8 - Coincidencia

31 17 43
                                    

A la mañana siguientes, duermo hasta tarde y sólo me despierto cuando la luz del sol calienta mi cara. Aunque no recuerde mis sueños, tengo la sensación de que Bastián y Serge estaban en ellos. Conocer a dos hombres que me hagan sentir... así... ¡Es tan confuso! — Recuerdo las ansías en los ojos de Bastián mientras estábamos en el patio trasero y ¡DIOS! La pasión y determinación de Serge desde el primer momento en que lo conocí.

Miro mi celular y me doy cuenta que Anysa Williams me envió un mensaje.

Anysa Williams

Franchia Vengan Coffee - 12 park
Ave, New York, NY 10016. Está es la dirección del restaurante donde suele
ir Jenny.

Voy a investigarlo. Gracias, Anysa, te debo una.

Poco a poco, mi alter ego y sus intereses amorosos están tomando el control de mi mente... y de mi corazón.

Un sentimiento de determinación me llena. Puedo estar confundida en lo que a mi vida romántica se refiere... Definitivamente llevar la vida de la hermosa y deseable Elizabeth Smith trae consigo romances, navegar en aguas turbulentas y atravesar caminos inciertos que me hacen pensar en correr en la dirección opuesta. Pero al menos hay algo en mi vida que controlo con seguridad, que es mi trabajo.

— Ya es hora de vestirme con algo menos de Elizabeth Smith, fantástica organizadora de bodas, y más de Ronnie, mi verdadero yo. ¡Hoy seré yo misma! Manteniendo un estilo actual, moderno y muy sexy, por supuesto. – Busqué en mi clóset un conjunto gris con rayas negras que hacen cuadros cruzándose entre ellas y otras más juntas de color blanco, me coloque un crop top tipo lencería por debajo del blazer y por último me coloque unos tenis blancos, algo cómodo.

— ¡Perfecto! Estoy lista para descubrir los secretos de Jenny mientras visto un Outfit espectacular. – Lo que sea que esconda Jenny, no estará oculto por mucho tiempo y menos con un sabueso como yo siguiéndole la pista.

Salgo de mi apartamento decidida a descubrir cualquier oscuro secreto escondido.

Estoy en una concurrida calle de Brooklyn, estratégicamente situada, mientras vigilo el restaurante vegano. Jenny no tarda en aparecer. — ¡Ajá!, ahí estás. Ahora veamos qué esconde Doña perfecta. Para mi sorpresa, Jenny se dirige al Marco's Bar, un local situado en la acera opuesta al restaurante. – ¿No es muy pronto para empezar a beber? Y yo casi no he tenido tiempo de tomarme un café esta mañana. Mis habilidades de espía se activan, y debo admitir que esto se está poniendo interesante...

Mientras espero pacientemente el siguiente movimiento de Jenny. No pasa mucho tiempo, cuando la veo salir del bar y dirigirse al restaurante vegano. — ¿En qué estás medida, Jenny? ¿Puede que haya algo o alguien en el bar en el que acabas de estar? Alguien me saca de mis pensamientos...

— ¿Elizabeth?

¡Mierda! — ¿Alba? Vaya... qué sorpresa.

Alba me mira, desconfiada. — ¿Qué estás haciendo aquí?

— Tengo una cita – Le digo mientras intento que mis nervios no salgan a flote.

— Como si me importara...

— Y TÚ, ¿Qué haces aquí?

— He quedado con Jenny en ese restaurante. – Alba señala el restaurante vegano que estoy vigilando.

— ¿En serio? Que coincidencia. – Alba me mira de pies a cabeza.

— Hoy... te veo diferente. – Me dice mirándome de pies a cabeza.

La espía Ronnie Jones (En Proceso)Where stories live. Discover now