Cap 38

1K 122 14
                                    


Tal vez si hubiera podido evitar que Jungkook se fuera,si hubiera hecho caso a lo que él sentía antes de partir,habría podido evitar el mal momento que estaba pasando,pero el hubiera no existe,solo está el ahora,el presente por más duro que pueda ser.

Por eso ahora Hoseok está tocando la puerta,esperando a que sus tíos le abran.

Tardan unos cuantos minutos,minutos que se le hicieron eternos a Taehyung,quien movía su pie con nerviosismo dando golpecitos al suelo con este..

Se escucharon voces al otro lado,unos pasos y la puerta se abrió,dejando ver a una mujer bajita de cabellos castaños,bastante parecida a la señora Jeon.Ella,en cuanto vio a su sobrino sonrió en grande atrayéndolo a sus brazos.

— Mi niño,hace mucho no te veía..—era fácil comparar el comportamiento de la beta hacia Jungkook con el de Hoseok,era totalmente diferente con el alfa

— Lo se,pero vengo por mi hermano tía..

Miró a la mujer con una sonrisa forzada y en ese momento su marido bajo las escaleras,lo que extrañó a todos los presentes fue un pequeño rasguño que llevaba en su rostro,y que pudieron ver más de cerca cuando el se ubicó al lado de su esposa

— Él está en su habitación,pero creo que prefiere descansar por ahora Hoseok.

Su tono de voz hizo a Taehyung,a quien no habían notado aún,fruncir sus cejas un poco molesto e irritado al sentir el aroma de su pequeño en ese alfa viejo y de mirada descarada.

— Jungkook es mi omega,mi destinado,y quiero hablar con el en este momento,si no dejan que hable conmigo estaré encantado de hablar personalmente con la policía,no sé si lo saben pero la familia Kim,mi familia,tienen muchos amigos en la guardia,no se busquen un problema en vano..

Él jamás había usado la influencia de sus padres para algo como esto,pero podía deducir que era la única manera de lograr hablar con su omega,ya que a estas personas se les podía notar lo cobardes y altaneros que eran.

— Eres un maleducado,se nota que eres un Kim,siempre acusando de cosas que no son ciertas,el mocoso está arriba,segunda puerta a la derecha..¡Y tienen diez minutos! ¡Ni un minuto más ni un minuto menos!

Ignoró las últimas palabras,diez minutos no serían suficientes para aclararlo todo con Jungkook,no cuando él le dijo todas esas palabras hirientes,terminando su relación por un tonto mensaje..

Al llegar a la puerta indicada entró sin siquiera molestarse en tocar,encontrándose a Jungkook de espaldas a él mirando hacia una de las paredes,su cuerpo se veía rígido como si estuviese tenso,pero de un momento a otro se destensó y se dió la vuelta encarándolo.

Lo que más lo impactó fue su mirada,la antes mirada cálida y llena de amor,ahora era fría,sin brillo,como si al mirarlo ya no estuviese viendo a su destinado,solo a un desconocido más,eso lo asustó demasiado,así que tomando valor intento acercarse,intentando tocarlo,sersiorarse de que era su pequeño y no alguien más, pero él se alejó,rehuyendo de su tacto como si le quemara..

— Mantén la distancia Kim..

Su voz también había cambiado,toda esa seguridad,ese enojo,no sabía de dónde lo había sacado el tímido y adorable chico de quién se había enamorado.

— Bebé,por favor,tenemos que hablar.

Suplicó con voz triste haciendo el ademán de tomar su mano,pero fue ignorado olímpicamente por el contrario.

— Y lo haremos,pero para hablar no es necesario que me toques,no tienes ese derecho,ya no.

Sus palabras hicieron al alfa abrir sus ojos en grande y negar un par de veces con incredulidad.

— ¿Que pasó bonito? ¿Que fue lo que te hice? —solo podía pensar en eso,en que él tuvo la culpa,en que hizo algo que lastimó a su lindo ángel

— Me aburriste.—fue su respuesta cortante y sin filtro alguno— Me cansé de tus cursilerías,de tus besos,tus abrazos,ugh..—hizo una mueca desviando la mirada—demasiado empalagoso.

— Te amo,esas cosas que llamas cursilerías eran mi manera de demostrártelo,de amarte Jungkook,te di todo de mi,te entregué mi corazón..¿Por qué me haces esto?

El omega iba a responder,pero los brazos que lo atrajeron a su cuerpo se lo impidieron, intentó separarse al instante pero el alfa era mucho más fuerte que él

— Suéltame Kim.

— Dímelo,dime que no me amas,pero dímelo mirándome a los ojos Jungkook..¡Dime qué tú lobo no te pide que te lances a mis brazos!

— ¡No lo hace! ¡Ya no lo hace Taehyung!

Había podido separarse un poco del agarre que lo mantenía aprisionado,y al hacerlo,sus ojos fueron a los golpes que aún cubrían el rostro acanelado del alfa,quien en ese momento pudo ver un brillo en los ojos de su omega,uno que se apagó al instante.

— Ya no te amo,ya no siento nada por ti,tal vez nunca llegué a sentir amor.

Lo dijo mirándolo a los ojos,justo como Taehyung,pensando que no podría,le había pedido,pero no se rendiría tan fácil, él tomó las mejillas del omega acercando sus rostros hasta estar lo suficientemente cerca para susurrar

— Si algo pasa,si algo anda mal,solo dímelo bonito,prometiste que lo harías,me prometiste que nunca te irías de mi lado,y yo te prometí que siempre volvería a buscarte pasara lo que pasara..

Eran suplicas,era su último intento para no volver solo esa noche a casa,pero parecía no funcionar,jamás había visto unos ojos tan vacíos como los suyos en ese momento.

— No quiero que vuelvas a por mi,entiende que no te quiero cerca,olvídate de mí y has lo que quieras con tu vida,pero muy lejos de aquí,ya no te necesito Taehyung.—habló despacio y son trabarse ni una sola vez— No quiero que..

Hizo una pausa y pareció dudar,volteo la mirada hacia un lado como si le costara por momentos mirarlo a la cara,como si por un momento fuese a decir algo que no debía.

— Vete.—ordenó tras unos segundos en silencio, soltándose del agarre de Taehyung de forma brusca

— Un último beso entonces..—no le dió tiempo a decir nada a Jungkook,solo tomo sus mejillas y pegó sus labios a los suyos,sintió como él se resistía intentando escurrirse de sus brazos,pero al final relajándose entre estos

Taehyung casi pudo suspirar de alivio,casi,pues un dolor en su estómago lo hizo retroceder,Jungkook lo había dejado sin aire con un solo golpe,uno que fue directo a uno de los cuantos moretones en su cuerpo.

— Lárgate Kim.

Esta vez sí lo hizo,no lo reconocía,no podía reconocer a la persona a la que dejó en esa habitación,la misma persona que cayó de rodillas en el suelo en cuanto la puerta se cerró,en cuanto supo que Taehyung se había ido de su vida,tal vez para siempre.

Me imagino que no entienden nada y que deben de estar odiando a Jungkook,no lo hagan,en el próximo capítulo sabrán por qué lo hizo..

Bye lucecitas ✨

Fake Love [Taekook Omegaverse] Where stories live. Discover now