Capítulo 38.

607 60 25
                                    


El capítulo está narrado por dos partes. La primera es de Asher. La segunda es de Addie. Les recomiendo que en la cita escuchen Heart Attack de Demi Lovato para que sientan más el cap. Besitos.


Feliz cumpleaños, Addie.


Asher

—Estoy jodidamente nervioso ¿Es demasiado? ¿Me veo bien? —Mascullé desesperado por no obtener ninguna respuesta, solo me miraban como un par de idiotas— ¿Por favor, qué digo? Yo siempre me veo bien pero... ¿Me luce? Es que yo creo que los colores no me favorecen. Putos colores. Quizás si me apresuro y voy de nuevo a la boutique y compro más será...

Eithan me interrumpió: —Basta, Asher. Te ves genial a ella le gustará.

Forest abrió su puta boca: —Mierda, me estás pasando los malditos nervios como si yo fuera el que pusiera su culo en esa cita.

Lo fulminé con la mirada. No estaba nervioso ¿o si...?

Bueno, tal vez sí.

—No es solo "una cita" —moví los dedos a tal manera de hacer énfasis en mi punto— es muy importante para mí.

—Solo es una puta cita. —Forest rodeo los ojos no entendiendo mi intranquilidad— Ustedes dos tienen química. Duermen juntos. Comen juntos. Hablan todo el tiempo juntos, además supongo que los dos sienten esa putería de cosas cursis, ah —recordó— y por si fuera poco creo que hasta cagan juntos.

Exploté: — ¡No es una puta cita! ¡Es la cita! —sentí como toda la sangre recorría mi cuerpo y se ubicaba en mi rostro. Estaba caliente, lo sentía demasiado caliente. — ¡Le diré que la amo! ¡Por primera vez le diré que la amo y es demasiado importante para mí! ¡Ella no sabe todo lo que provoca en mí! ¡¿Lo entiendes?! ¡¿Entiendes mis putos nervios?!

Iba de un lado a otro con las manos sudorosas y el corazón acelerado ¡Putos nervios!

—He querido decírselo desde hace mucho tiempo... —continué— es solo, es solo que... —balbucee un poco— es solo que no he querido presionarla ¿Saben? Quiero que se sienta segura y tranquila conmigo y es lo que he tratado de hacer, poco a poco se ha abierto conmigo y deseo continúe así pero ahora estoy con unos malditos nervios que siento que me cago y estoy sudando como un cerdo ¡Y yo no sudo!

— ¿Cómo no vas a sudar, mocoso idiota? —Frunció el ceño ignorando la confesión que había hecho— Todos sudamos, algunos más que otros pero sigo pensando que te suda el culo.

—Bueno, es cierto Asher —respondió Eithan— a todos nos suda aunque sea una vez y...

— ¡Mierda! ¡He dicho que la amo y ustedes par de idiotas se ponen a hablar de estupideces! ¡No me están ayudando!

Forest y Eithan compartieron una mirada.

—Le voy a decir... —comenzó el idiota de Forest

— ¡Que no se te ocurra! —respondió Eithan y ambos comenzaron a reír. Con una sola mirada entendieron que no era momento para estúpidas bromas y ambos se incorporaron. 

Ahora si podíamos hablar a las buenas. Bien. Eso sí me gustaba.

— Es que no puedo tomármelo en serio, mocoso— comenzó Forest— nunca nos has hablado de ninguna sola mujer que te llame la atención y ahora que conociste a Addie todo cambió y... ¡Es que no me creo que tú, amargado de mierda estés enamorado!

Mi bendito desastre [+18]Kde žijí příběhy. Začni objevovat