Cap 49

1K 109 26
                                    


Tal vez había sido algo tonto separarse de sus padres e intentar buscar a Jungkook por su cuenta. ¿Por qué? Quizás porque no tenían ni la menor idea de dónde buscar, y eso solo conseguía hacer que pierdan los nervios.

Además de que al ser alfas y no poder proteger al omega al que aman solo hace que se sientan aún más desesperados.

Llevaban al menos dos horas recorriendo la ciudad, buscando algún rastro de aroma o que la cercanía de Taehyung con Jungkook hiciera que el lazo volviera a transmitirle algo, pero nada, incluso Talia parecía susceptible en ese momento.

— Taehyung. ¿Puedo confesarte algo?—preguntó de una forma en que el otro alfa jamás la había escuchado hablar, casi con timidez en su tono de voz.

Él solo asintió lentamente volviendo a mirar a la carretera, prestando atención a lo que su cuñada diría.

— Me gusta alguien..—confesó en voz baja mordiendo sus labios.

Tae al escuchar esto le sonrió con levedad antes de hablar.

— Sea quien sea ese omega, es muy afortunado de tenerte, o afortunada claro.—volvio a sonreír, esta vez mirando con confusión como la alfa lo miraba con duda moviendo con nerviosismo su pierna— ¿Qué pasa?

— Es que..—comenzó tragando en seco antes de voltearse por completo en el auto para quedar de frente a Taehyung— N-No es un omega Taehyung, él es un alfa.

Se sorprendió, claro que lo hizo, Talia siempre se había mostrado tan dominante y altanera que jamás podría haberse imaginado que fuese a gustarle otro alfa.

— Vaya..—murmuró soltando una risita divertida—¿Y puedo saber de quién se trata?

Esta vez Talia negó un par de veces frunciendo su seño, lo cual extrañó un poco al alfa. ¿Quién podría ser para que ella se negara a decírselo? Tal vez..

— Oye, solo deja de pensar en eso, solo lo dije porque quería un consejo, pero ya me arrepentí.

Ella se cruzó de brazos y, al alfa rodar los ojos acarició con cariño los cabellos castaños de Talia, tal vez porque era idéntica a Jungkook, sintiendo un poco de nostalgia.

— Dime que es lo que quieres saber, o más bien..¿Cuál es el problema con ese alfa?

Esas palabras parecieron calmar un poco a la alfa, quien tras suspirar se acomodó en el asiento para entonces hablar.

— Él tiene un omega, y parece feliz con él, pero yo sé algo que podría terminar con esa relación, solo que no quiero que él termine sufriendo, sería egoísta, además yo no soy su destinada Taehyung, nunca podría serlo y no podría perdonarme...—el alfa tomó una de las manos contrarias dándole una pequeña sonrisa para calmarla, había hablado tan rápido que apenas y podía comprenderla.

— Si él es feliz viviendo en una mentira creo que lo mejor sería que le abras los ojos aunque sufra al saber la verdad, además no tienes que ser una omega o su destinada para hacerlo feliz Talia, tú vales mucho y se que ese alfa será muy afortunado de tenerte.

El resto del viaje se baso en ambos alfas hablando sobre los momentos en que pasaron junto a Jungkook y el hecho de que el omega sonría como nadie más sabe hacerlo.

Pero su charla fue interrumpida debido al tono de llamada del teléfono de Taehyung. Primero pensó en no contestar, podrían ser sus padres y no quería escuchar sus quejas, pero ante la insistencia tuvo que hacerlo, y al no reconocer la voz al otro lado de la línea preguntó de quién se trataba.

» Aquí quien hace las preguntas y da órdenes soy yo Jeon Taehyung. 

No reconocía esa voz, parecía ser de una señora mayor, y eso solo le recordó que a quien buscaban tenía esa misma característica, además de que solo ella sabría cuál era su verdadero apellido.

— Usted es..

» Escúchame con atención niñito Jeon, tengo a tú omega, y si quieres recuperarlo tienes que hacer todo lo que yo te diga. ¿Entiendes?

— Entiendo.

Tras unos minutos Taehyung cortó la llamada y dejó el teléfono a un lado, estacionándose por un momento antes de mirar a Talia quien ya había preguntado dos veces quien lo había llamado.

— Uhm eran nuestros padres, hay noticias sobre Jungkook.

Él pudo notar el brillo en los ojos de la chica, y la forma en que juntó sus manos dando gracias a dios por proteger a su hermano. Pero no podía estar más lejos de la realidad.

— ¿Lo encontraron? ¿Está bien?

Taehyung asintió un par de veces, y le dió las llaves del auto a Talia, con esto no haciendo más que confundirla.

— Ve con nuestros padres, yo tengo que hacer algo antes, pero tranquila que iré pronto, no sabes las ganas que tengo de tener a mi omega entre mis brazos.—esta vez sonrió melancólico y bajó del auto haciéndose a un lado para que Talia pueda arrancarlo y comenzar a conducir alejándose del lugar.

Solo unos minutos pasaron cuando la sonrisa de Taehyung se borró, y tras un suspiro tembloroso caminó unos pasos para tomar un taxi en cuanto pasó uno delante suyo.

Talia, por otra parte iba sumamente feliz hacia la comisaria dónde horas antes se había separado de sus padres, solo ansiaba ver a su hermano, por lo que intento apresurarse aún más.

Unos veinte minutos después ya estaba estacionando frente al lugar, sus padres aún estaban ahí, pero seguían luciendo preocupados y, tristes..

Pero no quiso pensar demasiado en eso, solo se acercó a ellos con una sonrisa alegre en sus labios.

— ¿Y? ¿Dónde está?—preguntó mirando a los lados esperando ver a Jungkook en alguna parte, sin resultado alguno.

— ¿Dónde está quien Talia?— preguntó Hoseok de vuelta, confundiendo un poco más a la alfa.

— Jungkook..¿Dónde está Jungkook?—volvio a preguntar, su semblante cambiando a uno preocupado al no obtener respuestas— Taehyung me dijo que Jungkook había aparecido. Así que díganme,  ¿Dónde está mi hermano?

La señora Kim cubrió sus labios con sus manos y sollozó, su esposo sujetándola y Hoseok acercándose a Talia.

— Creo, que Taehyung va a hacer una locura..

Solo esas palabras bastaron para saber lo que había sucedido, Taehyung había ido a buscar a Jungkook, sin importarle los peligros había ido decidido a salvar a su omega.

¡Hola lucecitas! Faltan solo dos capítulos para el final, muchas muchas gracias por todas sus vistas, estrellitas y comentarios, los amooo

Fake Love [Taekook Omegaverse] Where stories live. Discover now