capitulo 31

208 19 17
                                    

Aclaración, debo aclarar que por la escaces de información sobre las condenas en argentina. Decidí poner la cantidad de años según el régimen de condenas en argentina. Cuando vuelva a corregir las faltas de ortografía y conexión de la historia (que será cuando termine todas las historias) voy a intentar arreglar esto.

Pov omnisciente

Jungkook se acaba de despertar por el ruido de que alguien llamo en la puerta de entrada, Taehyung no estaba a su lado así que supuso que había ido a abrir. A los pocos minutos el mayor entra en la habitación con una bandeja de desayuno y un sobre marrón en la mano.

—Buenos días pequeño— dice el mayor dejando la bandeja en la cama mientras el menor se enderezó para poder estar más cómodo.

—Buenos días Taehyungiee— dice un una pequeña sonrisa, la mirada curiosa del menor se centra en el sobre mayor que estaba en la mano del mayor.

—Esto es tuyo, lo acaba de dejar el cartero*— Jungkook agarra el sobre y sin dudarlo lo abre, el mayor en ese momento no dice dejando que su pequeño leyera tranquilamente la respuesta.

—Me aceptaron en Karts*— dice con emoción y sin dudarlo abrazo al mayor.

—Felicidades pequeño, te dije que te aceptarían, tienes mucho talento— el mayor da un corto beso en los labios de su novio.

—Tengo que contar a jimin— se separa del mayor con una sonrisa y baja de la cama tan rápido que casi se cae.

—Kookie, ten cuidado— advierte el mayor.

—Lo siento, lo siento... Es por la emoción— dice mientras se aleja del menor, recordaba que anoche había dejado su celular en la sala antes de que su novio lo llevará hasta el dormitorio.

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•

Tranquilidad, eso es más fácil decirlo que hacerlo. El único hijo del matrimonio Jeon estaba sentado en el pasillo de juzgado esperando para entrar, aún no había empezado y el quería estar lo menos posible en el mismo lugar que la persona que se supone que es su padre. No quería pensar mucho en eso. No quería que supiera felicidad se vea arruinada por su padre, ya había causado mucho daño en su vida.

—Kookie, ya es hora amor— Taehyung agarra la mano de su novio para poder entrar. El menor suspiro lentamente antes de agarrar la mano de su novio y entrar. Namjoon estaba sentado junto a Taehyung. Jungkook estaba sentado justo en el extremo del banco en diagonal a su padre, podía verlo perfectamente.

—Todos de pie— el menor hizo caso casi de manera monótona, su mirada divagaba por el lugar sin un lugar es especial.

Todos se volvieron a sentar, la sala estaba en completó silencio. Taehyung miraba a su novio a su lado levemente preocupado, tenía miedo que tuviera una crisis, no quería que esto le hiciera más daño pero Namjoon le recomendó que lo mejor era que viniera, que viera que su padre sería juzgado, le ayudaría a tener tranquilidad y curar sus heridas del pasado.

—El acusado de pie para recibir el veredicto—

Una de las personas del jurado le da la carta al oficial para que se la den al juez.

—Señores del jurado pueden dar su veredicto—

—En el cargo de homicidios culposo, contramos a Jeon Joon-Woo, culpable— el menor soltó el aire que no sabía que estaba conteniendo —En el cargo de Maltrato físico contra un menor prolongado en el tiempo, encontramos a Jeon Joon-Woo, culpable. En el cargo de Maltrato emocional contra un menor de edad prolongado en el tiempo, encontramos a Jeon Joon-Woo, culpable. Además le sumamos el largo de negligencia por no brindarle la atención médica necesaria señor juez— cada uno de los cargos leídos era un peso menos en los hombros de Jungkook, el cual se aferra a la mano de su novio con mucha fuerza. Lamentablemente no se admitió como prueba los testimonios de Jungkook en el caso de que su madre haya sido victima de violencia ya que habían pasado muchos años y no había pruebas consistentes — En el último cargo de promoción y facilitación de prostitución en un menor de edad, encontramos a Jeon Joon-Woo, culpable—

profesor KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora