Capítulo 22

119 11 2
                                    

Caminó por el lugar con cuidado, procurando no pisar ninguna roca. Seguía los pasos de Taehyung, ambos caminaban en silencio mientras la mente de cada uno divagaba en sus pensamientos.

La mañana se encontraba algo fría y a su vez nublada, pero eso no había sido impedimento a para que Jimin y Taehyung salieran a caminar por medio del bosque.

-No pienso caminar más -exclamó Jimin agotado.

-No hemos caminado tanto -rio-. No seas dramático

-Estoy cansado -resopló.

Taehyung detuvo su caminata y giró sobre su cuerpo para observar al rubio. La respiración de Jimin era algo acelerada y entrecortada, el cansancio era evidente.

-Tu condición física está pésima -mencionó el pelinegro en tono de burla.

-He dejado de practicar -sonrió-. Mi condición física ha empeorado

La leucemia estaba ocasionando todo aquello y por más que Jimin se esforzara en ocultarlo se le hacía bastante complicado el disimular que caminar largos trayectos llegaba a agotarlo más de lo normal.

-Ven -lo llamó.

-No pienso caminar más, Tae -reprochó.

-No vas a caminar más -rio-. Te voy a llevar en mi espalda

Jimin asintió y se acercó al pelinegro para así poder subir a su espalda. Taehyung tomó las piernas del rubio para así retomar su camino.

-¿En que tanto piensas? -cuestionó Jimin en el oído del chico.

-Deberías conocer a Iseul -murmuró.

-¿A tu hermana? -dijo algo confundido.

-Sí. Iseul es la niña más linda de todo el lugar -sonrió-. De seguro te encariñarías con ella

-Llévame a conocerla -le animó-. Me gustaría ver tu faceta de hermano mayor

-Solo hay un problema -murmuró algo cohibido.

-¿Qué ocurre?

-No quiero que veas lo que realmente sucede en mi casa

-Tae

-Sé que te conté lo que sucede de la puerta hacia adentro -suspiró-. Pero realmente, no sé si quiera que veas con tus propios ojos como mi papá se ha encargado de ir arrastrando a mi mamá hacia un hueco. Tampoco quiero que escuches como Iseul me pide que la lleve conmigo porque no quiere estar más ahí

-Iremos a verla -besó la mejilla del chico-. Lo haremos en el momento que tu papá no se encuentre en casa y jugaremos con ella

-Prometes... -lo interrumpió.

-No pienso irme luego de eso -le susurró al oído.

Taehyung solamente asintió y continuó el camino en silencio, sintiendo la respiración de Jimin ir calmándose poco a poco hasta volverse pacífica.

La niebla comenzaba a disiparse y el ruido de río podía escucharse a unos cuantos metros de donde se encontraban. Jimin apoyo su cabeza en el hombro de Taehyung tratando de escuchar los pensamientos que rondaban en la cabeza con tal de poder apaciguar los suyos.

No quería tener que despedirse de la compañía del pelinegro de nuevo, no quería tener que volver a pasar por el dolor que había vivido años atrás.

Estrella Fugaz || VminWhere stories live. Discover now