XI

218 19 9
                                    

"Cualquiera que haya sido el pasado, en el presente todos tus problemas parecen ser mucho más duros. No puedo huir de ella, ni tampoco puedo tenerla entre mis brazos"
EZEL

Osaias contuvo el sentimiento que le produjo ver a Miriam nuevamente entre los grupos de las esposas del faraón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Osaias contuvo el sentimiento que le produjo ver a Miriam nuevamente entre los grupos de las esposas del faraón.

Quería decirle tantas cosas ; desde como aún la amaba y como se sintió una ves descubrió que contrajo matrimonio con ése desgraciado.

pero a la ves deseaba con desesperación saber que sentía ella, que era de su vida y como es que no trato de buscarlo a él al enterarse que estaba embarazada de un hijo suyo.

Hermanito - comento con ironía Tudhalihya - si sigues mirando así a la esposa del Faraón seguiremos entrando en conflicto con Egipto ¿no aprendiste nada de Troya? - le terminó de decir mientras le sonreía con un odio mal disimulado.

Por qué no mejor guardas silenció - le respondió con rabia al ver que el Faraón no perdía la vista de Míriam.

Usted dos dejen de discutir que la comitiva se dará cuenta y está alianza podría volverse endeble al creer que estamos planeando algo en su contra - les susurra Maathornefura con disimulacion mirando feliz lo atractivo que sería su futuro esposo.

Le quitan la diversión al asunto - les contestó tudhaliya con un puchero en el rostro mientras admiraba con disimulacion a las mujeres del harén del Faraón, una llamó su atención pero prefirió disimular su interés para no despertar la molestia del rey de egipto, ella también le miró con leves insinuaciónes en la mirada.

Le quitan la diversión al asunto - les contestó tudhaliya con un puchero en el rostro mientras admiraba con disimulacion a las mujeres del harén del Faraón, una llamó su atención pero prefirió disimular su interés para no despertar la molestia del...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ramses por otra parte trataba de contener su rabia con disimulacion observó Mebettawy con la cual compartió una mirada solemne que le respondia todas sus dudas pero aún así no lo dejaba tranquilo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tierra AmargaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora