X.

291 22 28
                                    

Hay una chica que me gusta.
Es la primera desde el día que nací
Y la única hasta el día que me muera.

Gu Jun Pyo

La noche sobre Egipto pasó con rapides pese a que el faraón sintió que esas horas han sido las más largas que a vivido en toda su vida.

Sin duda eso sentía mientras se encuentra recostado aún lado de su esposa, una vez Ra empezó a alumbrar el alba Ramses callo en el sueño cuando ella lentamente empezó a abrir sus ojos.

Mebettawy o como en secreto le gustaba le dijeran miriam, sintio alegría de tener a su lado a Ramses pese a todos los conflictos y las dudas que vivieron por años en su matrimonio, eso para ella era una clara señal de que el la amaba y podía llegar a perdonará después de tantos años de sufrimiento en su matrimonio.

Con cuidado de no despertarlo acarició su rostro que después de tantos años podía mirar con tranquilidad, sin que tuviera el seño fruncido o la mirase con desprecio mientras busca deshacerse de ella dentro de cualquier habitación en la que estuvieran juntos.

Nunca entendera como llego a descubrir que Josué no era su hijo pero si entendía las reacciones a ello.

Puede que en consecuencia perdiera la oportunidad de estar junto a su hijo gran parte de su infancia pero sin duda en todos esos años nunca podria olvidar que es Ramses quien estuvo con el pequeño y fue su guía en hasta llegar a la adultes su pequeño niño ; sin duda Como su madre Henutmire y su padre Disebeck lo fueron para Moisés y ella en el pasado.

Era un buen hombre pero faltaba que descubriera la parte más humana de su ser, que se encuentra a simple vista pero a la ves es opacada por su orgullo y nececedad.

Eso lo pudo comprobar con solo observar la crianza de Josué a lo lejos ya que como faraón podría haber buscado mil formas de hacerlo pasar por muerto o matarlo frente a sus ojos cuando nació pero fue capaz de cuidarlo como suyo sin la necesidad de matar a un inocente.

Tal vez pudieron haber sido felices y tal vez ella podrá ser más piadosa con él.
Pero el solo recordar como la hizo concebir a los gemelos esa noche años atrás le genera dudas sobre llegar a buscar en él un matrimonio estable y darse la oportunidad de volver a amarlo como cuando lo hizo en su juventud antes de conocer a Oseias.

¿En que piensas? - le dijo Ramses el cual se encontraba despierto mirandola con una sonrisa en sus labios ; sacandola de sus pensamientos y correspondiendo al gesto.

En cuanto extrañe sentir a mi señor a mi lado - le contestó ella mientras apoyaba su cabeza en su pecho.

Entonces deja de pensarlo porque desde ahora no pienso pasar las oportunidad de estar a tú lado - le dijo él mientras se abrazaban y disfrutabande la compañia del otro en esa relajante y refrescante noche del mes de Peret.

.....

A la mañana siguiente ambos se encontraban desayunando en la habitación de ella cunado una frustrada Nefertari entra a la habitación seguida de la gran ex reína Tuya y la princesa Henutmire.

Ramses ¿cómo es eso que tú y Mebettawy se retiraran a el templo de Kush? Soy la gran esposa real pero no me mantienes al tanto de tus planes distractivos para con el reino - le comento molesta conteniendo sus gritos pese a que se veía ofuscada por enterarse tan tarde de que Ramses la dejaria para irse con ella.

Nefertari es información la recibirias está tarde pero al ver que ya te mantienes informada, tendrás el placer de quedarte a cargo de Palacio en mi ausencia - terminó de informar
, Mebettawy en silencio observo la interacción ya que si quería tener a Ramses su favor debía darle paz y no problemas como Nefertari.

Tierra AmargaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora