Voldemort .- Los he llamado porque tengo excelentes noticias , un nuevo miembro se nos unirá .
Bellatrix .- Es alguien importante si llamaste a todos .
Voldemort .- Claro ... Pasa Joanne .
En el silencio el sonido de unos tacones , haciendo que todos se pusieran de pie , Voldemort hizo lo mismo y sonrió al ver que las puertas se abrieron dejando ver a lo impactante que se vía Joanne .
Joanne .- Es claro que soy importante Bella , siempre lo he sido .
Bellatrix .- Ella , Joanne Potter es la nueva .
Joanne .- Descuida Bella , no te hare daño , no podrias conmigo .
Voldemort rio ante el comentario de JP , Narcissa tomó del brazo a su hermana .
Alecto .- Entonces es cierto lo que dicen ... Detrás de un gran hombre hay una mujer fuerte .
Joanne .- No tengo idea , nunca he estado detrás de un hombre .
Joanne sonrió y le guiño el ojo a Severus .
Tras la reunion Voldemort se acerco a Joanne , Severus estaba atento y solo miro que JP asintio a algo que Voldemort le dijo .
Narcissa .- Joanne , podemos hablar .
Joanne .- Claro , a solas .
Al entrar al despacho Joanne miró a Snape y con firmeza cerró la puerta .
Narcissa .- Que haces aqui ... Ah que viniste .
Joanne .- Cissy , estoy embarazada y tengo una familia . Snape me dejo sola y yo se perfectamente como hacer las cosas , se que tu harias lo mismo por Draco .
Narcissa .- Pero Joanne !!!
Joanne .- Cuando he fallado en proteger a los que amo ?
Narcissa .- Nunca .
...
Draco .- Porque una Potter está aquí .
Bellatrix .- Lo mismo me pregunto yo .
Snape .- Está aquí porque es la mejor ... Aunque te duela Bella , el la prefiere a ella .
Narcissa .- Basta , ven Draco debes conocer a Joanne , ella es una buena mujer .
أنت تقرأ
El regreso de una Potter
أدب الهواةJoanne Potter , melliza de James Potter , fue maldecida por Voldemort como venganza para su hermano haciéndola lucir como una adolescente , la maldición acabará el día que el señor tenebroso muera . Que tenga el poder de destruir el mundo mágico no...