capitulo 24

245 22 3
                                    

Maratón 4/5

Pov Jungkook

—¿Estás bien?— pregunta Taehyung a mi lado mientras caminábamos por el parque Namsan, es un lugar muy lindo.

—Si— sonríe levemente y agarre la mano del mayor entrelazando nuestros dedos, sin decir nada Taehyung tira de mi mano alejándonos de los demás, llegamos hasta el final de la colina donde estaba la zona de los candados de amor, así lo llamo yo, no creo que tengan ese nombre pero mi mamá una vez me habló de este lugar. La gente sube la colina del parque Namsan con el objetivo de dejar un candado sellando su amor para siempre, de manera que ni el tiempo ni la muerte podrá separlos —Nunca antes había venido a este lugar— solté la mano de Tae delicadamente y camine por el lugar mirando todo con detenimiento.

Sentí como Tae pasaba su brazo alrededor de mi cintura y me atrae contra él para poder abrazarme —Jungkookie, me haces la persona más feliz de lo que nunca creí que pudiera serlo y si me lo permites, pasaré el resto de mi vida intentando que te sientas de la misma manera. Prometo que cuidare tu corazón y haré que cada día seas la persona más feliz del universo— Sonrie sin poder evitarlo y di un tierno beso en sus labios.

—Te amo Taehyungiee y nunca dejare de hacerlo— susurré contra sus labios.

No sé cuánto tiempo estuvimos juntos, antes de irnos Taehyung dejo un candado con mientras iniciales y caminamos hacia la torre donde nos estaban esperando para poder ir a cenar.

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•

—Ven por qué dije que no debían venir solos—  dice Taehyung con diversión mientras sostenía por la cintura a su novio para que no se alejara de su lado, habían ido a cenar y a un club, quizás este último no fue buena idea ya que los tres habíamos bebido un poco de más, principalmente Jimin y Jungkook.

—Le juro que no son así todo el tiempo— Seokjin estaba intentando mantener vivo a Jimin mientras respondía a la conversación, de los tres adolecentes, el era el que menos le había afectado la bebida con alcohol —Solo el noventa y cinco porciento de las veces... Jimin abraza el poste un rato— dice intenta descansar unos minutos de arrastrar a Jimin por la calle, el pequeño pollito hizo caso a lo dicho y se quedó abrazando un poste de luz que iluminaba la calle.

—Sip, como en la fiesta~ de Jackson... eso sí fue divertido— mientras Seokjin quería golpear su cabeza hasta la inconscia Jimin hablaba sin pensar producto de alcohol en su sistema.

—¿No habían dicho que no hubo ninguna fiesta en la casa del señor Wang?— dice Yoongi acercándose a Jimin el cuál se había bajado al borde de la calle y sinceramente no quería que chico muera por cruzar la calle sin mirar.

—Buchon— fue lo único que Jin y Jungkook atinaron a decir mirando al pequeño pollito el cual se había aferrado a Yoongi, digamos que el alcohol le quitaba la poca vergüenza que tenía y solo lo abrazo sin pensarlo demasiado.

—Usted no se tenía que enterar, todo por culpa de Rose— mientras que sus dos amigos le lanzaban una mirada casi asesina, Jimin solo hablaba sin pensarlo y arrastrando algunas palabras —Pero ella hizo un escándalo horrible, todo por qué la demente se sientio opacada— Jimin en estos momentos parece ese familiar ebrio de todas las fiestas que siempre habla de más, yo creo que sí Jungkook estuviera en sus cinco sentidos ya lo hubiera golpeado.

—Jimin, ya cállate— dice Jungkook en un leve tono de advertencia o al menos eso intento sino no estuviera ebrio y en su lugar parecía una queja de un niño pequeño.

—Si, ya lo siento— dice el pollito haciendo un pequeño puchero con sus labios al percatarse de que estaban hablando mucho.

—Vamos Jimin tengo que dejarte en tu casa— dice Jin para tomar la mano del menor y arrastrarlo hasta su casa.

—¡No! Mi ama va a matarme... Ya sabes cómo se pone de ogro cuando hago algo tontín— dice tirándose en el suelo como niño chiquito haciendo berrinche.

—Pues lo hubieras pensado antes de tomar tanto, no te puedo llevar a mi casa... Ya sabes cómo es mi mamá y no creo que Jungkook te quiera llevar con él— dice Seokjin mientras tiraba de la mano de Jimin para arrastrarlo por el piso.

—Ni lo sueñes jimeno... a tu casa a soportar al ogro... digo, a tu madre— dice Jungkook agarrando la mano de Taehyung con la intención de caminar en la otra dirección pero este no se lo permite haciéndo que vuelva a su lado.

—Piensalo de esta manera— seokjin respira con cansancio y mira a su amigo que aún está en el piso —Puedes dormir con Fifi, de seguro te hace un lugar—

Los tres adultos miraban la situación con una mezcal de gracia y curiosidad, mentalmente más de uno se preguntaba cómo es que aún seguían con vida —¿Quien es Fifi?— pregunta Yoongi mirando a Seokjin.

—Ah, el perro— dice como si fuera algo normal que Jimin durmiera afuera con el perro.

—¿Quieres que duerma afuera con el perro?— sin poder evitarlo dice Namjoon don diversión.

—Pues tiene dos opciones, dormir afuera con el perro o aquí en la vereda— dice el mayor de los amigos tirando de la mano de Jimin mientras lo arrastra por la vereda.

—Prefiero estar aquí en la vereda, gracias— dice un Jimin aún muy borracho.

—Pues se feliz aquí en la calle, si te secuestran diles que no te devuelvan, no hay devoluciones— dice un Seokjin ya muy cansado soltando la mano de su amigo están casi enfrente de la casa de Jimin y el vive a tres casas de diferencia —Me voy a mi casa antes de que mi madre empiece a gritar como loca para ver dónde estuve—

—¿Por qué nuestros padres no son normales?— pregunta Jimin de la nada, la pregunta causo cierta curiosidad en los tres adultos.

—Por que son gente vieja— dice Seokjin

—Eso, ellos si conocieron a los dinosaurios y a moises— dice Jungkook, en definitiva Taehyung no dejaría que vuelva a tomar.

—¿Cuántos años tienen sus padres?—

—35 ambos— dice Jimin

—34 mi madre y 39 mi padre— dice Seokjin

—37— dice Jungkook cayendo en cuenta de sus palabras —No es que haya querido decir que ustedes conocieron a los Dinosaurios y a Moisés— dice soltando una pequeña risa nerviosa

—Si exacto, en el tiempo de diferencia seguro que se extinguieron y por eso no los vieron— dice Jimin mirando las estrellas en el cielo mientras aún estaba acostado en la vereda.

—Mejor ya vayan a sus casas antes de que yoongi se arrepienta de firmar su título secundario— dice Taehyung con diversión mientras miraba a su amigo el cual no sabía cuál de los dos adolescentes matar primero, si al que le dijo viejo o el que dijo que los de dinosaurios aún seguían vivos hace treinta años —¿Nam podrías acompañar a Seokjin hasta la puerta de su casa?— Namjoon se despidió y a pesar de las protesta protestas de Seokjin lo llevo hasta su casa.

—¿y este que?— pregunta Yoongi viendo a Jimin que aún permanecía en el piso.

—Taehyungiee tengo sueño— dice Jungkook mientras hacia un puchero con los labios.

—Ya kookie, casi nos vamos a casa— mira a su amigo y después a Jimin —Te lo dejo a ti, no creo que quieras ir a llamar a su casa y hablar con sus padres, así que yo que tú lo llevo a otro lado, como... A tu casa— dice Taehyung ocultando su diversión, cualquiera que no lo conociera diría que había hecho que Namjoon fuera a llevar a Seokjin hasta su casa para dejar que yoongi se quedará con Jimin pero claramente Min Yoongi si conocía a su amigo y sabía que lo había hecho a propósito.

Antes de que pudiera decir algo ya se había alejado lo suficiente.

Miss kim

Estamos cerca del final, aún nos faltan un par de cosas más y el epílogo pero estamos cerca.

Espero que les guste el Namjin y el yoonmin. También tengo un shipp más pero ese es sorpresa.

profesor KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora