Cap 43

1K 136 13
                                    

Las cosas siempre pasan por una razón,a veces simple,a veces lo más difícil que tendrás que enfrentar en toda tu vida,a veces tan solo quieres rendirte,pero tienes tanto miedo de perder lo que amas que no lo haces,no abandonas,sigues tu camino, sin detenerte a pensar en nada más..

Jungkook permanecía con sus ojos cerrados,apretados solo sintiendo esa intensa luz en su rostro.Habia abrazado su propio cuerpo y gruesas lágrimas habían mojado sus mejillas,estaba asustado..¿Sería ese su final? ¿No volvería a ver a Taehyung nunca jamás?

Pero el golpe nunca llegó,solo se escuchó el chirrido de los frenos de un auto y luego un grito angustiado tras unos pasos apresurados que iban en su dirección.Abrió los ojos entonces,de a poquito,adaptándose a la luz,sollozando al ver a esa mujer frente a el,la cuál lo abrazó con fuerza acariciando su espalda en un intento de consolarlo.

— Shh pequeño,estás bien,estás conmigo..—su voz era tranquilizadora a sus oídos y su aroma lo envolvía con tanta suavidad que por un momento creyó estar flotando en las nubes

Era como si volara,pero poco a poco su agarre se fue aflojando y sus rodillas fallaron,solo que antes de tocar el suelo unos fuertes brazos lo levantaron con facilidad.

— Dios,está demasiado débil Rose..

Su voz se escuchaba lejana para Jungkook,quien solo cerró sus ojos cayendo en la inconsciencia,solo escuchando antes de perder el conocimiento.."Tenemos que llevarlo con Taehyung"

Y nada en esa vida podría haberlo hecho más feliz que saber que volvería con su amado alfa.

El doctor logró distraer el tiempo suficiente a los Jeon para que el omega pudiera escapar,luego de eso incluso intentó encontrarlo,no se perdonaría si algo malo le sucediera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El doctor logró distraer el tiempo suficiente a los Jeon para que el omega pudiera escapar,luego de eso incluso intentó encontrarlo,no se perdonaría si algo malo le sucediera.Pero el hecho de que no estuviera cerca de ahí en parte lo aliviaba y algo en su pecho le decía que el pequeño estaba en buenas manos.

Su teléfono sonando a su costado hizo qué se alejara un poco del rumbo de sus pensamientos,tomándolo sin dudarlo al ver de quién se trataba..

— Hola hija..¿Pasa algo? 

Se le hacía demasiado extraño que Rose lo llamara a esas horas de la noche,pero al escuchar sus palabras comprendió la razón,era por ella,era por esa chica a la que atendió en el orfanato hacía tan solo una semana..

Pero..¿Era siquiera posible? Talia debería de ser exactamente igual a Taehyung..¿Por qué demonios es idéntica al hijo de los Jeon?

Cuando la vio por primera vez,fue un día después de haber atendido a Jungkook,y honestamente no supo que pensar.

— Uhm así lo haré hija,te llevaré a tu pequeña de regreso.—no se atrevió a contarle lo que había descubierto,no cuando ella estaba tan emocionada por encontrarla.

Así que solo cambio su rumbo al hospital donde la alfa estaba,todo el camino sintiéndose nervioso o más bien aterrado por el curso que estaban tomando los acontecimientos,si Talia es la gemela de Jungkook,eso solo podría significar una cosa.

Que una maldita rata llevo a cabo el acto más vil e inhumano,separar no a uno,sino a tres bebés indefensos de sus familias.

Cuando el hospital estuvo a su alcance de visión no dudó en dejar su auto aparcado en el estacionamiento y entrar al lugar,enseñando en el portón su identificación como médico para poder entrar sin problemas.No sería difícil para el sacar a la chica,mucho menos cuando es su nieta.

Caminó por los blancos pasillos hasta dar con las habitaciones donde había dejado a Talia días antes,las enfermeras recibiéndolo con una sonrisa.

— ¿Cómo está?

— Ella sigue igual y ha intentado escaparse dos veces doctor,dice que algo no anda bien.—la enfermera parecía preocupada e irritada en partes iguales ante la rebeldía de esa chica— Sería buena idea llevarla con un psicólogo para una evaluación y...

Tuvo que callar ante el gesto que hizo el doctor con una de sus manos,su entrecejo fruncido al escuchar las tonterías que soltaba esa mujer cada vez que habría la boca.

A mi nieta no se la lleva nadie.—al haber usado su voz de mando la enfermera bajó la mirada y salió de ahí como alma que lleva el diablo,sin siquiera atreverse a cuestionar las palabras del doctor.

Talia,que había estado escuchándolo,subió la mirada con evidente curiosidad en sus ojos miel,aunque también había una pizca de desconfianza.

— ¿Me conoces?—ante el asentimiento de Jihoon ella se levantó caminando hacia el de forma cautelosa—¿Sabes quién soy?

— Eres Kim Talia..—comenzó suspirando al sentir sus ojos cristalizarse—Tu madre es mi hija,y no sabes todo el tiempo que lleva buscándote,nunca ha dejado de hacerlo pequeña,nunca perdió la esperanza de encontrarte.

— Llévame con ella,llévame con mi hermano..—evidentemente él no se esperó que ella supiera que tenía un hermano,pero ni siquiera tuvo que preguntar— Lo siento aquí,siento su dolor..

Señaló su corazón y una sonrisa apareció en los labios de Jihoon,adorando esa mirada que su nieta poseía,como la de su madre,tan rebelde y desconfiada como algún día lo fue Rose.

— Tu hermano está bien Talia,y volverás muy pronto con él.

Cuando Jungkook despertó unas manos acariciaban sus cabellos con ternura y suavidad,aún se sentía débil y cansado,pero su lobo parecía estar despertando poco a poco de su siesta,como si hubiese estado en hibernación hasta que sintió ese aroma,el a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando Jungkook despertó unas manos acariciaban sus cabellos con ternura y suavidad,aún se sentía débil y cansado,pero su lobo parecía estar despertando poco a poco de su siesta,como si hubiese estado en hibernación hasta que sintió ese aroma,el aroma de su alfa..

Abrió los ojos con demasiada rapidéz sentándose en el asiento trasero del auto y siendo sujeto de inmediato por Taemin,este temiendo que el omega se lastime.

— Tranquilo pequeño,con suavidad..

Intentaba explicar pero Jungkook solo negaba mirando la gran casa frente a él,era la mansión Kim,Taehyung estaba dentro,por eso sentía su aroma,por eso su lobo rasguñaba su interior con fiereza

— T-Taehyung..—sollozó mirando a ambos adultos que asintieron,el alfa tomando en brazos a Jungkook nuevamente,pues él no podría hacerlo por si solo hasta estar con Taehyung

Lo único que lo asustaba en demasia,era la reacción que tendría su alfa al volver a verlo.

:3

Fake Love [Taekook Omegaverse] Where stories live. Discover now