequeña lámpara, cuenta con una cabecera gigante que llega hasta el cielo de la habitación, con nada más que espejos, le da una vista elegante y delicada.

¡Me encanta! ¡Yo también quiero una!

En una esquina hay una cómoda de color plateado con cuadros y libros. Su habitación no cuenta con muchas plantas y las pocas que hay son Valerianas, ese es un detalle que me atrae. Todo huele a él. 

Y por último pero no menos importante hay un increíble ventanal en forma de arco, le da este toque rustico y seguro.

Después de pasar varios minutos, detallando y observando cada parte de su habitación, deicido ingresar al baño, al fin me quitaría toda la mugre del cuerpo, solo me preocupaba una cosa y era: La ropa. No puedo vestirme de nuevo con la blusa beige sucia y los pantalones de vestir desgastados, pero eso lo vería de último, ahora pasaría el resto de la tarde en la tina.


[.]


Sumergirte por dos horas en la tina era de dioses. 

Me relaje tanto que ahora tengo sueño, miro alrededor y no hay nadie, pensé que ya estaría Asher. Gimo con cansancio y me dirijo a la cama, es tan amplia y tan limpia que por segundo pienso en acostarme en la misma pero... no puedo ¿cierto?

¿Qué tan mal estaría introducirme en la cama de Asher?

A la mierda, no creo que se dé cuenta, además será solo un momento.

Poco a poco, aun teniendo la toalla alrededor de mi cuerpo, me dispongo a introducirme en la cama y como lo predije, cabrían varias yo. 

Apoyo  mi cabeza sobre una de las almohadas, sin darme cuenta elegí en la que duerme Asher, huele a él, a champú de lavanda y más abajo a su perfume. Sin poder evitarlo sonrío, así me siento cuando estoy en sus brazos, liviana y tranquila.

Hoy en la mañana me besó y ya tengo la necesidad de volver a sentir sus labios, son tan adictivos... 

Sintiéndome cómoda me incorporo mejor e inhalo fuerte, hasta cerrar los ojos y ver absolutamente negro, solo será un rato, solo eso...


[.]


Toques a la puerta. 

Se escuchaban escasos toques en la puerta pero... ¿Qué hora era?

Me removí en las sabanas, me sentía amarrada y apretada. Perezosamente levante lo que cubría mi cuerpo, restregándome los ojos y pude fijarme que aun llevaba la toalla ¡Ni siquiera me había cambiado! y...

Mi bendito desastre [+18]Where stories live. Discover now