Capítulo 9: Oh, sí... Gary

388 25 1
                                    

──── T/n's pov ────


Acabo de salir de una gran ducha, nadie más estaba realmente en el edificio porque era tarde.

Estoy en mi habitación y ya me tomé el tiempo de mirar la pared mientras me sentaba en mi toalla. Sinceramente, no podía dejar de pensar en este chico tonto que parece gustarme, me sonroje al pensar en su estúpida cara.

Wow, realmente me gusta.

De todos modos, ahora no se trata de él. Voy a pasar el rato con Pete. Ha pasado un tiempo desde que nos sentamos y hablamos. Estuve saliendo con James durante los últimos 2 días y James y yo nos "acercamos" y... y... ¡UGH! ¡Él es tan molesto! 

──── Flashback ────

 —Oh, sí, nunca hablamos de James, ¿quién es ese? —lo interrogué.

¿Pensó que lo había olvidado? Esto no ha terminado, todavía estoy muy interesada en saber quién es James y adónde fue Jimmy el otro día. Decidí que entablaría esa conversación ahora.

—Oh, sí, bueno, eh... —se desvaneció. 

—Puedo guardar secretos, ya sabes —interrumpí su vacilación.

—Bueno, entonces, debería contarte todo, ¿eh, señorita terapeuta? —el sarcasmo que estaba claramente en su voz me hizo reír. 

—Sí, deberías hacerlo. No solo guardo secretos, sino que soy buena para escuchar —le digo tratando de hacerlo hablar. 

—Ok, bueno, en realidad mi nombre es James-

—¡¿Como James Bond?! —Interrumpí en voz alta y con curiosidad.

Hizo una pausa por un segundo, pude sentir la cara de molestia que estaba haciendo. Irradiaba de él como calor. 

—Pensé que eras un buen oyente —afirmó con aspereza. Parecía bastante molesto. 

—Lo siento, es solo que... de todos modos continúa —dije, encogiendome un poco más de vergüenza. Giramos a la derecha en la bicicleta y Jimmy continuó.

—Como estaba diciendo, mi verdadero nombre es James, pero solo dejo que las personas cercanas a mí me llamen así. Estamos cerca, así que iba a decírtelo, pero... las cosas se interpusieron en el camino.

Tuve la sensación de que no quería hablar de lo que pasó cuando regresé de la tienda. Pero lo más importante es que cree que estamos cerca.

Sentí que realmente lo molesté cuando lo interrumpí hablando, así que no le pregunté qué tan 'cerca' estaba de él. 

En lugar de eso, lo abracé un poco más fuerte y dije. —Me alegro de que me lo hayas dicho... y me alegro de que estemos... cerca.

¡Ni siquiera sé qué tan cerca está cerca! ¿Por qué los niños no pueden expresar mejor sus sentimientos? ¡Por qué no puedo simplemente decirle! Lo que sea, le diré eventualmente, ¿verdad? 

──── Presente ────

Voy de camino a ver a Pete, me encontraré con él en el dormitorio de los chicos e íbamos a caminar por la ciudad y hablar de lo que sea. Pero en mi camino al dormitorio me sentí incómoda. Siento que todos los chicos aquí me miran de una manera extraña. Quería mantenerme fuerte y atravesarlo como si fuera más fuerte que ellos y no me molestara, pero lo estaba, profundamente.

No pude soportarlo más, tomé un atajo por encima de las paredes y caminé por la hierba. Me siento mucho mejor. ¿Es tonto? ¿Debería endurecerme y caminar? No, ¿qué estoy pensando? Algunos de esos tipos eran deportistas, soy fuerte pero no soy tan fuerte. Hay una forma más inteligente y segura de hacerlo.

Bully |Jimmy Hopkins x F!Reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora