capitulo 30

221 16 10
                                    

Pov Jungkook

—¿Seguro que estás bien?— De acuerdo, si vuelvo a oír esa pregunta juro que me tiró de un puente, yo entiende que ayer fue un día horrible pero ya es la décima vez que alguien me pregunta lo mismo.

—Jin Hyung, por décima vez en el día, les juro que estoy bien... Y lo digo de verdad, estoy mucho mejor que ayer— dije mientras me terminaba de arreglar. Hoy era el día del baile.. nuestro último día y adiós a la secundaria.

—Te dije que está bien, ustedes son muy invasivos con el niño— ese fue Jimin, el cual grito supongo que desde la cocina o la sala.

—Jimin, más te vale no estar comiendo los chocolates que Taehyungiee me regaló ayer— dije en un grito al recordar que la noche anterior había guardado los chocolates en la heladera.

—Tarde— grita en respuesta —Lo siento, es que estoy nervioso—

Rei levemente y una vez ya me había arreglado salí de delante del espejo. Fuí con los chicos que me estaban esperando abajo, estaban Jimin, Seokjin y Jackson. Este último supuestamente si le había preguntado a Hoseok pero se negaba a decirnos que le había respondido el menor.

—Sera mejor que nos vayamos, ya es hora— dice Seokjin mientras agarra su saco para después salir de la casa, la mamá de Jimin iba a venir por nosotros, la señora Choi nos iba a llevar hasta la escuela.

—¿Que te dijo tu papá?— pregunte cuando salimos de la casa, los padres de Jimin eran separados, mientras que el vivía acá con su madre, la cual sabía perfectamente que a su hijo no le gustaban las mujeres pero de todos modos lo aceptaba pero por otro lado estaba el padre de Jimin, el cual vivía en Busan y desde que se habían separado jamás había vuelto a ver o a hablar con Jimin.

—Me mando una carta de felicidades— dice encogiéndose de hombros, realmente no era sorpresa pero sabía que le afectaba bastante.

—Vamos niños o van a llegar tarde— sonríe y subí en el auto en la parte de atrás junto con Jin y Jackson.

El trayecto a la escuela fue muy divertido, al llegar el lugar todo está hermoso, Jimin fue el primero en bajar del auto y casi entrar corriendo en la escuela.

—Yo creo que queré ver a su novio— Dice Jackson con diversión cuando ya nos habíamos bajado del auto y caminábamos los tres juntos hacia la entrada.

—El que quiere ver a su novio soy yo—  dije haciendo un pequeño puchero con los labios —Hoy se fue temprano por qué tenía que ayudar a decorar el lugar, así que no lo veo desde anoche por qué no me quiso despertar— Seokjin rie levemente y pasa su brazo alrededor de mis hombros.

—Me sorprende que aún no hayas llorado— dice con una pequeña sonrisa.

—No tientes a la suerte, yo creo que sí no lo ve en la siguiente hora de verdad va a llorar— dice Jackson y sentí mis ojos picar un poco, no iba a negar que verdaderamente lo extrañaba mucho, ya habían pasado muchas horas desde que lo había abrazado, no estoy acostumbrado a estar tantas horas lejos de él.

—Ay no... Kook, es broma perdón— Dice Jackson cuando poso su mirada en mis ojos —De seguro cuando entremos verás a Taehyung Hyung, por favor no llores o tu novio me mata—

No sé en qué momento nos quedamos los tres quietos en el medio del pasillo, los chicos que pasaban al lado nuestro se nos quedaban bien y algunos murmuraban por lo bajo.

—Vamos con Jimin y cuando estemos en el salón de eventos buscamos a Taehyung Hyung— dice Seokjin y agarra mi mano para que camine a su lado. En el trayecto me intento tranquilizar y no hacer un escándalo.

profesor KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora