Capítulo 48

76 8 1
                                    

Kim Taehyung

Sparks - Coldplay

Como me ha costado escribir tu nombre ¿Si puedes notar cuantas veces ese repasado el lapicero sobre tu nombre? No quiero hacer esto, no quiero tener que despedirme de ti. Escribir tu nombre es la manera más simple y dolorosa en la que me he dado cuenta de que para este punto ya no hay marcha atrás, que ya no tengo el tiempo para retroceder y arreglar las cosas; ya no tengo tiempo para arreglarme. Ya no puedo repararnos. Ver tu nombre escrito sobre esta hoja, es ver la realidad de las cosas y entender que esta vez todo es real, que las horas y los días ya están siendo contados y yo ni siquiera he podido disfrutar de ti, porque por nuestro orgullo dejamos perder nuestros mejores años.

Repasar la tinta del lapicero sobre tu nombre ha sido como firmar. Una sentencia que aun trato de comprender, escribir tu nombre en esta hoja fue como darle paso a la muerte. Fue darle la bienvenida a esa amiga a la que todos le tememos. No entiendo que en hice en mi pasado para tener que pagar tan cruel castigo ¿Acaso fui tan malo en mis vidas pasadas que ahora el destino se las está cobrando? ¿Acaso estoy pagando por los pecados de mis padres?

Te he dicho que el dolor ha cesado, y así ha sido. Ya no duele como hace meses, ya no molesta como años atrás, pero si te digo y te confieso que el dolor en el alma sigue latente, ese dolor sigue lastimando y me quema. Me quema hasta las entrañas, hasta esa partecita de mi que no sabía que existía, porque he peleado con uñas y dientes para ganarle a la enfermedad, pero ya no lo estoy consiguiendo. Ya no lo conseguí por más que me he esforzado.

No quiero irme, amor. No quiero tener que decirte adiós nunca más, no quiero convertirme en la estrella fugaz que ves cruzar el cielo para que segundos después se apague. Quiero brillar toda una vida, quiero seguir viviendo junto a ti.

Me esta costando tener que aceptar que el tiempo se me está agotando, me cuesta mucho entenderlo. Me es difícil entender que no sé siquiera si mañana voy a verte sonreír, porque ya no sé si al cerrar mis ojos voy a volver a despertar, y mierda, Taehyung, quiero que estés a mi lado todas las mañanas para ser lo primero que mire al abrir mis ojos.

Soy sincero, vida. Tengo miedo al que hay después, porque si te soy honesto imagino que la muerte es como un túnel oscuro, un lugar lleno de frío y soledad. Un lugar donde no vas a estar y no voy a poder escuchar como ríes, un espacio donde no voy a poder sentirte junto a mí. No quiero perder eso de ti, no quiero perdernos porque eres lo más valioso para mi relación, escucharte reír es música para mis oídos porque, aunque no te des cuenta con solo escucharte logras reparar heridas que ni yo mismo sabía que estaban abiertas.

Tal vez lo he repetido muchas veces, y a lo mejor estoy divagando demasiado en lo mismo, pero es que no se como hablarlo o escribirlo. No sé como poder expresar todo lo que estoy sintiendo justamente en este momento, he tratado muchas veces hacer esto antes y nunca surge nada, nunca fluyen las palabras, pero justamente en este momento me siento como el vaso que se desborda, todo lo que he estado guardando dentro por mucho tiempo quiere salir y yo solo supe escribirlo, porque soy un cobarde que no sabe mirarte a la cara, no puede ver tus ojos quizás por una última vez porque tengo miedo de que la ultima imagen que vea de ti sean tus ojitos llenos de lágrimas, no quiero verte llorar, yo quiero verte sonreír. A pesar de que te conocí llorando, luego de verte bailar ridículamente sobre la banqueta supe que eras mi lugar favorito en el mundo, supe que tu sonrisa era la imagen que quería impregnar en mi mente para el resto de mis días, muchas veces me he aferrado a ella para mantenerme en pie.

Tengo miedo a dejarte ir, y quizás hasta el día de hoy eso es lo que me ha mantenido con fuerza. Quizás eso es lo que me ha hecho continuar, porque me aferro a ti con fuerza, me aferro a una esperanza que hasta el mismo doctor ha perdido, me estoy aferrando a un futuro incierto contigo. Un futuro que tu y yo sabemos muy bien que no va a llegar, pero quiero vivir con la ilusión que lo vamos a vivir, que vamos a ser solo Kim Taehyung y Park Jimin.

Estrella Fugaz || VminWhere stories live. Discover now