Epílogo

1K 107 35
                                    


Nunca podría haberlo imaginado, siquiera llegó en algún momento a mi mente, que podría perderlo, esa posibilidad llena de dolor. ¿Por qué ahora se ve tan real? Y duele, puedo decirles que duele como el mismísimo infierno ver cómo el amor de tu vida va perdiendo todo el color, la vida, entre tus brazos.

Terror.

Eso fue lo que sentí en ese momento, y grite tan fuerte, casi desgarrando mi garganta mientras me aferraba a su cuerpo inmóvil, incluso cuando hombres vestidos de blanco se acercaron, no quise soltarlo..

Tenía miedo de que si lo alejaban de mi, ya no volvería a verlo nunca.

Aún así no fui capaz de evitar que se lo llevaran, no pude soltarme de los brazos protectores de mi padre quien también llorando me decía que todo estaría bien.

Pero..¿Lo estaría? Mi pecho ardía como si allí hubiese un fuego intenso, mi lobo, ya no podía sentirlo, en ese instante parecía, como si yo también estuviese muriendo.

El enfermero se acercó a nosotros y tomo uno de los brazos de Taehyung, quise apartarlo, pero ya no tenía fuerzas ni para evitar que lo tocaran..

— Esperen, tiene pulso, este chico está vivo..

Sus palabras encendieron en mi un pequeño rayito de luz entre tanta oscuridad.

Los doctores corrían de un lado a otro dando órdenes a enfermeros y a los camilleros que traían el cuerpo de un joven alfa, por completo lleno de sangre mientras su herida era presionada para tratar de contener el sangrado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los doctores corrían de un lado a otro dando órdenes a enfermeros y a los camilleros que traían el cuerpo de un joven alfa, por completo lleno de sangre mientras su herida era presionada para tratar de contener el sangrado

— Joven alfa de 17 años, herida de bala, sin orificio de salida, hemorragia intensa y posible daño interno.—informó con rapidez uno de los enfermeros, el doctor a cargo revisó los signos vitales de su paciente apretando sus labios y negando con notable preocupación.

— Está bradicárdico, hay que operar, quirófano cinco ¡Rápido vamos!

Ante la orden los camilleros empujaron la camilla una vez más, los familiares solo pudiendo llegar hasta las grandes puertas que los separaba de la unidad de cuidados intensivos, dónde en ese momento Taehyung, luchaba por su vida.

Ellos solo podían rezar entre lágrimas, pedir al cielo que lo salvaran.

— Por favor, no puedo, no sin él..

Jungkook sollozo con fuerza siendo abrazado por su madre quien lo acurrucó en su pecho, consolándolo mientras sus lágrimas también bajaban por  sus mejillas, era su niño, ella lo había criado como suyo, y le romperla el corazón perderlo de ese modo..

— Él es fuerte, tu alfa es fuerte y luchará por ti Jungkook.

— Ya no lo siento mamá, no puedo sentir a Taehyung..

El lazo se había roto

Esa era la razón por la que no podía sentirlo, el corazón de Taehyung se había detenido.

Fake Love [Taekook Omegaverse] Where stories live. Discover now