Cap 48

1K 118 5
                                    


Solo recuerda acercarse a ayudar a esa señora..

Pensó que era lo más normal,ver a alguien en problemas y,solo ayudar sin esperar nada a cambio.

Eso fue lo único que hizo, agacharse a su altura y con todo tal delicadeza ayudarla a ponerse de mi sobre sus piernas temblorosas.Ignoró el miedo de su lobo creyendo que debía a haber pasado por un mal momento en casa de sus tíos.

Él no pudo estar más equivocado,porque tras tener a esa señora frente a frente,está sonrió de una forma que hizo que el miedo recorriera la espina dorsal del omega,este intentando alejarse..

— Y-Yo,tengo que irme..

Pero no pudo dar ni siquiera dos pasos cuando alguien detrás suyo coloco un pañuelo en su rostro,cubriendo su nariz y boca,obligándolo a inhalar lo que percibió al instante como cloroformo..

El terror fue lo único que sintió,eso y el deseo de no haber salido,de haber vuelto con tranquilidad a los brazos de su alfa,ahora en lugar de eso,no ve más que una total y cegadora oscuridad.

Los párpados de Jungkook estaban pesados, queria despertar,de verdad quería hacerlo,pero era como si no pudiera salir de la bruma de sueño a la que era sometido

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Los párpados de Jungkook estaban pesados, queria despertar,de verdad quería hacerlo,pero era como si no pudiera salir de la bruma de sueño a la que era sometido.

Y su cuello dolía,como si hubiese dormido en una mala postura por algunas horas,así que creyó estar en su cama en la habitación de Taehyung,pero al intentar moverse para buscar el cuerpo de su alfa,sintió algo impidiendo sus movimientos.

Ahí fue que se dió cuenta de que habia una cuerda atando sus manos y pies a una vieja silla de madera.

Abrió sus ojos como pudo,mirando a su alrededor y tratando de enfocar su visión,estaba en alguna clase de habitación de algún edificio abandonado,había escombros en el suelo y un desagradable olor putrefacto.

<<¿Dónde estoy?>> Ese fue su primer pensamiento,pero entonces recordó a la señora,el miedo que sentía,el pañuelo con cloroformo y luego,nada más..

Solo oscuridad después de eso,oscuridad y terror absoluto..

— A-Ayuda..

Tuvo que toser al casi susurrar esa simple palabra,su garganta ardía y apenas podía tragar al sentir un terrible dolor que lo hacía quejarse por lo bajo.

Mas tal parece que sus bajos jadeos provocaron que su captor lo escuchara y decidiera,por fin,darle la cara.

Era ella,la misma señora a la que ayudo en la calle,esta vez vestida con ropa elegante y con pendientes adornando sus orejas,con su cabello recogido en un moño alto y recta,como si los años no hubiesen hecho mella en su cuerpo.No parecía la misma,no lo era..

— Jeon Jungkook,al fin tengo el placer de conocerte..—esa sonrisa solo le causaba náuseas al pequeño e indefenso omega que desde que despertó solo ha intentado contactar con Taehyung a través de la marca,sin lograr hacerlo ni por un solo segundo—La última vez que te vi eras un pequeño bebé callado que ni siquiera lloro cuando lo cambie de cuna,y claro,de vida.

Jungkook ahogó un grito el saber quién era esa señora ¡Ella lo había hecho! ¡Ella era la culpable!

— T-Te encontrarán,n-o te saldrás con la tuya.

Pero su risa le hizo saber lo confiada que se sentía,era como si tuviera todo bajo control y todos comieran de su mano,y no pudo evitar sentirse aterrado.

— Cuento con ello pequeño.—eso lo descolocó,ella quería que vinieran a por el pero..¿Por qué?— Verás..—comenzo a hablar al notar la confusión en las facciones del omega— Tú solo eres uno de los culpables de que la policía me este buscando,me faltan dos,tu hermana y tú alfa,cuando ellos vengan a por ti..¡Pum! ¡Los mataré a todos! ¿No es eso maravilloso? Estarán juntos,si,pero en el maldito infierno.

— Estás loca..¡Demente! ¡Sáquenme de aquí! ¡Ayuda!

Pero sus gritos no fueron escuchados,y un dolor agudo en su nuca le hizo caer nuevamente en la inconsciencia.

Taehyung en verdad estaba asustado,como jamás lo había estado en toda su vida,pudo sentir claramente la tensión en su lazo con Jungkook,su miedo,el terror y la desesperación que él sintió

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Taehyung en verdad estaba asustado,como jamás lo había estado en toda su vida,pudo sentir claramente la tensión en su lazo con Jungkook,su miedo,el terror y la desesperación que él sintió.

En cuanto sintió todas esas emociones provenientes de su omega corrió hacia donde se suponía él estaba,pero por más que buscó en los jardines,en el invernadero,en las calles cercanas,y preguntó a todo el que pudo por su omega,no pudo encontrarlo.

Era como si hubiese desvanecido por completo,su aroma siendo opacado por algo más que no supo identificar.

Temió por él,porque si algo le pasaba el moriría y no solo por la marca,no solo por ser destinados,sino porque no puede ni siquiera imaginar el mundo sin él.

Sin su sonrisa, sin sus labios,sin su aroma dulce que le llena el corazón..

Y lo único que había podido hacer por su pequeño fue dar parte a las autoridades,aunque solo terminó peleando con los oficiales porque ellos solo dijeron "Aún no han pasado 48 horas,hay que esperar" y por más que el alfa gruñó y rogó a los policías,fue en vano,solo logró que su padre tuviera que sacarlo de la estación antes de que lo encierren por llevarle la contra a un oficial.

— ¡No puedo sentirlo padre!—casi gritó siendo sostenido por su padre quien lo sostuvo fuerte contra su pecho—No lo siento,no puedo escucharlo,no puedo saber si está bien..

En ese momento se rompió,las lágrimas escapaban de sus ojos mojando la camisa del alfa mayor,y sus ojos brillaban en un rojo intenso,su lobo dando constancia de que también estaba ahí,de que también sufría por la lejanía de su omega.

— No pienso quedarme de brazos cruzados..— murmuró Talia entre gruñidos alejándose de la estación y dirigiéndose al auto de sus padres.

— ¿A dónde crees que vas Kim Talia? No sé dónde está uno de mis hijos,pienso mantener a los otros dos cerca.—ordenó Rose con sus mejillas mojadas por las lágrimas

— ¡No voy a quedarme aquí como si nada! Taehyung..¿Vienes?

El alfa solo se separó de su padre y fue donde Talia,quitándole las llaves del auto y subiendo al asiento del conductor,la chica subiendo como copiloto mientras sus padres trataban de detenerlos.

— Mamá,basta,hoy iba a ser el día más feliz de nuestras vidas,le iba a pedir a mi omega que se case conmigo porque en verdad no quería esperar más..—hizo una pausa y puso en marcha el auto—Voy a buscar a mi omega,y lo traeré de vuelta,nadie podrá impedírmelo.

En su mirada podían ver lo seguro que estaba de su decisión,no había marcha atrás,solo quedaba esperar y rogar porque Jungkook estuviera a salvo.

Fake Love [Taekook Omegaverse] Kde žijí příběhy. Začni objevovat