El baile de navidad se estaba acercando ni Harry ni Ron estaban al tanto que Viktor Krum había invitado al baile a Hermione , y entre más tardaban había menos chicas para invitar .
Joanne estaba por llamar a harry como cada semana , pero antes llamó a sirius .
Sirius .- Dime .
Joanne .- Hablaré con el , te pido que no le digas sobre los desmayos .
Sirius .- De acuerdo .
Joanne se pudo en la chimenea y llamó a Harry , este antes de decir hola dijo ! como puedo invitar a una chica al baile !
Sirius sonrió pícaramente y se sentó junto a Joanne .
Sirius .- Muestrale tus encantos Harry , no creo que se resistan .
Joanne .- No le hagas caso , se caballeroso Harry , amable y pidelo , eres un chico increible no creo que te digan que no .
Ron .- Y ami que me recomiendan .
Joanne le tapó la boca a sirius y este rodeo los ojos .
Joanne .- Chicos ustedes con geniales , estoy segura que alguna chica aceptara ir con ustedes .
Sirius se quitó la mano de Joanne .
Sirius .- Harry eres igual de valiente que tu padre .
Joanne .- Y muy guapo , así que confío en que ambos tendrán una pareja para el baile .
Harry .- Y cuando podre verte ?
Joanne .- Dumbledore me dijo que podría regresar después del baile de navidad , parecemos las fiestas con los weasley y podrás ver as sirius y Remus .
Harry se emocionó ante las palabras de Joanne y se fue junto a Ron .
Sirius .- Porque no me habías dicho que te ibas a ir .
Joanne .- No quiero discutir .
Sirius .- Yo tampoco , pero no quiero que te vayas .
Joanne .- Harry me necesita .
Sirius .- Y que es lo que tu necesitas .
Joanne .- Sirius .
Sirius .- Olvídate de Snape ...
Joanne .- No de nuevo .
Sirius .- Entiende JP .
Joanne .- Qué quieres que entienda .
Sirius .- Por un carajo Joanne , él no te ama y no te va a amar porque no eres lily !!!
Las palabras de sirius se sentían como si te arrancaran el alma . El se dio cuenta de que había lastimado a Joanne , pero ella no reaccionaba .
Sirius abrazo a Joanne , mencionar a lily es recordar que en más de una ocasión Los merodeadores y Severus la prefirieron a ella antes que a Joanne .
YOU ARE READING
El regreso de una Potter
FanfictionJoanne Potter , melliza de James Potter , fue maldecida por Voldemort como venganza para su hermano haciéndola lucir como una adolescente , la maldición acabará el día que el señor tenebroso muera . Que tenga el poder de destruir el mundo mágico no...