XIX

375 17 13
                                    

"Todos los libros de este mundo, todos los planes, los juegos mentales y las páginas llenas de palabras no pueden reemplazar al amor. Es cierto que aprenderás leyendo, pero entenderás amando"
RAMIZ

Entonces Josué ¿me vas a decir algo al respecto? - le pregunto molesto por su silencio Moisés a su sobrino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces Josué ¿me vas a decir algo al respecto? - le pregunto molesto por su silencio Moisés a su sobrino.

¿Que debería decirle? Lo que sucede entre la Reina y yo no debería de serle de importancia - le respondió lo más respetuoso que pudo Josué pese a que una creciente furia quería adueñarse de él.

¿Quien es éste hombre para meterse en mi vida privada? es él Libertador, no mi padre.

Pero si para tú madre y si a Ella es importante para mí como su hermano es importante ¿o pretendes decirle de la noche a la mañana que la reina se divorciara de Ramses por tí? - le preguntó Moisés aún más enojado ya que el sólo hecho de que ella dejase a su hermano por el niño que crio Ramses como su hijo sería una situación muy sería.

¡Basta tío! ¿A caso no puedo ser feliz una sola ves en mi vida? ¿Porque siempre Ramses interviene en mis relaciones? - le pregunto a su tío molesto en reclamo por sus reproches dándole a Moisés una respuesta clara al por qué llevaba esa aventura acabó con la reina.

¿Es una venganza? - le preguntó pro fin y la mirada de su sobrino le dejó en claro todo, Moisés se levantó de su asiento y se acercó a él para luego tomarlo de los hombros - ni tú ni Nefertari deberían dañarse de esa manera, la venganza solo traerá infelicidad y menos contra Ramses porque a mí no me cabe duda de que te ama como si fueras su propia sangre o ya estarías muerto por haber propasado los límites con su esposa - le respondió Moisés al muchacho el cual le miró detenidamente un minuto para luego soltarse con brusquedad.

Tú no sabes lo que yo viví junto a ese hombre que llamas mi padre y no creo que cepas lo que es haber sido críado por un ser despreciable como él ¡no te atrevas a intervenir en mi vida! Si usted decidió quedarse con los recuerdos de su amor por la reina en ves de luchar por ella en el pasado, no crea que por eso yo me detendré en mis planes. Porque yo no soy usted - le respondió a un moisés sorprendido de que no comprendiera lo que le quiso decir además de aceptar las crudas verdades en sus palabras.

Ella lo va a dejar ¿acaso piensas generarle ese dolor a Ramses solo porque no pudieron entenderse? ¿Acaso tú no podrías intentar comprenderlo a él? - le respondió Moisés intentando hacerlo entrar en razón.

No - respondió y se adentro a su habitación mientras colocaba sus pertenencias, entre ella una espada con símbologia egipcia además de prendas de ropa.

En ese momento miriam entró a la casa dándose con la sorpresa de que su hijo se marchaba, Josué le dio una mirada de advertencia, miriam no debia saber aún de su Adulterio con al reina por lo que moisés guardo silencio mientras consolaba a su hermana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tierra AmargaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora