Capítulo 4: Seguimos siendo amigos, ¿verdad?

592 40 5
                                    

               ──── T/n pov ────

Me desperté lentamente con la cara seca por las lágrimas. Me senté y miré alrededor de la habitación brillantemente iluminada, miré por la ventana y noté que estaba oscuro. Luego mire una habitación que no es mía... o limpia. Miré alrededor un poco más para darme cuenta, es una habitación de niños.

Debo haberme quedado dormida sobre Jimmy. Esa frase suena tan linda, espera, ¿me trajo aquí? ¿En publico? ¿En frente de la escuela? Eso es TAAN vergonzoso.

Me senté durante un rato soñando despierta sobre quién vio a Jimmy cargándome y qué habían dicho sobre mí. Una vez que desperté, comencé a preguntarme dónde estaba Jimmy en realidad.

Di unos pasos largos y silenciosos hacia la puerta, solo para que alguien la abriera justo en frente de mí.

—Oh T/n, ¡estás despierta! —Pete dijo en voz alta. Haciéndome saltar—. Oh —Pete me sonrió amablemente rascándose la nuca y entrando en la habitación—. No fue mi intención asustarte así.

—Está bien, no te preocupes por eso —dije poniéndome derecha, sosteniendo mi corazón—. De todos modos, ¿dónde está Jimmy? — pregunté.

—Oh, fue a hacerle un favor a alguien —
Pete respondió cerrando la puerta detrás de él.

—Oh —dije un poco triste. Pete se dio cuenta de esto y podría haber cambiado de tema, pero en su lugar preguntó.

—¿Qué sientes por Jimmy?

Mis ojos miraron instantáneamente alrededor de la habitación, de repente todo es más interesante. Mi cara y mi cuerpo sintieron una rápida ola de calor y comencé a sudar. Por impulso me puse un pie detrás del otro, y me abracé a los brazos.

—¿Qué sientes por Jimmy? —tropecé con mis propias palabras tratando de sonar segura.

—Oh, bueno, creo que es un buen tipo, solo desearía que habláramos más, ya sabes — Pete confesó, jugueteando con sus dedos, como si tuviera miedo de que discrepe o me enoje.

—¿Deseas eso con todos? —le cuestiono tratando de apartar su mente del tema original. Poco a poco me fui sintiendo más cómoda en mi entorno.

—Bueno, no sé, en realidad solo tengo 2 amigos, que eres tú, y Jimmy —empezó a desmoronarse.

Pete empezó a irse en un estado nervioso. Supongo que este tema no ha sido tocado por nadie. Esta es mi oportunidad de irme. Lo siento, Pete, pero realmente no puedo dejar que recuerdes tu pregunta.

—Maldición, Pete, eso no es mucho, bueno, en realidad no tengo mucho más que tú. Solo te tengo a ti y a Jimmy, al menos aquí. En mi antigua escuela tenía un montón de amigos —los ojos de Pete se iluminan de emoción, así que continúo—. Quiero decir que podría hacer lo mismo aquí pero, No sé, en realidad nunca lo intenté —digo mirando hacia el techo triste y anticuado.

Mientras pretendía pensar, miré a Pete para ver los ojos tan brillantes como la luna llena en una noche clara.

—Bueno, quiero decir... ¡vale la pena darle una oportunidad! Nunca sabes lo que va a pasar —Pete dijo. Obviamente expresando su deseo de hacer más amigos.

—¡Genial! —prácticamente grité—. ¡Comenzaré a planearlo! —mentí mientras me dirigía rápidamente a la salida.

—O-Oh esta bien. ¡Adiós! —dijo Pete despidiéndose de mí. Mientras cerraba lentamente la puerta.

—¡Adiós! —caminé antes de cerrar la puerta, y me dirigí rápidamente a la siguiente salida.

Una vez que llegué y bajé los escalones, me encontré con un Jimmy muy exhausto, mirando al suelo mientras caminaba.

¡CARAJO! Quiero decir: Sí.

Emociones encontradas inundaron mi mente. Entré en pánico cuando su llegada se acercó lentamente.

            ──── Jimmy's pov────
              
No puedo sacarla de mi mente, no puedo creer que realmente la hice llorar. ¿Cómo podría hacer eso? ¿Qué pasa si ella nunca quiere verme o hablarme de nuevo, entonces qué voy a hacer? ¿Por qué me enojé un poco con ella? No debí haber gritado.

Mientras estaba perdido en mis pensamientos, me tropecé con alguien, lo que me enojó más. Miré a la persona para ver a quién tenía que golpeae.

—¡Oye! Fija- —me detuve a mitad de la oración sorprendido por verla frente a mí. Rápidamente me disculpé.

—O-Oh lo siento, T/n, no estaba prestando atención —una vez dije eso, un poco de sangre se me subió a la cara y me sonrojé un poco.

               ──── T/n pov────
     (Mientras caminas hacia Jimmy)

—Uh, hey, Jimmy —di una voz temblorosa sin respuesta.

Torcí mi rostro con confusión.

—Jimmy —digo con mi habitual voz más confiada.

Todavía no hay respuesta. En este punto iba a caminar directamente hacia mí, así que aceleré mi paso y me tope con él.

—¡Oye! Mira- —rugió Jimmy, su rostro estaba contraído, sé que estaba listo para pelear. Parecía que su rostro se suavizó como esta tarde una vez que notó que era yo.

—Estás bien, Jimmy, pareces bastante fuera de sí —pregunte, genuinamente preocupada por él.

—Umm, sí —respondió brevemente, evitando el contacto visual. Metió las manos en los bolsillos.

Algo está mal, puedo sentirlo. Puede que esté enojado y cansado por lo que sea que estaba haciendo. Supongo que no lo molestaré ahora, lo mencionaré más tarde.

—Bueno,como te ves tan cansado, te veré mañana entonces —le digo, despidiendome con la mano. Me miró, extrañamente sorprendido.

—Oh, espera, ¿quieres decir que quieres salir mañana? —Jimmy me cuestiono con cara de esperanza, ¿no quiere pasar el rato?

—Uhh, sí, si quieres. Si no quieres, no tienes que hacerlo, eso también está bien —le aseguré, tratando de no presionarlo.

—Qué- no, está bien, pasemos el rato. No será divertido sin mí —Jimmy dijo, soltando una pequeña risa que dejó escapar lo que fuera que estaba guardando.

También se veía feliz y revivido con energía, extraño. Aunque al menos es feliz.

Empecé a caminar de regreso a los dormitorios, saludandolo y diciendo buenas noches antes de darme la vuelta.

Bully |Jimmy Hopkins x F!Reader|Where stories live. Discover now