Capítulo 29

118 9 0
                                    

El partido había dado inicio hacia quizás una media hora. Jimin se encontraba sentado junto a Yoongi y Hoseok en el final de las graderías, los dos chicos gritaban hacia el equipo contrario y al árbitro por la falta que uno de los jugadores había cometido contra Jungkook.

-Es injusto -masculló Yoongi.

-Jungkook está bien -rio Jimin-. Deja la histeria

Hoseok rio al ver que Yoongi le enseñaba el dedo corazón al rubio mientras el otro mantenía su mirada fija en Taehyung, quien les gritaba a sus compañeros algunas indicaciones demostrando la frustración que sentía en el momento al ver que el marcador iba empatado.

El silbato del árbitro sonó indicando que la mitad del partido había finalizado. Jimin se puso de pie enseguida y junto con los demás comenzó a aplaudirle al equipo.

-Ya vengo -mencionó tratando de esquivar a Hoseok, para poder salir del lugar.

-¿A dónde vas? -le cuestionó Hoseok.

-Iré al baño y luego por algo de tomar ¿Necesitan algo? -Yoongi negó mientras llevaba un cigarro a su boca.

-Procura no desviar tu camino, no queremos que le brindes alguna distracción al capitán del equipo -mencionó el pelinaranja riendo.

-Mi camino ha sido desviado hace mucho -respondió guiñándole el ojo derecho.

Jimin se fue dejando a Yoongi junto a Hoseok. El mayor miraba fijamente a Namjoon que conversaba junto a Jin mientras ambos caminaban hacia los camerinos.

-¿Por qué para ellos es tan fácil? -cuestionó de pronto llamando la atención de Hoseok.

-¿Qué? -le respondió con otra pregunta al encontrarse confundido por la repentina pregunta del mayor.

-A ellos no les cuesta aceptar que Taehyung está con Jimin -lo miró-. ¿Por qué para ellos es tan sencillo aceptarlo? Digo todo el instituto se han esforzado en fastidiarte a ti la vida, en joder a Jimin con su sexualidad -suspiró-. ¿Por qué para ellos es tan normal verlos juntos?

-Es sencillo -se encogió de hombres-. Ellos sabían la sexualidad de Taehyung hace bastante, aunque el idiota no quisiera aceptarlo -rio levemente-. Nadie es tan estúpido como para no darse cuenta de que Taehyung es gay, solamente que medio instituto se hace el ciego

-Por supuesto -rodó los ojos.

-Además, ellos no están enamorados de su mejor amigo -mencionó sin preocupación.

-Shh -lo calló rápidamente.

-¿Realmente crees que Jimin no sospecha? -enarcó una ceja.

-Si lo supiera hace bastante que lo hubiese dicho -respondió volviendo su mirada a la cancha-. Jimin no es bueno guardándose las cosas que le incomodan

-Jimin es bueno disimulando, Yoongi -lo miró-. Tu tampoco sabes disimular tus celos y él no es nada tonto -rio levemente-. No falta mucho para que Jimin comience a unir piezas en el rompecabezas y empiece a armar su propia conclusión

-Tampoco es la gran cosa -se encogió de hombros-. Es una tontería

Hoseok solamente negó con la cabeza y guardó silencio. El alboroto que se escuchó en la cancha llamó la atención de los dos chicos quienes rápidamente se pusieron de pie nuevamente para poder observar mejor como los jugadores del otro equipo corrían hacia las dos personas que estaba ingresando al lugar.

-¿Quiénes son? -preguntó Hoseok.

Jimin llegaba justamente en el momento en el que todo el mundo preguntaba quienes eran las dos personas que hablaban con el entrenador del equipo contrario.

Estrella Fugaz || VminWhere stories live. Discover now