Cap 47

1.1K 115 8
                                    


Una semana después

La noticia del cambio de bebés de alguna manera llegó a la prensa,al ser los involucrados hijos de dos familias empresarias enemistadas,fue como poner miel y esperar a que llegaran las hormigas,para arrasar con todo hasta no dejar absolutamente nada más que migajas.

Esto también había llamado la atención de la persona que todos ellos buscaban,esa mujer ruin y mezquina que llevo a cabo el cambio sin ninguna contemplación,sin pensar en que cambiaría para siempre la vida de dos familias y tres bebés inocentes.

Era una bruja,y esa bruja estaba preocupada,pero también enojada,demasiado,y todos sabemos de lo que es capaz una mujer enojada,mucho más si siente al peligro respirarle de cerca,justo en la nuca,avisándole que su vida llena de lujos y dinero,estaba a punto de terminar..

Su odio así hacia esos pequeños fue creciendo más y más por cada minuto que pasaba,por cada tic tac del reloj su furia iba creciendo,y una malvada idea siendo creada en su perversa mente. 

Casa de los Kim

A pesar de los inconvenientes con la prensa,las familias que habían sido separadas estaban más juntas que nunca,era casi como si jamás hubiesen estado alejados unos del otro.

Jungkook y su gemela,dos gotas de agua que se juntan al caer,se complementan,se necesitan,y ambos no pueden pensar como pudieron vivir el uno sin el otro,sin su otra parte,sin el ser con quién compartieron vientre y alma.

Por otra parte,Hoseok derramó lágrimas de felicidad y a la vez tristeza,amaba la idea de que su mejor amigo y confidente fuese su hermano menor,pero sentía algo de nostalgia al saber que su Kookie no lo era,aunque,para él,lo seguiría siendo siempre y estaba seguro de que junto a Talia y Taehyung lo mantendrían siempre a salvo.Dos alfas cuidando de un pequeño omega..¿Que más podría pedir Jungkook? ¿Que más que tiempo para disfrutar y saber amar a su perfecta familia imperfecta?

Los Jeon,digamos que solo intentaban conectar con Taehyung,pero él,después de todo lo que ellos hicieron para alejarlo de su omega,no encuentra manera alguna de confiar en ellos,mucho menos de formar un lazo cuando,a pesar de no ser su verdadera madre,había formado con Rose,esa linda omega que lo cuido y amó en todos los momentos de su vida..

Sabe que debería de intentarlo,pero por ahora no lo ve totalmente posible,en cambio Jungkook ama a los Kim desde el primer momento en que los conoció,esa forma de tratarlo aunque haya sido un extraño siendo solo el comiendo para sentirse en su hogar.

La situación era extraña y, difícil para todos pero,con todos esos jóvenes viviendo en la misma casa..¿Que tan malo podría ser? Ellos se sentian como si estuviesen en un campamento familiar,eran solo risas,juegos y largas charlas interminables dónde hablaban de todo y de nada y,cuando se cansaban de hablar,el silencio lo hacía aún mejor.

— Amor..¿Este es nuestro final feliz?

Jungkook estaba recostado sobre el pecho de su alfa,sintiendo así los latidos rítmicos de su corazón y dejando que su aroma lo envolviera por completo

Se sentian en paz,rodeados por una burbuja rosa de amor que nadie rompería

— Si,bebé,aunque lo nuestro jamás tendrá final..—bajo la mirada fijando sus ojos oscuros en los de su pequeño y,tras besar su frente,nariz y labios,le sonrió con cariño y quitó un mechón rebelde de su frente..

Nunca se cansaría de decir lo mucho que amaba esos actos viniendo de parte de Taehyung,con esa forma tan bonita y única que tenía para tratarlo,para hacerlo sentir precioso y perfecto,lo más hermoso ante sus ojos cargados de amor verdadero,de ese que solo se veía en los cuentos pero que,en realidad,es real, totalmente real,y se siente afortunado de tenerlo.

— ¿Prometes no dejarme.. jamás?—volvio a repetir,inseguro pero sonriendo al notar la sonrisita que su alfa mantenía en sus labios,que pronto besaron cada uno de los lunares que adornaban su rostro

— Ni en esta vida,ni en la siguiente Jungkookie,siempre te buscaré y volveré a amarte incluso más si es posible.

Era una promesa que ambos se encargarían de cumplir.

Y volverían a estar acurrucados y dándose mimos como en ese momento,que el alfa no para de besar a su omega como si fuese la última vez que fuese a verlo,el beso tierno que habían iniciado volviéndose uno deseoso y cargado de pasión..

La temperatura en la habitación subía por minutos y, sin duda,estaban camino a unirse una vez más y reabrir esa hermosa marca que los unía,pero unos aplausos más la presencia de alguien más en el lugar los hizo separarse avergonzados..

Talia los miraba con una sonrisa de lado y sus brazos cruzados por sobre su pecho,negando levemente con la cabeza al haber visto la escena.

— Tata,no debes de entrar así..—regañó Jungkook con un puchero adorable que hizo a ambos alfas sonreír con cariño

— Si,podrías quedar traumada..—secundo Taehyung con una sonrisa divertida

— ¿Yo? ¿Traumada?—su tono de voz era divertido y tras soltar una carcajada se limpió una lágrima inexistente de la mejilla— Escuche al padre y la madre superiora tener sexo en la zona prohibida,nada de lo que vea va a sorprenderme.

Pero como si fuese obra del destino en ese momento entraron Jin y Jimin,vestidos ambos con disfraces de animales mientras discutían sobre quién tenía la culpa de solo dios sabrá que cosa que había sucedido con su ropa.

— ¿Okey? Retiro lo dicho..—murmuro negando entre risas y haciendo que Jungkook se levante de la cama— Mamá necesita rosas,del jardín,ve a buscar rosas.

Su casi orden hizo al omega levantar una ceja y,antes de protestar,fue callado por su hermana quien movió su dedo en negación.

— Yo la estoy ayudando en la cocina y Taehyung tiene que ayudar a papá con su auto,así que ve,Jungkookie,nada te cuesta,además te gustan las flores.

— Pero las rosas tienen espinas,y siempre que toco una es como si me atacaran.—iba protestando mientras era empujado por su hermana hasta la salida de la habitación,luego de eso solo bajó hacia el jardín totalmente enfurruñado,el solo quería besos,mimos y algo más..

Pero solo obtuvo llenar su ropa de tierra y pincharse sus deditos,además no comprendía por qué tenía que ir él por las flores..

Aunque si aprovecho para tomar un par de girasoles y añadirlo al ramo de rosas que había formado,le gustaba la bonita combinación que hacía el blanco de las rosas con el amarillo de su flor favorita..

Las admiraba con tranquilidad pero,al mirar a la calle,cerca del portón,pudo ver a una señora mayor caerse con todas sus compras y quejarse mientras nadie la ayudaba.

El mundo siempre era así con las personas más débiles y necesitadas de ayuda y,a Jungkook nunca le gustó aquello, él solo quería ayudar,así que dejó las flores en el suelo y salió de la mansión para ayudar a la señora, acercándose a ella aunque a su lobo no le gustaba la idea ni de salir a la calle,pero no podía dejarla así,no cuando parecía tan perdida como él mismo lo había estado hace un tiempo.

Pero las apariencias engañan,no siempre,pero lo hacen,y a veces en los peores momentos,a veces vemos una sonrisa cansada,cuando en realidad es una de victoria.

¡Volví lucecitas! Estaba bien ocupada con la escuela,casi no tengo tiempo pero si que quiero terminar ya la historia,solo algunos capítulos más y se habrá acabado ¡Gracias por los 41k! Jamás pensé llegar tan lejos,muchas gracias de verdad,los amo ♥️

Fake Love [Taekook Omegaverse] Where stories live. Discover now