Capítulo 47.

523 66 15
                                    


Discúlpame, he sido un idiota.


Asher

— ¿En dónde está Eithan? —pregunto, es lo único que me interesa saber.

Se giró completamente hasta observarme.

— ¿Ahora si quieres hablar, después de semanas, Asher? —me duele la cabeza y lo que está consiguiendo es que me irrite más y créanme no es una muy buena opción.

—Solo lo preguntaré una vez más ¿En dónde está Eithan?

Forest, Eithan y yo llevamos semanas de no tener una conversación que durara más de cinco minutos, así que enhorabuena hemos durado.

Me observó de pieza a cabeza y reparó en la botella que llevaba en mi mano. Ya vamos de nuevo con esa estúpida faceta de "me preocupo por ti, deja de hacerlo" pues a la mierda con eso.

— ¿Qué? —pregunto antes que los reclamos se hagan presentes.

— ¿De nuevo estás emborrachándote? —Dejó el periódico que estaba leyendo al igual que la taza de café para observarme o más bien juzgarme con la mirada— ¿Qué es lo que te he dicho acerca de estar borracho estas últimas semanas?

— ¿Qué pare? —pregunté en tono juguetón.

— ¿Y por qué no lo haces? —respondió

—Porque no me interesa seguir tus estúpidos consejos ¿Eso va a ayudarme? No. —Bueno, el humor de mierda volvía— Solo estoy aquí viéndote la cara de estúpido en tu papel de: ¡Oh, mírenme me preocupo por Asher! ¡Está mal porque lo dejaron y está emborrachándose! No lo necesito. No te necesito, Forest.

—Vete a la mierda, tú y tu humor de mierda —apoyó los brazos en la mesa— ¿En serio? ¿En serio vas a seguirte comportando como un imbécil? Dudo mucho que a Addie le guste saber de ello.

—No la menciones.

Conocía mi punto débil: Addie.

Odio tanto que sea mi punto débil. Estaba tan bien antes de conocerla, planeando mi venganza pero desde que se volvió un desastre y la incluyeron en los planes que por cierto no estaba, todo empeoro.

— ¿Crees que le gustaría saber que te comportas como un imbécil con nosotros? —preguntó ahora cruzado de brazos.

Bufé — ¿Qué si le gustaría? No, por supuesto que no le gustaría porque ni siquiera le importo, Forest.

Clavó la mirada en mí y no respondió. Hubo un momento en donde nos quedamos en silencio, iba a preguntar de nuevo por Eithan pero Forest continuaba con sus reproches.

—Estás cansándome, Asher. —Me observó de mala manera— estas últimas semanas has estado bebiendo más de la cuenta y ni siquiera cumples con tus responsabilidades.

¿Este imbécil cree que tiene derecho de cuestionarme? Sé muy bien lo que hago y estoy bien. Yo estoy bien. No necesito a nadie.

—Eso no es cierto —me defendí— puedo ser un maldito borracho pero cumplo con mis responsabilidades. He estado yendo a la empresa y las industrias, todo marcha a la perfección —no era así, yo no dejaba de lado mis responsabilidades aun así no estuviera bien— Josh también se encarga, al igual que tú.

—Bien —respondió— estas cumpliendo con tus responsabilidades en la empresa pero aquí eres una mierda, y créeme que estoy a nada de arrancarte la cabeza. No soy solo yo, Eithan también. —no me estaba gustando el tonito que estaba usando conmigo.

Mi bendito desastre [+18]Where stories live. Discover now