VI

293 28 14
                                    

"No importa lo lejos que vayas, siempre vuelves al punto de partida"
RAMIZ

Los meses pasaron rápido luego de que se expulsara a Yunet y disebek de palacio por órdenes de Ramses.

Por eso ahora que Disebek lo perdio todo gracias a Yunet y su bocota frente a Paser es que se plantea abandonar el lugar que lo vio crecer y desarrollarse como guerrero, todo por culpa de esa prostituta y las pasiónes que despertaba en su juventud.
No es que no la quisiera, ya que vivió muchas cosas a su lado pero tampoco quería perder tan repentinamente todo por lo que lucho años por obtener, eso fue lo que más lo desmoralizo y le quito las ganas de seguir adelante.

Cada batalla que ganó en honor al Faraón Seti que le permitió tener lujos y riquezas que ahora acabarían en manos de otros soldados porque su querido hijo no se encontraba precisamente en palacio al igual que su pequeña niña, los únicos dos tesoros preciados que pudo querer al llegar a palacio ya que a Henutmire debe admitir nunca pudo amar ; era una buena mujer sin duda, ya que al adoptar a los dos pequeños le dio el goso de ser padre pero no podía amarla e incluso ni ahora podía pensar sentir con un poco de dolor al pensar en perderla.

Mientras que con Yunet pese a odiara o amarla sentía que nunca podría desprenderse de ella, desde su juventud hasta ahora.

Con esos pensamientos fue a la casa de senet a beber
Unos últimos tragos y a disfrutar de la sensualidad de las bailarinas de la casa, ya que pretendía marcharse de Memfis dado que ya nada le quedaba aquí.

Una vez llegó y bebió por unas horas termino escogiendo a una que le sedujo de muy buena forma.

El problema fue que en el cuarto se percato que la mujer era Yunet por lo que intentó matarla en su furia pero ese fue un intento fallido donde termino por cerrar sus ojos por última vez en éste mundo mirando a la única mujer que puede sentir aman...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El problema fue que en el cuarto se percato que la mujer era Yunet por lo que intentó matarla en su furia pero ese fue un intento fallido donde termino por cerrar sus ojos por última vez en éste mundo mirando a la única mujer que puede sentir amando o destestando estar ligado hasta el último de sus días.

Mientras tanto esa noche en una de las casas cercanas al río Nilo, Aaron estaba viendo maravillado una de las danzas de silfa el amaba a su esposa pero la verdad últimamente es esa casa no encontraba paz por eso se dedicaba a pasar unas horas junto a su amiga antes de marchar a donde debía.

Mientras tanto esa noche en una de las casas cercanas al río Nilo, Aaron estaba viendo maravillado una de las danzas de silfa el amaba a su esposa pero la verdad últimamente es esa casa no encontraba paz por eso se dedicaba a pasar unas horas junt...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Tierra AmargaWhere stories live. Discover now