EXTRA

251 9 0
                                    

James .- Te tengo una sorpresa .

Joanne .- De que hablas ?

Sirius .- Taraaaa !!!! Hola JP .

Joanne .- Canuto que haces aquí?  Vienes solo ?

Sirius .- Déjame explicarte .

Joanne .- Explicar que .

JP y Sirius salieron al patio , Joanne se recostó en el tronco de uno de los árboles y miraba con una sonrisa a su amigo . 

Joanne .- Me dirás que pasa .

El joven black se sentó frente a Joanne y la tomó de las manos .

Sirius .- Me fui de mi casa .... Tus padres  dicen que me puedo quedar con ustedes ,  pero no quiero molestarte y buscaré otro lugar .

Joanne .- Sirius , claro que puedes quedarte ,es una pregunta muy tonta .

Joanne abrazo a Sirius y el joven no pudo evitar llorar un poco . JP colocó sus manos en las mejillas de Canuto y limpio unas lagrimas .

Joanne .- Se que es duro , pero nos tienes a nosotros ... No te vamos a dejar solo .

JP beso la frente de Sirius para después  volver a abrazarlo .

Sirius .- Nos podemos quedar un rato mas asi ... Por favor .

Joanne .- Claro .

James miraba por la ventana cuando su padre entro .

Fleamont .- Estas bien hijo ?

James .- Me preocupa un poco , es mi mejor amigo y lo veo  como un hermano .

Fleamont .- Pero te preocupa que se enamore de tu hermana ?

James .- Se lo prohibi ... Los chicos no pueden ver a Joanne de esa manera , aunque a veces sospecho que Peter y Sirius coquetean con ella .

Fleamont .- Pero tu hermana es hermosa , se que intentas cuidarla pero ella es muy fuerte , lo sabes no es así .

James .- Se de todo lo que ella es capaz , es solo que no quiero que sean mis amigos quienes le rompan el corazón .... Gracias por dejar que Sirius se quede .

Fleamont .- Solo quiero verlos feliz y se lo importante que es para ti ese chico .

Joanne .- De que hablan ?

James .- Nada ... Y canuto ?

Joanne .- Le ayuda a poner la mesa a mamá , me dijo que les avisara , James tengo una maniobra de Quidditch que te quiero mostrar , si funciona la llamaré el movimiento Potter , y ambos podremos usarla , aunque no cuando juguemos el uno contra el otro ... Papá vamos se que les encantará .

JP abrazo tanto a su padre como a su hermano y bajaron a comer .

El regreso de una PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora