capitulo 20

365 34 4
                                    

Pov Jungkook

Las clases de matemática no eran algo que fuera de mi agrado pero sabía que sino me prestaba atención Taehyung iba a llamar mi atención, a pesar de que el fuera mi pareja el no iba a tener ningún tipo de preferencia hacia mi ¿Era mi pareja? Realmente es algo que no había podido dejar de pensar desde hace rato. Estábamos a dos semas de terminar el ciclo escolar, de que por fin termine la secundaria. Volviendo al tema de Taehyung no sabía que nombre darle a nuestra relación, no éramos novios, nunca me pidió formalmente ser su novio. Maldita duda existencial, eso me pasa por hablar de esto con Namjoon y ahora no puedo dejar de pensarlo.

—Joven Jeon puede responder a la pregunta que hice por favor— "maldito" pensé al ver su pequeña sonrisa en sus labios, el sabe que no le estoy prestando atención.

—Lo siento profesor Kim, no estaba prestando atención— dije sintiendo todas las miradas de mis compañeros sobre mi, antes de que pudiera decir algo más la campana anuncio el final de la hora y eso significaba que podíamos irnos, para mí desgracia eso no significaba de que pudiera escapar del regaño de Taehyung por no prestar atención.

Todos mis compañeros salieron del salón dejando solo a Taehyung, Jimin y yo en el salón de clases.

—Nos vemos mañana Kook— dice con una pequeña sonrisa antes de agarrar sus cosas, lo veo modular un suerte con sus labios sin emitir sonido para después dejarme solo con Tae.

—Lo siento— murmuré aún sentado en mi lugar evitando mirarlo, no estaba listo para encararlo, sentía que si lo miraba iba a terminar diciendo todo lo que pensaba.

Se acercó a mi para sentarse a mi lado y me toma del menton delicadamente para que lo mire, acaricié delicadamente el pomulo de mi mejilla —¿Que ocurren kookie? Hace días que están algo distraído—

—Es solo que estuve recordando algunas cosas y solo me siento algo agobiado, no es nada Hyung— corte la distancia que había ente ambos para darle un corto beso en los labios aprovechando que ya estábamos solos, no pareció muy convencido con mi respuesta pero no volvió a insistir sobre el tema, sabía que no se lo había creído pero me daría el tiempo suficiente para volver a pensar en todas las dudas que rondaban por mi cabeza.

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•

—Taehyung no vayas a quemar la comida de nuevo— dije con diversión mientras dejaba que el mayor controlará la salsa roja que ibamos a comer con pastas.

Después de salir de la escuela no volvimos a tocar el tema, en su lugar parecía estar bastante pendiente a mi controlando que este bien. Está yendo a la habitación poder cambiarme de ropa debido a un incidente que hubo con la salsa de tomate y está había terminado más en mi ropa que en la olla, iba a subir la escalera cuando escuché que llamaban en la puerta.

—Yo voy— dije lo suficientemente alto para que Taehyung me escuchará, al abrir la puerta sentí que todo por lo había trabajado desde que escape de casa se derrumba, mis manos temblaban y el hombre frente a mi se quedó tan sorprendido como yo.

—Jungkook ¿pequeño quien es?— cuando reaccione Taehyung estaba a mi lado, sin pensarll mucho lo abracé pasando mis brazos alrededor de su cintura y escondido mi rostro en su torso —Padre— su voz denotaba clara sorpresa, padre,  era su padre por eso se parecen tanto, uno se los hombre de la reunión de mi padre era tecnicamente mi suegro, lo recuerdo muy bien, había ganado alguna partidas a mi padre y siempre que le decía que podía tomarme como premio desistió de la idea pero eso no quita la idea de que no fuera participe de la aberración que tuve que vivir.

—Yo.. venía a hablar contigo pero veo que no es el momento indicado— sentí que ambos me estaban mirando pero poco me importaba en ese momento.

—Tienes razón, no es el momento indicado... Hablaré contigo mañana de acuerdo, iré a tu casa después de mi trabajo— el hombre parecía conforme con la respuesta de Taehyung, creo que siguieron diciendo un par de cosas más pero  no era consciente de su charla solo quería que la tierra me rajara y me escupiera en otra parte del mundo.

En algún momento Taehyung cerró la puerta y me tomo de los hombros para poder alejarme de él, su mirada era de clara confusión.

—Kookie ¿que ocurrió? ¿te hizo algo?— pregunta mientras me examinaba con la mirada, supongo que buscando algún tipo de herida o algo parecido.

—El...— las palabras quedaron atascadas en mi garganta —El estuvo ahí Tae— las palabras fluyeron como si no tuviera control sobre mi mismo, los recuerdos de esa noche vinieron a mi como su fueran un balde de agua fría, impactando contra mi cuerpo con fuerza y generando escalofríos por toda lados.

Lo siguiente que siento es como todo se vuelve negro y la voz de Taehyung diciendo mi nombre.

Miss Kim

Les juro que este enredo con el padre de Taehyung tiene una explicación lógica. Aún no creo que Taehyung le perdone esto, originalmente iba a poner a la madre Taehyung en su lugar pero preferí que fuera el padre para no darles tantas vueltas al tema.

profesor KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora