El año escolar se acercaba , Joanne vivía junto a Sirius , Pero aunque deseaba ver a Harry Dumbledore se lo había prohibido .
Joanne .- Sirius Quiero ir por el .
Sirius .- Sabes que no se puede .
Remus .- Las órdenes de Dumbledore son claras .
Moody .- Lo siento Potter ya estamos contados .
Molly .- Joanne el estará bien , lo traerán aquí .
Tonks .- Vamos a cuidar de él está bien ?
Sirius .- Joanne acompáñame .
Ambos salieron del cuarto y cerraron la puerta .
Sirius .- Tienes que calmarte .
Joanne .- Es Estúpido Sirius , es mi sobrino .
Sirius .- Lose .
Joanne .- Pues parece que no , sabes perfectamente que es lo único que James me dejo .
Sirius .- Soy su padrino .... Y te prometo que lo vamos a cuidar .
Sirius le dio en beso en la mejilla y la abrazo , Joanne le correspondió con fuerza y duraron solo unos segundos porque Remus abrió la puerta y ellos se separaron rápidamente .
Remus .- Lo siento ... Dumbledore dijo que Snape vendrá por la tarde .
Sirius rodeo los ojos al escuchar quien vendría , pero Joanne quien trataba de olvidarse de el trataba de actuar de manera Madura .
En la noche Moody , Tonks y otros había ido por harry . Molly estaba junto Arthur , Los chicos estaban arriba , Remus hablaba con Sirius pero este miraba con enojo a Snape quien estaba junto a Joanne .
Joanne .- Bien es hora de empezar , Harry llegara pronto y no quiero que nos vea discutir .
Joanne se sentó en la mesa y Sirius junto a ella .
Remus .- Debemos ser cautelosos , el señor tenebroso no puede saber dónde está harry .
Sirius .- El problema es que en cuanto más tiempo pase el se vuelve más poderoso .
Snape .- Deben ganar tiempo y distraerlo .
Sirius .- Tu callate Quejicus .
Joanne puso su mano sobre la de Sirius y este la miro .
Joanne .- Tranquilo Sirius .
Moody entró a la habitación y en el fondo del pasillo por fin se miraba a harry , Joanne le hizo una señal a Molly y ella salio .
ESTÁS LEYENDO
El regreso de una Potter
FanfictionJoanne Potter , melliza de James Potter , fue maldecida por Voldemort como venganza para su hermano haciéndola lucir como una adolescente , la maldición acabará el día que el señor tenebroso muera . Que tenga el poder de destruir el mundo mágico no...