Capítulo 6.5: Búsqueda de bragas

456 33 1
                                    

──── T/n's pov ────

No podía ver entre las rendijas de las dos puertas del armario, así que abracé con fuerza a Jimmy y cerré los ojos por miedo a que nos encontraran.

Escuché el corazón de Jimmy, estaba muy rápido. Su corazón se aceleró un poco más y su cuerpo se calentó. Levanté la vista para ver si estaba bien solo para ver sus ojos mirándome directamente rodeados por una cara roja y sonrojada.

—Axe body spray —murmuró la prefecta para sí misma. Su atención volvió a la prefecta y lo abracé con más fuerza por el miedo.

Oímos pasos, pasos fuertes. Sentí la vibración de los escalones a medida que se acercaba. Jimmy agarró mi antebrazo y me sacó del armario con él.

—¡VAMOS! —gritó en voz alta sorprendiendome por su rapidez de pensamiento.

Me arrastró por el pasillo a toda velocidad. Tropecé con casi cada paso, luchando por mantener el ritmo.

Otra prefecta estaba frente a nosotros bloqueando el pasillo. Jimmy pasó corriendo junto a ella, yo no tuve tanta suerte. La prefecta me había agarrado de la muñeca, pero antes de que pudiera tirar de mí, Jimmy se dio la vuelta y le dio un puñetazo en la cara. Una vez que su agarre se aflojó, me levantó y corrió hacia los escalones.

—¿Es ése Jimmy? —una chica gritó alertando a todas las chicas a su alrededor.

El caos repentino estalló porque alguien activó la alarma de incendios. El sonido de las campanas era fuerte y resonaba en mis oídos. Las campanas hicieron que las niñas salieran gritando y corriendo por todos lados.

Estábamos tan cerca de la puerta, pero Jimmy debe haber sido empujado hacia atrás por una de las prefectas, porque los dos caímos. Caí de costado sobre Jimmy, mi estómago estaba justo sobre el suyo.

Una prefecta nos agarró a ambos por la nuca y empujó nuestras cabezas hacia abajo. Mientras ambos nos resistíamos,
Tomé esa oportunidad para pisar su pie, haciendo que nos soltara.

Tomé la mano de Jimmy y corrí hacia la puerta con éxito. Jimmy tropezó detrás de mí un poco, pude sentirlo. Una vez que salimos por la puerta, Jimmy me alcanzó rápidamente, ahora yo era la que tropezaba.

Había prefectos alrededor del área viniendo hacia nosotros, pero rápidamente huimos de los terrenos de la escuela. Jimmy robó una bicicleta y yo esperaba detrás de él. Comenzó a dirigirse hacia la casa de la playa que ganó, creo, pero a mitad de camino se detuvo.

—Woah, ¿qué pasó? —cuestioné, poniendo mi pie en el suelo e inclinándome para ver si estaba bien. Estaba mirando al suelo mientras recuperaba el aliento.

—¿Qué te pareció eso? —dijo Jimmy luciendo feliz por la adrenalina que corría por sus venas.

—En realidad, fue bastante divertido — respondí con sinceridad.

—Bien, porque voy a necesitar tu ayuda con otras cosas como esta. Y, por supuesto, te pagarán.

—¿De verdad? —pregunte emocionada, inclinándome un poco más para ver si hablaba en serio. Lo decía. No podía esperar para pasar más tiempo con Jimmy.

Jimmy vio mi emoción y sonrió estúpidamente. Me detuve una vez que lo noté y sonreí.

—¿Q-qué? —Jimmy me preguntó mientras su pequeña sonrisa permanecía en su rostro.

—Te ves lindo cuando sonríes. Deberías hacerlo más a menudo —respondí mirando directamente a su cara roja.

Rápidamente rompió el contacto visual y continuó pedaleando. Se aclaró la garganta y se rascó la nuca.

—De todos modos, uhh, será mejor que nos vayamos, se está poniendo bastante oscuro —comenzó a pedalear más rápido que antes.

Envolví mis brazos alrededor de su torso y apoyé mi cabeza en su espalda, sabiendo que lo haría sonrojar. Jimmy desvió la bicicleta ligeramente por mi suave toque, pero no me dijo que me quitara o que me detuviera, así que me senté ahí.

──── Time skip ────

Una vez que llegamos a su casa en la playa, encendí la chimenea para mantenernos calientes. Hacía un poco de frío afuera y con todo el viento del viaje lo hizo aún más frío. Me agaché para sentir todo el calor de la chimenea.

—Uhh —Jimmy mostró su torpeza en voz alta, haciéndome girar la cabeza para mirarlo en mi posición en cuclillas.

—Bueno, la cama —señaló hacia la cama sin enderezar con una manta.

—Y la comida —apuntó hacia el área de la barra—. Y estaré en el sofá — dijo caminando hacia la sala de estar.

—Bueno, quiero decir —comencé—. Tú podrías, bueno NOSOTROS podríamos, solo, ummm como dormir en la cama —dije, mi voz lentamente se convirtió en un susurro al final.

Jugué con mis dedos, mirando al suelo, preguntándome qué pensaría Jimmy al respecto.

—ESPERA, NO ROMÁNTICAMENTE, ES Q-QUE SOLO HAY, SOLO, es que solo hay una cobija, así que pensé—dije mirando hacia abajo, sin terminar mi oración sabiendo lo que Jimmy iba a decir.

Volví a jugar con mis dedos y miré hacia arriba cuando escuché la voz de Jimmy.

—Bueno, a mí, a mí no me importa. QUIERO DECIR, uhh si te parece bien o lo que sea —Jimmy se metió las manos en los bolsillos y también miró al suelo.

—Estoy bien con eso —le aseguré mientras jugaba con mi camisa sonriendo para mí.

Jimmy me miró con una pequeña sonrisa en su rostro. Caminó hacia la cama, me miró y me hizo señas para que me acercara.

—Las damas primero —dijo. Me acerqué, miré la cama y luego lo miré.

—Como dijiste, las damas primero —dije, indicándole que entrara primero con una mueca de suficiencia.

—Ugh, lo que sea —dijo Jimmy mientras perdia otra batalla.

Se quitó los zapatos y se metió en la cama, con la cabeza mirando hacia el centro de la cama de lado. Tenía una mano acunando su cabeza y la otra sosteniendo su muslo. Con las piernas juntas, Jimmy hizo una forma de 'S' al revés.

Me acosté a su lado frente a él, y también formando una 'S'. Puse mi cabeza un poco debajo de la suya para poder dibujar círculos en su pecho mientras me iba quedando dormida

Con el otro brazo de Jimmy, se enroscó a mi alrededor y me acercó a su pecho. Mi cara estaba hirviendo por toda la sangre en mi cara. Al principio me tapé la cara pero una vez que me calmé, me destapé, enrollando mi brazo alrededor de él.

Nos quedamos ahí cómodamente hasta que ambos nos quedamos dormidos, o hasta que me quedé dormido.

──── Jimmy's pov────

Me di cuenta de que finalmente se había dormido porque la mano que estaba dibujando formas en mí estaba flácida. Respiré hondo y susurré:

—Creo que me gustas T/n, realmente me gustas. Solo tengo que decírtelo, es solo, ¿qué pasa si un grupo al que hago enojar va tras de ti? No podría vivir feliz si supiera que te hice daño. Una parte de mí quiere que te quedes con Pete, lejos de los problemas, pero no puedo alejarme de ti —Terminé mi confesión y miré hacia abajo para ver el adorable rostro de T/n, todavía profundamente dormida.

Dejé escapar un suspiro que no sabía que estaba conteniendo, liberando algunas emociones que tenía. Acerqué a T/n un poco más, tratando de no despertarla, y finalmente me quedé dormido en paz.

Bully |Jimmy Hopkins x F!Reader|Where stories live. Discover now