Capítulo 23

100 9 1
                                    

15 de noviembre 2019

Taehyung lanzó el balón hacia Jin con fuerza quien al instante lo atrapó y continuó con la jugada que ambos habían practicado un par de ocasiones durante los entrenamientos.

Namjoon se encontraba sentado en una de las banquetas observando las jugadas de sus compañeros, mientras resoplaba molesta al no poder unirse al juego de sus amigos debido a lesión de su pierna izquierda.

-Quiero una cerveza -escuchó a Jin decir mientras ambos se acercaban hacia él.

-¿Qué tal si hacemos algo esta noche? -sugirió Namjoon-. Puede ser en mi casa, mis papás se encuentran de viaje

-Podríamos invitar unas cuantas personas

Taehyung solamente asintió sentándose junto al mayor. No había sido el mejor fin de semana. Había discutido nuevamente con su papá y por ende tenía unos cuantos golpes en su cuerpo.

-Hagan correr la bola -mencionó Namjoon-. Vamos a comprar unas cuantas cervezas

-Tus papás tienen licor en casa -reprochó Jin.

-Tocó el licor de papá y seré hombre muerto -agregó poniéndose en pie-. Muevan ese culo

Taehyung fijó su mirada en la figura que se encontraba a unos cuantos metros de ellos. Jimin caminaba junto a Hoseok y Yoongi mientras conversaban, tragó grueso e ignoró el impulso de querer correr hacia él.

Había pasado ya un tiempo desde que no hablaba con él. Varios meses habían transcurrido desde que su relación se había terminado.

-Taehyung -lo llamó Jin-. Muévete

El pelinegro solamente asintió y comenzó a seguir los pasos de los mayores que conversaban sobre a quien podrían invitar a la dichosa fiesta que habían organizado en cinco segundos. Las fiestas no eran algo que le llamaran la atención, pero a sus amigos les gustaban por lo que debía acoplarse a las decisiones que ellos tomaran. Al final había sido aceptado en el pequeño circulo y debía actuar como ellos; si deseaba mantenerse ahí.

Caminaron junto a Jimin y sintió como sus manos comenzaron a sudar cuando Namjoon detuvo su caminata frente a los tres chicos.

-Las tres putas juntas -mencionó riendo.

Para nadie era un secreto que Jimin y Hoseok habían salido del closet, pero aquello había sido el hincapié para que sus amigos tomaran ventaja de ello y les fastidiaran la vida convirtiéndose en una razón más para terminar su relación con Jimin, para ese momento su imagen dentro del equipo importaba más.

-¿Acaso te estás describiendo? -respondió Yoongi.

El mismo juego de todo el año, Namjoon tiraba unas cuantas palabras al aire y Yoongi respondía mientras los demás guardaban silencio.

-Deberías escoger mejor tus amistades, Yoongi -agregó Jin-. Dicen que eso es contagioso

-Dudo mucho que lo sea -mencionó Jimin dirigiendo su mirada hacia Taehyung-. Digo después de todo Namjoon es quien te mantiene en raya

-Pero que lindo -mencionó Namjoon haciendo ademán de ternura-. La puta mayor sabe defenderse

-¿Por qué mejor no buscas quien te la chupe, Kim? -atacó Yoongi.

-Tal vez Jimin quiera hacerlo -se rio-. Dicen que sabe usar muy bien su boca -carcajeo.

Taehyung dejó escapar una leve carcajada y la mirada de Jimin se posó sobre él.

Estrella Fugaz || VminWhere stories live. Discover now