Capítulo 13

113 15 1
                                    

Miró a Namjoon quien estaba cruzado de brazos reposando su espalda en la pared de los camerinos, mientras Jin se desvestía para tomar una ducha luego del entrenamiento.

—Papá anoche me ha dicho que le gustaría conocer a tu papá y hacer negocios con él —mencionó Namjoon.

Taehyung carraspeo su garganta un poco para luego regalarle una pequeña sonrisa a su mejor amigo quien lo miraba esperando una respuesta.

—Papá en este momento está fuera del país —mintió con total naturalidad—. Y tardará en regresar, pero si consigo hablar con él se lo mencionaré

—Sería un buen negocio —mencionó Namjoon dándole la espalda—. En un futuro podríamos hasta ser socios y amigos, Tae —rio—. Piensa en el futuro

—Lo pongo en duda, hyung —rio—. Mi mente está pensando en un futuro fuera de los negocios

—No pretenderás jugar en un equipo de primera división toda la vida

—No toda la vida, pero si los años suficientes para tener el dinero necesario para mantenerme sin un trabajo —sonrió egocéntrico—. Sabemos que las universidades van a estar peleándose por mi dentro de poco y quien sea el mejor postor tendrá la oportunidad de tenerme

—¿No te has puesto a pensar que puede que ninguna universidad intente reclutarte? —habló esta vez Jin ingresando a una de las regaderas.

—¿Por qué no lo harían? —enarcó una de sus cejas—. Somos los mejores del equipo

—Por que ellos no solo ven como eres en la cancha, Taehyung —habló Jin—. Ellos también ven otros aspectos

—Como el que te gusten los hombres y no las mujeres —escuchó como la voz de Jungkook ingresaba al lugar.

Taehyung giró sobre sus talones encontrándose con la sonrisa ególatra de Jungkook quien enseguida se dirigió hacia su casillero.

—Eso debería preocuparte a ti, Jeon —sonrió de lado—. Bien que andas detrás de Jimin

—¿Yo? —lo miró—. Creo te has equivocado —se acercó al pelinegro—. El único que anda detrás de Jimin es otro —rio.

—Min —rio—. Los dos son como zorritas detrás de Jimin

—¿Celoso? —enarcó una ceja—. Digo al final Yoongi y yo tenemos la atención de Jimin que tu deseas tener

Taehyung tensó su mandíbula y la pequeña carcajada de Jungkook se escuchó por el lugar. El menor volvió hacia su casillero, Namjoon miró con atención a Taehyung que observaba con atención los movimientos de Jeon.

—Deberías dejarte de juegos estúpidos —murmuró Jin mientras se duchaba.

Taehyung tiró con fuerza la puerta de su casillero, tomó sus cosas y salió del camerino dejando a los tres chicos atrás.

Caminó por los pasillos del instituto evitando cruzarse con alguien más en el camino. Quería salir de allí, el día había sido agotador y tener que soportar los reproches de sus amigos no era parte de su plan.

La carcajada de Jimin resonó en el pasillo provocando que Taehyung detuviera su caminata de inmediato. La puerta de uno de los salones de música estaba abierta, de ahí provenía la risa de Jimin la cual fue acompañada con una leve carcajada por parte de Yoongi.

Con cuidado se asomó por la puerta encontrándose a Jimin sentado junto a Yoongi frente al piano.

Min miraba a Jimin como si fuese el objeto más preciado del lugar, Jimin reía aún provocando que sus ojos se cerraban mientras trataba de conseguir algo de aire. Sintió celos de ver como Jimin quizás había podido seguir con su vida, como Jimin había sabido sobre llevar el duelo de una relación fallida mientras él seguía viviendo en la sombra de una mentira que había crecido con los años y ahora no sabía como detener.

Estrella Fugaz || VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora