24

363 16 0
                                    

Semanas habían pasado y Joanne se encontraba en su oficina tranquilamente hasta que Umbridge abrió la puerta con enojo .

Umbridge .- Por que dejo que esa bestia regresara .

Joanne .- Disculpe !! ... Se refiere a Hagrid .

Umbridge .- Pero que no es obvio , quien sabe que cosas estuvo haciendo este tiempo y lo deja regresar como si nada .

Joanne .- Profesora déjeme dejarle algo en claro , en Hogwarts las reglas las ponemos yo y el ministerio , No se  si deba recordarle que Usted sigue mis ordenes y no va a venir a cuestionar mis acciones , no le voy a permitir ninguna falta de respeto , me hace el favor de volver a su aula y continuar con sus labores si no quiere que Cornelius se entere de sus insólitas acusaciones .

Umbridge salió molesta de la oficina de Joanne y esta solo cerró la puerta .

.....

Cornelius .- Lo siento señorita potter , no podrá continuar con su puesto en Hogwarts ni en el ministerio .

Joanne .- Cornelius por favor , ella no es buena , le esta mintiendo .

Cornelius .- Lo siento .

Joanne .- De acuerdo , pero creo ha cometido un gran error .

Joanne salió de la oficina y por una de las chimeneas se fue a la casa black .

Sirius .- Que paso ?

Joanne .- El imbécil de Fudge me quito el cargo de Hogwarts , puedes creer que le creyo a Umbridge .

Sirius .- Cariño no te alteres , hallaremos la forma de proteger a Harry .... El sabe como es Fudge , estoy contigo en esto , no te preocupes .

Sirius beso a Joanne .

Por la tarde Joanne estaba en el patio alimentando a Buckbeak .

Sirius estaba en su forma perruna y se acercó a Joanne . 

Joanne .- Genial ya dejaste pelo en el sofa .

Sirius sacaba la lengua y se acostó para que le rascaran la panza . Joanne sonrió y le correspondió el gesto .

Cuando Joanne volvía adentro , se detuvo para gritarle a canuto .

Joanne .- Sirius vamos te toca un baño .

El perro corrió al escuchar las órdenes .

En la ducha sirius esperaba a JP con las toallas . Joanne entro al baño esperar viendo a Sirius en su forma animal pero este estaba desnudo en su forma humana . 

Joanne .- Sirius !!!

Sirius sonrió pícaramente y miro como JP se sonrojaba .

Sirius .- Cariño no esperabas que me bañara como perro  o si .

Joanne .- Pues si .... Cielos tapate .

Sirius .- No has dejado de mirar , pareciera que lo disfrutas ...

Joanne le avienta las toallas y sale del baño .

Sirius .- Mi amor crei que tu me bañarias .

Joanne negó con la cabeza y se fue ala sala .

El regreso de una PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora