Capítulo 06

4.9K 329 12
                                    

Jungkook llevaba media hora sentado junto al mayor mientras este le explicaba el tema del examen que no había entendido, lentamente había podido entenderle pero aun había algo que no entendía del todo pero no era su culpa no poder entenderle, era culpa de su profesor, el mayor estaba muy cerca de el, tan cerca que podía ver el brillo de sus ojos y sus suaves labios.

—¿Jungkook estas prestando atención?

Pregunta el profesor de manera seria mirando al menor sentado a su lado, el cual estaba mirando fijamente algo pero no específicamente la hoja se los cálculos que el estaba explicando.

—Lo siento, me distraje un poco

Responde el estudiante nervioso.

—Me di cuenta— dice con diversión el mayor, claramente se había dado cuenta de la mirada del menor, no debería, no era ético, no era correcto pero a esta altura le me importaba una mierda la ética —Hagamos un trato,por cada cuenta bien que tu hagas te daré un premio, piénsalo como en la primaria, como si fuera una esterilla o una paleta cuando vas al doctor y te portabas bien cuando eras pequeño

De acuerdo, eso no lo vio venir pero el menor estaba muy interesado en saber a donde iba a llegar todo esto.

Jungkook había tardado veinte minutos en hacer los dos cálculos que el profesor le había dado.

—Perfecto, esta muy bien

—¿Y ahora que, me dará un dulce?

Pregunta el menor con leve diversión, es que no tiene muchas opciones o eso es lo que el pensaba ya que cuando sintió los labios del mayor contra los suyos fue una gran sorpresa, pero no era tonto, no tardo mas de dos segundos en seguir el beso del mayor.

Las manos del mayor fueron a la cintura del menor y lo acerco a el para hacer que se siente en su regazo, sus labios danzaban en un fogoso y apasionado beso.

—Profesor Kim

Jadea el menor contra los labios del mayor al sentir como sus grandes manos bajaban lentamente hasta sus glúteos.

—Llámame Taehyung bebe, no seas tan formal

Corrige el mayor mientras baja sus besos hasta el cuello del menor adornando su delicada piel con unos bellos chupetones que serían muy notorios mañana.

Las manos del menor fueron a parar a la nuca del mayor y lo vuelve a atraer contra el uniendo sus labios nuevamente, sus labios encajan perfectamente, como si se trataran de dos piezas de rompecabezas que están destinadas a estar juntas. Jungkook separa levemente sus labios para que la lengua de Taehyung se haga paso en su cavidad bocal, ambas leguas empezaban una danza , la cual solo se interrumpía por culpa de la falta de aire.

Jungkook lleva una de sus manos a la entrepierna del mayor y sonríe de manera ladina, para después susurrar:

—Puedo ayudarle profesor?

—Si, po-por favor

El mayor tartamudea al responder, ni en sus mejores sueños había escuchado decir esas palabras a su dulce pequeño y realmente deseaba ser el único que las escuche. El menor desabrocho el pantalón y bajo el cierre del mismo, tocando el miembro semi erecto de su profesor por encima del bóxer.

Jungkook se arrodilla en el suelo para quedar entre las piernas del mayor y con sus manos envolvió el miembro del contrario haciendo movimientos ascendentes y descendentes, lentamente el azabache metió el miembro del mayor en su boca lo mayor que pudo. Su cabeza subía y bajaba cada vez mas rápido, dándole una vista a Taehyung perfectamente asombrosa. El menor saco el miembro ajeno de su cavidad bocal y paso su lengua desde la base del miembro hasta la punta, su idea era hacer llegar a su profesor de esa manera pero sus intenciones se vieron interrumpidas ante la voz del mayor.

profesor KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora