4

249 7 0
                                    

Narcissa .- Que te aflige Severus .

Snape .- Que quieres Cissy .

Narcissa .- El señor tenebroso lo sabe ?

Snape .- De que hablas ....

Narcissa .- No es necesario un legeremens , es Potter cierto ?

Snape .- Estas loca .

Narcissa .- Sigue negandolo ... Los conoci , su vínculo era muy fuerte .

Snape .- No hablaré de eso .

Narcissa .- No importa , pero se que no quieres que la lastimen . No se si la amas o no .... Pero se que estas luchando por ella y no dire nada .

Snape .- No quiero ni debo hablar de eso .... Ella ....

Narcissa .- Ella te ama todos lo saben .... Y estoy segura que él intentara ponerla de su lado .

Snape miro seriamente a Narcissa porque algo de dentro de él sabia que decia la verdad .

Joanne 

Joanne se encontraba en el ministerio cuando Pius Thicknesse la llamó .

Thicknesse .- Señorita Potter que gusto verla , con tanto trabajo es difícil concordar .

Joanne .- Señor ministro está en lo correcto , y bien necesita algo ?

Thicknesse .- Me encanta el trabajo que hace , felicidades por su gran labor .

Joanne .- Ehh gracias ... Debo irme .

Thicknesse .- Puedo acompañarla a su casa ....

Joanne .- Disculpe ?

Thicknesse .- Disculpe mi atrevimiento , es usted una mujer muy interesante .... Me encantaria saber mas sobre usted , la admiro .

Joanne .- Ministro no me mal interprete pero no quiero que los demás piensen mal ...

Thicknesse .- Si claro entiendo ... Me gustaría darle un obsequio , me acompañaria a mi oficina .

Joanne se le veía preocupada e incomoda pero asintio y siguio al ministro .

Thicknesse .- Se que le encantara .

Cuando Joanne entró a la oficina de la oscuridad salieron dos hombres y la tomaron de los brazos . Joanne confundida y desesperada trataba de zafarse pero era inútil .

Thicknesse .- Que le valla bien señorita Potter .

Joanne desapareció junto a aquellos hombres mientras Thicknesse sonreía maliciosamente y convocaba su marca   .

El regreso de una PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora