Capítulo 011

3.7K 277 25
                                    

Jungkook volvió a su casa luego de conversación con Taehyung, el mayor estaba algo reacio a dejarlo ir a su casa luego de saber la verdad, pero luego de insistir un rato el mayor termino aceptando.

Al llegar a casa, Jungkook nota que el lugar esta mas tranquilo de que costumbre, al ingresar por completo en la casa ve que su padre no estaba.

—Nana— llama el menor a la persona que siempre lo ha cuidado y es la amante de su padre en cierto modo.

—Si joven Jungkook— la mujer parecía estar algo de mal humor pero el menor se limito a ignorar eso.

—¿Mi padre?— el menor estaba esperanzado en que su padre se haya ido o algo parecido.

—Tuvo un tema con la empresa de Japón y salió del país por unos días

La respuesta de su nana fue lo mejor que escucho en días, lo bueno del trabajo de su padre es que cuando salía, no volvía por varios días.

Después de agradecer a su nana sale corriendo a su habitación y se acuesta en ella tranquilamente, si su padre no estaba significaba días de paz y podría hacer lo que el quiera por ese tiempo que el mayor no esté.

✻ ═════ •❅• ═════ ✼

Al día siguiente fue bastante tranquilo, sin su padre detrás de el todo el tiempo pudo hacer sus cosas tranquilo y sin presión. Al terminar sus clases esperó a que el profesor Kim para poder hablar con él.

El mayor por su parte se preocupo al ver al pequeño, por un momento pensó que su padre le había hecho algún daño.

—Jungkook ¿estas bien?

Se acerca al menor y aprovechando que ya solo estaban ellos dos en la escuela se permite acercarse al menor y tomarlo de las mejillas.

—Si tranquilo... Solo no quería volver a casa... Mi papá no esta y estaré solo por unos días, esa casa me trae malos recuerdos estando sólo

El mayor sonríe levemente al ver al menor en perfecto estado y sin ningún daño.

—¿Tienes hambre?— pregunto el mayor mientras acaricia con su pulgar el pómulo de la mejilla del menor.

—Si... Y mucha— Jungkook mira para los lados varias veces para después darle un corto beso en los labios del mayor, a pesar de haber besado al mayor varias veces en todo este tiempo nunca había hablado con el mayor que es lo que serían ahora.

—Bien ¿Quieres ir a comer?

El menor dudo por unos segundos pero termina aceptando, así es como termina en el auto de mayor, mientras esté último conduce hacia un restaurante cuyo nombre ya no recordaba.

—Hyung... Ya basta— dice Jungkook en un vano intento de alejarse del mayor mientras este da cortos besos en sus labios, si fuera por el menor no se alejaría pero realmente tenía mucha hambre.

—Quise hacer esto durante todo el día—Dice Taehyung para volver a juntar sus labios en un beso intenso, beso que el menor corresponde gustoso.

Jungkook no sabría decir como fue que pasó pero en un momento termina sentado sobre el regazo del mayor mientras las manos de este se aferraban a su cintura.

—Hyung... De verdad tengo hambre— el menor hace puchero con sus labios y el mayor suelta una pequeña risa ante una imagen tan adorable.

—Esta bien bebé...— da un último beso en los labios del menor para después ambos bajar del auto.

El lugar era bastante elegante, no como los lugares que su padre lo obligaba a concurrir de vez en cuando, cuando su presencia era muy obligatoria (cuando las personas lo invitaban explícitamente a él y a su padre.

—De seguro no es como los lugares que debes estar acostumbrado asistir— dice el mayor cuando ambos se encuentran sentados en la mesa que el mesero les había asignado.

—En realidad nunca voy a ese tipo de lugares, casi ni salgo de casa y voy a lugares costosos— el menor Sonríe levemente de manera forzada.

Taehyung quiso golpearse mentalmente por la estupidez que había dicho, estaba claro que Jungkook no había sido criado de la manera que cualquiera se imaginaria.

—No te preocupes, estoy acostumbrado a escuchar esos comentarios, es un secreto bien guardado que jamás pise unos de esos lugares, ni cuando mi madre estaba viva mi papá me dejaba ir a esas reuniones, fui muy pocas veces a lugares como esos— el menor vuelve a hablar mirando al mayor.

—¿Se puede saber porque tu papá te culpa tanto?— pregunto recordando que la tarde del día anterior le había comentado que su padre lo odiaba y lo culpaba pero jamás dijo el porqué.

—Ah eso... Mi papá me culpa por la muerte de mamá— el mesero se acerca con sus órdenes, el mayor había pedido algo liviano mientras que Jungkook se pidió un batido de chocolate y waffles con Nutella.

—Mi mamá siempre me crío de manera "especial"— el menor hace comillas con los dedos en la última palabra —Muchos dicen que el hecho de que se haya ilusionado con una niña le afecto, desde pequeño me maquillaba, en algunas ocasiones me ponia vestidos y cosas así cuando era bebé... Papá le avergonzaba que mamá dijera que tenía una hermosa niña y que en realidad fuera un niño— Jungkook toma un sorbo se su batido para intentar tomar valor y seguir hablando —Todos decían que estaba loca, un día cuando tenía once años... Le dije a mamá que no era una niña, que dejará se decir esas cosas, muchos compañeros de clase se burlaban de mi y se reían por mi extraña madre y todo eso... Cuando se lo dije mamá se lo tomó mal y dijo que yo estaba confundido, que no le hiciera caso a la gente mala... Le grite y le dije cosas muy feas— Pequeñas lágrimas descienden por las mejillas del menor —A la mañana siguiente mamá se ahorcó en mi habitación, aún vivimos en la misma casa y suelo tener pesadillas con ella, papá como castigo me hace usar la habitación de cuando era pequeño y vi a mi madre inerte sin vida— Jungkook suspiro, un peso menos encima, una verdad que por fin pudo decir —Papá mintió y dijo que mamá murió en un accidente de tránsito pero la verdad es que se suicidó.

Por su parte el mayor no sabia que decir, lo que estaba seguro era que tenía que sacar a Jungkook de esa casa y necesitaba ayuda un profesional, aunque el menor no lo demostrará estaba muy afectado por todo lo que vivió.

Miss Kim

Prometo no darle mas traumas a Jungkook, lo juro

profesor KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora