Cap 40

1K 123 23
                                    


Cuando Taehyung salió de la casa de los Jeon,Hoseok ya avanzaba hacia él,casi corriendo al ver cómo su amigo iba a derrumbarse,lo cual no tardó en suceder..

Las lágrimas ya salían como cascadas de sus ojos,y cayó de rodillas en el asfalto cubriendo su rostro con sus manos,sollozando como un niño pequeño cuando le arrebatan lo que más ama.

Él había perdido a la persona que más amó en toda su vida,y sentía que su corazón iba a romperse en mil pedazos, miles de trozos que lo dejarán roto,justo como se siente en ese momento,se siente como si su vida hubiese escapado de sus manos,como si para él,la luz del día se hubiese apagado,dejándolo en una profunda oscuridad,dónde no puede sentir nada más que dolor,demasiado dolor.

Jungkook..

Amor..

¿Por qué?

¿Por qué me dejas en medio de esta oscuridad?

Vuelve,te necesito..

— ¡Taehyung!

Ese grito fue escuchado por el alfa,ni siquiera se había dado cuenta de que sus ojos se encontraban cerrados,mucho menos sabía que había estado inconsciente,tampoco sintió el tiempo,solo ese inmenso dolor que sentía en su pecho,y los lloriqueos de su también lastimado lobo

Sus párpados se sentían pesados y,al abrir los ojos,pudo ver la mirada preocupada de su mejor amigo,al mirar a su alrededor pudo saber que ya no estaban en Daegu,sino de vuelta en Seúl,devuelta a su casa,y se encontraba recostado en su cama cubierto por sábanas

Sentía frío,un frío horrible que calaba sus huesos,y su frente yacia perlada por el sudor..

— Joder Taehyung,me has dado un susto de muerte hermano..—el rostro de Hoseok demostraba preocupación,lo que confundió un poco a Taehyung—¿Tienes una idea de cuánto tiempo llevas inconsciente?

Solo pudo negar,apenas y había notado el pasar de los minutos desde que Jungkook lo dejo a un lado como a  un perrito abandonado por su dueño.

— Dos días enteros Tae,estaba a punto de llevarte con el doctor,si no despertabas no me lo iba a perdonar jamás..

Supo que su mejor amigo estaba a punto de llorar,así que lo atrajo hacia sí mismo abrazándolo con fuerza y dejando que nuevamente las lágrimas nublen su vista..

Eran ecos,ecos de un amor falso lo que llegaba a su mente,esas palabras tan contrarias a las palabras de amor que alguna vez salieron de esos hermosos labios que tantas veces beso,que tantas veces amó como solo el podía hacerlo..

Todos esos te amo,ahora parecen vacíos,sin vida, pero..¿Por qué esos ojitos brillantes de bambi no salen de su cabeza? ¿Por qué sus sonrisas se veían tan verdaderas? ¿Por que creyó que podría ser feliz con su destinado? ¿Por qué siquiera lo intentó?

¿Por qué se enamoró?

— Estoy bien,estaré bien hyung..

Con ese susurró se separó de sus brazos intentando,por un segundo,levantarse de la cama,pero su cuerpo estaba tan débil que en cuanto lo hizo sus rodillas fallaron haciendo que vuelva a caer al suelo,sintiendo a la vez un pinchazo justo donde se encuentra su corazón.

Mientras,Jungkook ya no podía soportarlo más,su lobito no había vuelto a hablarle desde lo que pasó con Taehyung,podía sentirlo,pero sabía que estaba débil,sin fuerzas,tanto humano como lobo lo estaban,y la tristeza en sus corazones era mutua,tanto para el omega como para el alfa...

¿Por qué razón sucedía aquello? Porque ese lazo,estaba comenzando a debilitarse..

Dos semanas después..

El tiempo es efímero,así como llega vuelve a irse,se esfuma como la niebla cuando el sol la toca,se va como el arcoiris cuando hay tormenta,como las flores cuando la nieve las cubre..

Habían sido dos semanas,dos interminables semanas que habían dañado aún más los corazones rotos de dos almas en pena,lo que no sabían es que algo más estaba sucediendo dentro de ellos..

— T-Taehyung..

Ese susurro apenas fue escuchado,la voz de Jungkook estaba distorsionada,ronca,sin fuerza,sus ojos se encontraban cerrados,su piel perlada por el sudor y sus labios tiritando del frío que la fiebre le hacía sentir,había pasado en la noche,su fiebre había subido cada vez más hasta que quedó inconsciente,delirando,su lobo apagándose en su interior

¿Han escuchado la leyenda del lazo espiritual? Entre un alfa y un omega destinados existen dos tipos de lazos,el que los enlaza de por vida,la marca que los hace sentir lo que el otro siente

Y el segundo,uno que casi nadie tiene en cuenta,es ese que los une desde el primer momento en que deciden entregarse al amor,desde la primera vez que hacen el amor,sus almas se unen,sus lobos aceptándose, amándose y creando ese hermoso lazo entre ellos,un lazo frágil que puede romperse con facilidad,el estar lejos no rompe el lazo de unión,pero puede romper el lazo espiritual,y eso,eso puede traer la muerte de ambos lobos..

¿Que pasa si los lobos mueren? Bueno..

Un humano sin lobo,no es nada,son ambos juntos,o no son nada,se esfuman,desaparecen..

Si el lobo interior muere,el humano también lo hará.

— La fiebre no baja,debemos buscar a un doctor..

Él podía escucharlos,pero no podía abrir sus ojos,su pecho dolía demasiado,solo quería morir,sin su alfa no quería vivir. 

Estaba dejándose llevar por lo que decía su lobo, él se culpaba por decir todas esas cosas al alfa,piensa que este lo olvidará y buscará a otro omega que si esté a su lado,que si es así prefiere morir antes que verlo con otro omega,teniendo cachorros con otro,formando una bonita vida al lado de alguien más.

El doctor que buscaron los Jeon era un viejo experimentado en todo ese tema de los destinados,así que en cuanto vió al pequeño murmurando el nombre de Taehyung,supo lo que sucedía.

— ¿De casualidad..el chico está enlazado?

Los Jeon, de inmediato negaron con una mueca en sus rostros y señalaron el cuello del chico dónde no había absolutamente nada,solo la piel blanquecina de Jungkook

— Estaba con un alfa de pacotilla,pero no llegó a marcarlo..¡Y menos mal que no lo hizo! Habríamos sido la comidilla de nuestra familia.—solo eso le importaba,el poder,el dinero,la fama,no el destino de alguien de su propia familia

El doctor suspiró negando ante eso y saco algunas cosas de su maletín pensando en lo tercas que son algunas personas y,sabiendo que lo que tenía ese chico no era algo que él pudiera solucionar

— Su corazón está débil..—murmuro tras oscultarlo con total tranquilidad—Tenemos que bajarle la fiebre,traigan algunos paños limpios y agua caliente.

Ordenó quitando las mantas que cubrían al tembloroso chico y sacando una jeringuilla con un líquido dentro,para posteriormente tomar el brazo a Jungkook y tras encontrar la vena,introducir la aguja dejando dentro el medicamento que combatiría la fiebre

— Lo único que te puede salvar pequeño,es volver con ese alfa..

Incluso alguien que no los conocía lo sabía,sabía a la perfección que esas dos personas se amaban,y haría todo lo que estuviera en sus manos para ayudarlo.

¡Hola! Mis pruebas son en dos semanas,así que tengo un poquito más de tiempo, intentaré actualizar más seguido,ya que no me falta mucho para terminar la historia.

Bechos

Fake Love [Taekook Omegaverse] Where stories live. Discover now