Extra 2: Talia

615 55 7
                                    


En anteriores capitulos

— Me gusta alguien, pero no es un omega, él es un alfa y  tiene un omega, parece feliz con él, pero yo sé algo que podría terminar con esa relación, solo que no quiero que él termine sufriendo, sería egoísta, además yo no soy su destinada Taehyung, nunca podría serlo y no podría perdonarme jamás..

— Si él es feliz viviendo en una mentira creo que lo mejor sería que le abras los ojos aunque sufra al saber la verdad, además no tienes que ser una omega o su destinada para hacerlo feliz Talia, tú vales mucho y se que ese alfa será muy afortunado de tenerte.

En la actualidad

A lo largo de la vida las oportunidades llegarán a ti sin que siquiera tengas conciencia de ello, pero como llegaron también se irán, no dejando ni rastro, ni una pequeña huella que seguir, así estarás siguiendo a tus propios fantasmas, atrapada en el pasado del que tanto quisiste escapar, vas navegando en un basto mar, sin brújula o mapa, solo la esperanza de, a lo lejos, avistar un nuevo mundo lleno de esa luz que escapó de tus manos.

Pero ¿Y si nunca encuentras ese nuevo mundo? ¿Y si solo lo miras desde lejos pensando que es un espejismo y te alejas con la corriente? Y si jamás encuentras tu camino..

Todas esas preguntas pasaron por la mente de Talia, día tras día, durante algunos años en los que nunca pudo decirle la verdad al alfa al que amaba.

Lo veía sonreír al lado de otro, besar a otro y decirle te amo a otro, todo porque nunca quiso borrar esa sonrisa de su rostro, porque quería verlo sonreír aunque no sea a su lado.

Pero fue ese día que todo cambió para ambos.

Estaba con su gemelo, ambos recostados en la cama, acurrucándose como cada tarde desde que se reencontraron. La relación de ambos, ese vínculo, se había fortalecido al paso del tiempo y ahora era mucho más fuerte que antes, al punto de que si algo le pasaba a uno de ellos, el otro lo sentiría en solo segundos.

— Tienes que decírselo Talia..—Jungkook hablaba en susurros mientras acariciaba con una de sus manos su abultado vientre de ya nueve meses de embarazo.

Talia suspiro con tristeza y negó con lágrimas en sus ojos.

— Hoy llegó llorando otra vez.—insistió el omega al ver que su hermana desviaba la mirada a un punto fijo en alguna parte de la habitación— Él no es feliz, y tú tampoco, veo como te mira, y como pasan horas hablando, dícelo ya..

— No puedo, soy una alfa Kookie, él no va a aceptarme.— una tras otra sus lágrimas iban cayendo sin parar hasta caer en las pulcras sábanas blancas.

—  Lo hará, él es mi hermano y lo conozco, ya no es feliz con él, contigo puede que lo sea. Los amo a ambos, y odio verlos así.

Ambos se miraron a los ojos, Jungkook sonriendo al ver el asentimiento de su hermana.

— Lo haré..—dijo con un ligero temblor en su voz— Le diré a Hobi que estoy enamorada de él.

Su amor ya no podía seguir oculto, había pasado demasiado tiempo, y ya era hora de quitarse las máscaras, el baile debía de terminar.

Así, pasaron un par de días en los que la alfa estuvo pensando en lo que haría para decirle lo que sentía a ese lindo alfita de sonrisa radiante. Pero su mente estaba en blanco, y cada vez que lo tenía en frente de quedaba sin palabras, tan nerviosa, y con un sin fin de sentimientos diversos siendo un obstáculo más.

Dícelo ya..

Escuchaba de su loba cada vez que estaban cerca, ella no entendía lo difícil que era para Talia, quien ahora yacia recostada en el sofá esperando que Hoseok llegara, cuando lo hizo, no esperó verlo en un estado tan..triste.

Fake Love [Taekook Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora