Capítulo 14: Competición

324 24 0
                                    

──── T/n's pov ────

Me desperté con el sonido de fuertes ronquidos. Jimmy se acostó sobre mí, derrotado por luchar contra el sueño. Me estire lentamente dejando escapar un suspiro cada vez que algo tronaba. Inevitablemente también desperté a Jimmy, solo se dio la vuelta en respuesta, dejándome atrapada debajo de él. 

—Vamos, quítate —dije tratando de apartarlo de mí. 

—Mmmmmm… —gimió y murmuró algo que no pude escuchar. 

Tomé aire y me preparé para usar todas mis fuerzas para sacármelo de encima. Con éxito lo empujé y rodé fuera de la cama. Comprobando la hora y sintiendo los rayos de sol sobre mí, supe que era al día siguiente.

Tendré que reunirme con Alie en unos 45 minutos. Debería irme ahora. Volví a mirar a Jimmy, la sola idea de tratar de despertarlo me cansó. No iba a levantarse muy fácilmente, o rápido. Caminar era una opción, pero no quería caminar. Tiene que haber una mejor manera. Y no voy a robar la bicicleta de Jimmy, si lo hiciera, ¿cómo volverá?

—... Mmm... —Jimmy se giró en sueños.

Voy a despertarlo y decirle que le voy a robar la bicicleta. Si se levanta, probablemente me llevará, ¿y si no? Le dije que la agarrare, no puede quejarse, con suerte. 

—Hey  —lo sacudí bruscamente recordando lo difícil que fue despertarlo la última vez—. Jimmy, levántate. Voy a robar tu bicicleta, ¿de acuerdo?

Levantó la cabeza y me miró con los ojos entrecerrados, el rostro arrugado por el cansancio y la confusión. 

—Roba la de alguien más —expresó una idea en la que no había pensado, luego volvió a dejar caer la cabeza listo para que el sueño lo abrazara.

Me quedé pensando en robar la bicicleta de alguien. Nunca lo he hecho antes y la policía me perseguirá si me ve. Nunca tuve que huir de la policía. Salí de mis pensamientos para ver a Jimmy levantar la cabeza de nuevo, suspirar y ponerse de pie.

—Vamos —dijo, apenas lo suficientemente alto para que lo escuchara. Comenzó a caminar hacia la puerta, antes de que pudiera darme cuenta de lo que íbamos a hacer. 

—¿Me llevas a la escuela? ¿O estamos robando bicicletas? —cuestioné para estar segura de lo que estábamos a punto de hacer. 

—Sí —Jimmy respondió perezosamente, sin responder a mi pregunta. Apenas despierto. Salió por la puerta y yo lo seguí vacilando. Cuando salí, él ya estaba en su bicicleta, listo para partir, esperándome. Me acerqué a su lado. 

—¿Estás lo suficientemente despierto para andar en esta bicicleta? —pregunté preocupada por nuestra seguridad.

Sus ojos estaban completamente abiertos ahora y parecía más despierto. 

—Estoy bien, sube —dijo apuntando su cabeza hacia la parte trasera de la bicicleta, invitándome a subir. Me subí a la bicicleta y comenzamos a dirigirnos hacia la escuela.

──── Time skip ──── 

Llegamos a la escuela y comencé a dirigirme hacia la biblioteca donde se suponía que debía reunirme con Alie.

—¿Adónde vas? —Jimmy me interrogó, tirando la bicicleta al suelo. 

—A la biblioteca.

—¿Para?

—Para ver a Aile.

—Voy contigo —dijo Jimmy, trotando un poco para alcanzarme. 

—¿Por qué? —estaba realmente interesada en por qué venía, no es como si ella necesitara su ayuda. 

—Por qué sí —una respuesta tonta que acepté y seguí caminando. La idea de él solo queriendo quedarse conmigo era agradable de pensar.

Llegamos a la biblioteca que estaba repleta de nerds. Uno estaba a punto de ser golpeado por un atleta. Seguí caminando despreocupada de la situación que sucede a diario. Pero Jimmy, por otro lado, decidió hacer otra cosa. 

—Ve a la biblioteca —me instruyó, sin mirarme. 

—¿Qué?

—Solo entra y quédate ahí —me miró, pero evitó el contacto visual—. Por favor.

Me sorprendió escuchar a Jimmy decir por favor.

Una mirada de estremecimiento y felicidad plasmada en mi rostro mientras continuaba caminando. Jimmy rara vez dice por favor, incluso a mí. Entonces, como en realidad dijo por favor, entré en la biblioteca y me quedé adentro.

Cuando entré, vi a Alie sentada con el maquillaje mal hecho, pareciendo demasiado nerviosa para hacer algo correctamente. La puerta se cerró ruidosamente detrás de mí haciéndola consciente de mi entrada. Corrió hacia mí, me agarró la mano y me llevó de vuelta a la mesa en la que estaba sentada. Estaba mordiéndose las uñas. 

—¿Viene ese chico? —parecía que necesitaba una respuesta desesperadamente. 

—Sí —respondí con cautela. 

—NO, ¿DE VERDAD?

—SHHhhhhhh —Alie, fue agresivamente callado por la bibliotecaria, y se sentó en la silla a mi lado.

—¿Por qué? —se quejó.

—¿Qué? No sé- —fui interrumpida por la puerta que se abrió de golpe y entraron dos chicos discutiendo. 

Jimmy y Pete. Se escuchó un fuerte "Ow" de Pete una vez que Jimmy le dio un puñetazo en el brazo. Alie comenzó a meterse debajo de la mesa y se escondió. 

—¿Qué estás haciendo? —le pregunté mirándola debajo de la mesa. 

—Detente. Sabrá que estoy aquí —dijo cubriéndose la cara—. Solo dile que no aparecí.

—Hey, T/n, ¿esa chica ya llegó? —Jimmy preguntó mientras yo levantaba la cabeza para no mirar debajo de la mesa. Me debatí sobre no decir la verdad, pero decidí ser sincera.

—Uhh, está debajo de la mesa —dije bajando mi cabeza hacia atrás para ver cómo le estaba yendo.

 Todo lo que vi fue a Jimmy sacándola de debajo de la mesa, lo que me hizo arrepentirme un poco de haber dicho la verdad. Sus manos aún cubrían su rostro mientras él trataba de levantarla. 

—Se supone que no deberías estar aquí, es una charla de chicas que no entenderías —dijo. Jimmy me miró confundido y simplemente me encogí de hombros 

—Lo que sea —dijo girándose hacia la salida—. Voy a conseguir algo de dinero —dijo mientras se iba, con Pete despidiéndose siguiéndolo. 

—¿Se han ido? —Alie chilló, separando los dedos para ver. 

—Sí, se fueron —respondí, dejó escapar un tembloroso suspiro de alivio—. ¿A qué se debió todo eso? —interrogué. 

—Me gusta, y no estoy lista para decírselo todavía —se calló sentándose frente a mi en la mesa.

¿Qué? ¿Le gusta? ¿Se suponía que debía ayudarla? ¿A confesarse al chico que me gusta? Me senté allí con los ojos cerrados y el rostro dolorido. Negando la idea de que a otras chicas les guste Jimmy. 

—Quería decírselo antes que otras chicas, las escucho hablar de él en el almuerzo todo el tiempo —Alie continuó sin darse cuenta del dolor que sentía. Me levanté de la mesa y me dirigí a las puertas. 

—No vas a decirle, ¿verdad?

Esa estúpida pregunta me detuvo en seco. No estaba segura de si debía hablar en este momento, podría terminar gritando o llorando, tal vez ambos.

—Nop —declaré mientras comenzaba a irme de nuevo. No tenía idea de a dónde iba, solo necesitaba dejar salir un poco de ira.

Bully |Jimmy Hopkins x F!Reader|Where stories live. Discover now