Capítulo 56.

501 72 23
                                    


Eso es... Disfraza lo que sientes con el combate.


Asher

—Debo irme. —informé

La pequeña abrió y cerró la boca, siempre hacia eso cuando no estaba de acuerdo en algo, sin embargo, no dijo nada.

Odio cuando no se expresa, es algo en lo que hemos estado trabajando. Quiero que, sin importar lo que sea me diga lo que piensa y siente en cualquier momento. No entiendo como era su antigua relación con el que dice ser hombre pero... Pero si le creó alguna maldita inseguridad, yo voy a retirárselas.

Suspiré acercándome a ella, besé su frente para después observarla fijamente —Cariño, puedes decirme lo que quieras, lo sabes ¿No?

Frunció su boquita —No quiero que te vayas, no ahora —se cruzó de brazos.

Ah, como me ponía cuando tomaba con fuerza su seguridad.

—Si no quieres que me vaya, entonces no me iré —respondí dándole un beso en los labios, un beso casto porque necesitaba hacer algo al respecto de todo este embrollo— Les doy media hora a todos para que se preparen porque iniciaremos con el entrenamiento

Forest como todo un rebelde habló — ¿Cómo que entrenamiento? No lo necesito

Estuve de acuerdo. Ni él, ni Eithan, ni yo lo necesitábamos pero si las señoritas presentes.

—Tú, no Forest —Clavé la mirada en Daniela, luego en Ellie y finalice con la pequeña— Pero ellas sí. No importa que las defendamos en todo momento, necesitan cuidarse por sí mismas.

—Estoy de acuerdo en ello —concedió Eithan

Ellie se levantó. Con los "cuidados" de Forest disminuyó su dolor en el rostro pero aún era presente —No necesito que me entrenen, se defenderme sola.

Pongámoslo a prueba, a ver si es cierto.

Deje a la pequeña y me acerque a Ellie, le pedí que se levantara.

Accedió con desconfianza, no necesitaba hacer la gran cosa para saber que no estaba preparada, solo me bastó con colocarme en posición defensiva para deslizar mi pierna derecha debajo de su tobillo golpeando en dicha zona, provocando que cayera.

Justo antes de eso, Forest la tomo por la cintura, deteniéndola.

La observé fijamente — ¿Decías algo...? —Apretó los dientes, observe a cada uno de los presentes, esto era en serio incluso para la pequeña, todos iban a entrenar —Media hora.


[.]


—Deja el coqueteo para después, Forest —me posicione a la par de ambos, separe las piernas de Ellie porque de la manera en que las tenía apoyadas podría lastimarse, eleve sus codos y le pedí que inclinara un poco la espalda.

Continué —Eithan, deja de tratarla como si fuera una indefensa niña. No vas a lastimarla —sentí que necesitaba escucharlo— Ellos si lo harán ¿Acaso quieres eso?

—No —respondió seguro, enfocándose en el combate de cuerpo contra cuerpo.

Hace más de media hora, los llevé a todos a la sala de entrenamiento que tenía preparada desde hace un buen tiempo. En el suelo había un tipo de esponja para que no se hicieran daño especialmente las mujeres pero aun así, si tu espalda impactaba en el frio suelo, podría dolerte.

Mi bendito desastre [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora