4

701 42 0
                                    

Joanne .- Estoy cansada Albus , mirame , mi vida es un completo desastre .

Dumbledore .- Debes aguantar .

Joanne .- Sabes que amo a Harry más que a nada pero no puedo con esto , Me duele ver a Severus el es una de las razones por las que me aleje . Perdí a mi familia y no quería perderlo a el .

Dumbledore .- Entonces ve con Sirius .

Joanne .- Se que cuidaras de Harry pero si algo pasa solo debes llamarme .

Dumbledore solo asintió y abrazo a la chica para después ver cómo se iba por la chimenea . Al cabo de unos minutos Snape entró a la oficina .

Severus .- Donde está .

Albus .- Se ha ido severus .

Severus .- Ah donde .

Albus .- No puedo decirte , ella así lo decidió .

Los días pasaron y los alumnos regresaron a Hogwarts .

En la ceremonia de regreso se mencionó el Torneo de los tres Magos , Harry estaba emocionado que no noto la ausencia de Joanne .

Al día siguiente Harry buscaba a Joanne por los pasillos pero no había rastro de ella , asi que se dirigió a la oficina de Dumbledore .

Albus .- Pase .

Harry .- Profesor solo venía a preguntar si sabe dónde está Joanne , nadie la ha visto .

Albus .- Harry ella tuvo que irse ...

Harry .- Pero ella me prometió que estaría conmigo .

Albus .- Es por un tiempo , debe arreglar unas cosas pero si necesitas algo puedes enviarle una lechuza , ella siempre tendrá tiempo para ti .

Harry no estaba muy convencido de lo que Dumbledore había dicho así que solo agradeció y se fue a su sala común . 


El regreso de una PotterWhere stories live. Discover now