Harry .- Lo prometo yo no hice nada .
Joanne .- Lo se harry , yo estoy contigo .
Albus se acerca tranquilamente a Harry .
Dumbledore .- Harry tu metiste tu nombre en el cáliz .
Harry .- No .
M . Maxime .- El chico miente .
Joanne .- Disculpa !!
Mcgonagall .- Joanne por favor .
Barty Crouch .- El chico debe participar .
Joanne .- Disculpa Albus pero como carajos dejaron que esto pasa , harry es un niño .
Karkarov .- Que hace ella aquí .
Joanne .- Tengo derecho a estar aquí , harry es mi sobrino y no dejare que haga esto .
Barty Crouch .- Así son las reglas , el chico debe competir .
Joanne .- Pues usted y las reglas me pueden besar el ...
Mcgonagall .- Joanne Potter !!
Albus .- Lo siento Joanne , Harry debes competir .
Joanne furiosa sale de la oficina de Dumbledore mientras que snape va tras ella .
Severus jala a Joanne a un salon y esta con gran desesperación camina en círculos .
Snape .- Por favor debes calmarte , no es tan grave como parece .
Joanne .- No es tan grave , la vida de Harry está en peligro , así que deja de decir eso .
Snape .- Calmate !!
Joanne se voltea y apunta con su varita a severus .
Joanne .- Escucha una cosa Severus , no tienes idea de lo que soy capaz de hacer con tal de proteger a mi sobrino , asi que no me pidas que me calme .
Joanne volvió a la oficina de Dumbledore donde se encuentra a los demás , mientras Rita Skeeter le toma una foto a los campeones .
Rita mira algo sorprendida a Joanne y le toma una fotografía , esta solo se cubre sin saber porque y hace una seña para que harry se acerque .
Harry .- Si ?
Joanne .- Este torneo a matado a más de uno , tu no seras el proximo , yo voy a ayudarte y cuidare de ti , no estás solo en esto .
Harry sonrió ante las palabras de Joanne .
ESTÁS LEYENDO
El regreso de una Potter
FanfictionJoanne Potter , melliza de James Potter , fue maldecida por Voldemort como venganza para su hermano haciéndola lucir como una adolescente , la maldición acabará el día que el señor tenebroso muera . Que tenga el poder de destruir el mundo mágico no...