Capitulo 05

4K 284 2
                                    

El examen había sido todo un fracaso, si, de eso estoy seguro, estaba casi seguro de que estaba peor que antes.

—Jungkook no fue tan malo, tu tranquilo, veras que cuando el profesor Kim llegue te dirá que estuviste bien— dice intentando tranquilizar al menor.

Cuando el profesor entra en el salón, todos se quedan callado y mira a cada uno de los alumnos. Lentamente empieza a dar una explicación sobre el tema de hoy y luego saca los exámenes de su maletín, cada uno comenta en voz baja sobre la nota.

—Recuerda de lo que hablamos Jungkook— comenta el profesor en voz baja y me entrega el examen —Lo siento Jeon, fue peor de lo que imaginas— el número cuatro de color rojo estaba encerrado en un circulo, ese número anunciaba mi fin y tenía ganas de llorar.

—Tranquilo bebé, todo esta bien— comenta Jimin a su lado y acaricia el cabello delicadamente del menor, este solo sorbe su nariz y se deja mimar por su amigo.

—Mi papá va a matarme— susurra por lo bajo y abulta sus labios en un puchero.

La clase fue completamente ignorada por mi, no podía centrarme en el tema y solo quería irme a mi casa.

—Kook debes comer un poco ¿si?— dice Jin sentado junto a mí, no tenía ganas de comer nada y tampoco tenía ánimos de hacer algo.

—Hyung por favor, no quiero hacer esto, solo quiero ir a casa— susurro por lo bajo.

—¿Porque no hablas con el profesor Kim?— pregunta Jimin sentándose a mi lado —Eres su estudiante favorito, estoy casi seguro de que el te dará otra oportunidad— susurra Jimin para tranquilizarme pero de todos modos eso no ayuda demasiado, solo quiero ir a casa pero en cierto punto Jimin tenía razón.

—Mimi tiene razón, en cierto punto debo ser sincero y siempre pensé que le gustabas o algo, no se porque, el siempre es bueno contigo— dice Jin con diversión y río por lo bajo.

Muchos siempre comentaban por lo bajo sobre ese trato especial por parte del profesor Kim pero simplemente los ignoraba pero ahora, quizás, solo quizás, ir hablar con el no sea mala idea, necesito hacer algo o mi padre me mata.

—No lo se, lo pensaré— sin decir más nada fui a la biblioteca y me quedé ahí por el reto de las siguientes dos clases.

Como imagine la biblioteca fue el mejor lugar para pensar, debía de hacer algo, si mi padre se enteraba de esa horrible nota esta vez me mata a golpes.

Lentamente junte mis cosas para ir hablar con el profesor Kim, necesito hablar con el para evitar mi fin. El llegar al salón del profesor Kim fue muy incómodo y nervioso.

El reloj marcaba las tres y media de la tarde, las clases ya estaban llegando a su fin, algo temeroso se encaminó al aula donde el profesor Kim llevaba a cabo su última clase.

—Tranquilo Jungkook, solo vas a hablar con el, no harás nada malo, solo hablar, solo eso

Dije en un intento de tranquilizarse, sus manos sudaban levemente y mordí fuertemente mi labio inferior a causa del nerviosismo. Al momento de llegar al aula tocó la puerta levemente rogando internamente que el profesor aún estuviera ahí, del otro lado de la puerta se escucha un "adelante" del otro lado de la puerta. Abro la puerta para después cerrarla una vez estaba del lado de adentro.

—Joven Jeon ¿a que se debe su presencia aquí? Ya debería haberse ido a casa

El profesor Kim era un hombre de treinta años, muy guapo, era alto, su pelo negro y su su piel morena y tersa, era perfecto, si sigo pensando así de mi profesor esto no terminará bien, se que el es como un dios griego pero tampoco era como mirarlo de esa manera tan descarada. Si de acuerdo, el profesor Kim era hermoso y sexy, principalmente sexy pero nunca, jamás se imagino alguna situación comprometedora con el adulto, principalmente por esa razón, el profesor Kim era un adulto, nunca preguntó si el hombre era casado o algo parecido pero era probable que si, en su lugar el era un simple niño en su comparación.

—Lo siento profesor Kim, es que quería hablar con usted unos minutos

—¿Se puede saber que es lo que quiere hablar?

El mayor habló de manera autoritaria mirandome.

—Es que quería hablar con usted sobre el examen, de saber si hay una manera de volver a tomarlo— dije nervioso

—Jeon usted sabe muy bien que no, este este era un recuperatorio, no puedo volver a tomarlo— “estoy jodido” fue lo único que pude pensar.

—Por favor profesor Kim, se lo pido, prometo estudiar bien... pero no puedo quedarme con esa nota, mi padre va a enojarse

Mis ojos se vuelve acuosos y brillosos a causa del llanto que estaba conteniendo. Jamás me había comportado de esta manera frente a nadie, solo frente a mi mamá o yo solo en mi habitación.

—Jungkook no puedo tomar el examen otra vez, no insistas

El mayor vuelve a prestar atención a las hojas en su mano pero sin pensarlo mucho me acerco a él y lo abrazo, no debía de hacer eso pero ya no soportaba más ese nudo en mi pecho, tenía ganas de llorar, no quería que mi padre se vuelva a enojar conmigo. El cuerpo del mayor se tensa bajo mi tacto pero después de unos segundos corresponde el abrazo.

—Jungkook, ya... te conozco eres un buen estudiante podrás recuperar la nota en su siguiente examen, no vas a desaprobar la materia solo porque te vaya mal en este tema, solo estudia bien para el siguiente examen, ya te dije que te dejaré la nota anterior, es más fácil, olvídate de este examen ¿si?

Dice el mayor mientras acariciaba mi espalda en un intento de tranquilizar mi llanto, no sabia en que momento exacto empeze a llorar me se me hacía dicifil dejar de llorar.

—No puedo volver a casa con esa nota, ya se había enojado la vez anterior por sacar un seis... ir con un cuatro será peor

Llore contra la piel expuestas en el cuello del mayor, solo quería seguir abrazando a su profesor, le gustaba la forma en la que los brazos del mayor se envolvían alrededor de su cintura.

✻ ═════ •❅• ═════ ✼

El mayor solo estaba confundido, no entendía la situación, no iba a mentir le gustaba tener al menor cerca de el, la sensación de abrazarlo, la respiración contra su cuello y como el pequeño cuerpo del joven junto a él cada vez se hacia mas chiquito a su lado. No le gustaba ver a Jungkook sufrir, a el siempre le había llamado la atención el menor pero jamas se permitió acercarse a el, era malo pensar de esa forma sobre el menor, era malo tocarse algunas veces pensando en su dulce estudiante, en sus delicadas manos, es sus pequeños labios rosados que se verían muy bien hinchados a causa de los besos, de seguro sus labios serian suaves y esponjosos sobre los suyos "Ya basta Kim, solo te provocaras una erección a causa de tus pensamiento indebidos" se reprime el mayor mentalmente.

—Profesor Kim

Llama el menor sacándolo de su ensoñación, ay dios ya deja de llamarme así o te empotrare contra el escritorio y no me haré cargo se no caminas mañana. El mayor vuelve su atención a su alumno y sonríe levemente al verlo un poco mas calmado que antes.

—¿Te sientes mejor?— pregunto mirando a Jungkook con detenimiento, se veía tan tierno con sus mejillas sonrojada, lastima que sus ojos rojos a causa del llanto no le quedarán tan bien en esta situación.

—Un poco— la voz de Jungkook sonaba rasposa a causa del llanto y seguía sin soltarse del abrazo del mayor —No quiero ir a casa— susurra y se aferra a su profesor.

—Esta bien, tranquilo, no es necesario que te vayas ahora, puedes quedarte aquí conmigo si quieres— dije y Jungkook se sienta a mi lado.

Solo estaré con el un rato, nada más, no será nada malo, solo estoy cuidándolo, nada más, no te pongas nervioso Kim.

Miss Kim

profesor KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora