Capítulo 07

4.1K 301 44
                                    

Jungkook

El dolor de cadera era insoportable pero era más o menos manejable, además no podía decirle a su padre que no bajaría cenar porque le dolía la cadera por haber  follado con su profesor de matemáticas.

Había follado con su profesor, cada vez que lo decía sonaba menos creíble ¿como era posible que eso haya pasado? digo, es muy poco ético sin mencionar que no era correcto, si está bien, el era mayor de dieciséis años y podía dar su consentimiento para este tipo de cosas pero de igual modo eso no quita la gran diferencia de edad que había entre ambos.

Vamos, Taehyung tiene treinta años ¡Treinta! Y yo tengo diecisiete, son más de diez años de diferencia, pero bueno la edad es solo un número, se perfectamente que esa frase no hace referencia a ese tema pero necesito algo de esperanzas.

—Jungkook, el desayuno— Grita mi nana, nana me ha cuidado desde hace tiempo pero se que ella se acuesta con mi padre, no soy idiota los he visto juntos y esos toques disimulados.

En la mesa como cada mañana me siento solo, como todos los días.

—¿Como te fue en tu examen?— la repentina voz de mi padre me da un mini infarto ¿Que hace aquí? Se supone que ya se fue a trabajar, no debería estar aquí.

—Me fue bien padre, un nueve— debería darme vergüenza, me acosté con mi profesor por esa nota.

—Pudo haberte ido mejor, a la siguiente deberías esforzarte más— susurra y se sienta en la mesa para tomar su café de cada mañana.

¿Esforzarme más? De acuerdo padre, no te preocupes. Sin terminar mi desayuno salgo de la casa rumbo a la escuela, necesito salir de esa casa antes de que se enoje por algo y me golpeé.

—Jungkook— me llama Jimin cuando me ve llegar a la escuela —¿Pudiste hablar con el profesor Kim?— pregunta caminando a mi lado.

—Si, todo se arreglo, no le gustaría hablar mucho de eso— susurro y miro a cualquier lado menos a mi amigo.

—¿Que fue lo que paso?— pregunta confundido —¿Hiciste algo malo?—

—No se si hice algo malo— ¿Realmente era algo malo? No era mi intención hacer eso, juro que no lo era, solo quería sentirme bien y querido al menos un rato y el profesor Kim logró que me olvidara de toda la mierda de mi vida.

—¿Estabas de acuerdo con hacer lo que sea que hiciste?— ay jimin como odio que te dez cuenta de todo lo que pasa.

—Si tranquilo, yo quería hacer eso y no me arrepiento de nada— sonrió levemente y paso mi brazo alrededor de su hombro.

—Esta bien, sabes que cualquier cosa estoy para ti— dice y sonríe con diversión —¿Fue bueno?—

¿QUE? ¿que clase de pregunta fue esa? —¿De que hablas?—

—¿De que si Kim es bueno? Vamos, no te hagas el tonto ¿Te acostaste con el, cierto?— mis mejillas se vuelven rojas como un tomate y doy un leve golpe en su hombro con diversión.

—Eres un tonto pero solo diré que fue bueno, muy bueno— la campana suena anunciando el inicio de clase y ambos corremos rumbo a nuestra primera clase.

Las clases fueron igual de normales de siempre, lentamente mi día iba llegando a su fin, durante todo el día Jimin no había dejado de hacer pequeños chistes y comentarios sobre mi pequeña "interacción" con el profesor Kim. Cuando Jin entendió a lo que Mimi se refería casi me mata, literalmente corrí por toda la escuela por que Jin hyung me quería asesinar.

—¿Como fuiste capaz de hacer eso?— Grita Jin corriendo detrás de mi.

—En mi defensa no quería que eso pasara, solo pasó— grito desesperado, muchos murmuraba por lo bajo pero a estas alturas me importa muy poco lo que decían.

—Eres todo un caso Jungkook— agarra mis hombros y me acorrala contra los casilleros —No puedes hacer algo como eso ¿te imaginas los problemas que tendrás por culpa de eso?—

—En mi defensa tu hiciste cosas peores, Jimin también lo hizo— Jimin solo se limitaba a reír por lo bajo, mientras que Hyung quería matarme con la mirada.

—¿Jóvenes que esta pasando?— la voz del director Min se hace presente en nuestra pequeña discusión y cuando miro al director noto que este estaba junto al profesor Kim “Mierda ¿Porque tenía que aparecer ahora?”

—No es nada director Min, solo tonterías de Jin hyung, nosotros nos vamos a clase— dice Jimin sin dejar que ni Jin ni yo habláramos, antes de que me de cuenta Jimin agarra la mano de Jin hyung y se lo lleva arrastras pero por idiota que soy me quedo parado contra los casilleros como esperando una invitación para retirarme, no, en definitiva me caí de la cuna cuando era un feto o algo así, creo que tantos golpes me afecto el cerebro.

—¿Sucede algo Jeon?— pregunta el director confundido.

—N-o nada— malditos nervios.

—Jungkook...— al fin Jimin se acuerda de mi presencia —se me olvido la bendición, lo siento— dice Jimin con diversión y me arrastra lejos del director Min y del profesor Kim.

—¿Que tu eres menso o que? Tienes que caminar detrás de mi cuando me voy— dice Jungkook tirando de mi mano mientras caminamos hacia el salón de clases.

—Si, lo siento, es que vi al profesor Kim y entre en panico— dice con diversión.

— Si... Me di cuenta— dice con diversión —Ahora vamos a clases—

Miss Kim

profesor KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora