Joanne estaba en su recamara , se sacó la blusa y para poder cambiarse pero se detuvo al ver sus cicatrices .
Joanne .- Creo que me acostumbraron a ellas .
Joanne se puso de lado frente al espejo y se sobo el vientre .
Joanne .- Perdoname hijo , pero tal vez no merecías nacer en ese mundo tan cruel .
JP se terminó de cambiar y bajó con sus maletas .
Sirius .- Y eso ?
Joanne .- Son mis maletas ...
Sirius .- Pero no te corri .
Joanne .- Lose , pero me iré a la casa que era de mis padres .
Sirius .- Si es lo que quieres , por mi esta bien .
Joanne .- No quiero irme si ... Hablamos ?
Arthur .- Nosotros te esperamos no te preocupes .
Sirius y JP entraron al despacho para poder tener privacidad .
Joanne .- No quiero terminar mal ...
Sirius .- No ... Tu siempre me dejaste en claro tus sentimientos .
Joanne .- No queria lastimarte .... Siento no haber cuidado de nuestro hijo .
Sirius tomó con sus manos el rostro de Joanne .
Sirius .- No fue tu culpa ....
Joanne .- Pero ....
Sirius .- Pero nada ... Nadie sabía lo que pasaría . Lamento que quien nos arrebatará la oportunidad de ser padres fuera mi prima .
Joanne abrazo con fuerza a Sirius quien lo correspondió con desesperación .
Sirius .- Joanne Potter , quiero que seas feliz sea o no conmigo .... Si un dia deseas estar junto a las pulgas , aqui estare .
Joanne sonrió con tristeza .
Sirius .- No quiero que te detengas de hacer cosas por mi ni por nadie , distruta estos momentos , lo nuestro no funciono pero eso no quiere decir que no seremos amigos .... Te toca vivir por dos , por ti y por nuestro James .
Joanne .- Él estaría orgulloso de ti , puedes visitarme cuando quieras ....
Sirius beso la frente de Joanne y con tristeza vio como ella se iba junto a los Weasley .
ESTÁS LEYENDO
El regreso de una Potter
FanfictionJoanne Potter , melliza de James Potter , fue maldecida por Voldemort como venganza para su hermano haciéndola lucir como una adolescente , la maldición acabará el día que el señor tenebroso muera . Que tenga el poder de destruir el mundo mágico no...